Capitulo 11

586 29 17
                                    

Narra Diamond Tiara

Bien Diamond, lo has conseguido, has huido de ese tonto pueblo aunque has acabado en un lugar igual o peor. Pero almenos lejos del problema. Aunque...duele mucho.

Madre:No entiendo porque insististe en estudiar en este lugar, si es para rebeldes y malhechores - se limpiaba las gafas de sol observándo el edificio.

Diamond:Tiene mejor educación que mi antiguo colegio.

Madre:Lo que sea - llegue a mi habitación, es divertido entrar a mitad de curso a una escuela nueva. Me resulta emocionante las tantas cosas que tendré que aprender para olvidarme de mis problemas, ni si quiera sentiré soledad.

Llegue a la que me asignaron mi habitación después de entrevistarme con una señora muy mayor...vaya, creí que la directora era más joven. Bueno da igual.

Ordene mis cosas en su lugar sin tocar la cama con una sabana blanca al otro extremo, estaré sola aquí?

Bueno, no estaría mal, podría decorar todo a mi gusto, que pena que este odioso uniforme sea tan... Iugh.

Appleb:Por...todas las manzanas de ecuestria - reconoci esa voz, me di la vuelta viendo su cara sorprendida y con EL UNIFORME- emm.. Me equivoque lo siento! - cerró la puerta de golpe.

Pero que... Que... Hace mi problema aquí!?

Appleb:Em... Pues no me equivoque...-volvio a entrar.

------------

Narra Applejack

Suspiré agotada, lo había conseguido, ahora estoy un paso más cerca de saber que es lo que es... Cinch.

Según lo que he investigado, hay una criatura mágica que puede adoptar la forma de otros y estaba en contra de las directoras, pero la hoja estaba incompleta, así que no pude leerlo todo.

Rainbow :Porque pareces un trapo sobre la cama? - su cara estaba muy cerca de la mía, me levante de golpe casi chocando con ella.

Apple:No me asustes así caramelo!

Rainbow :Lo siento - se rio- en serio fue sin querer pero me hace gracia tu reacción.

Apple:Si bueno, que gracioso si me hubiera congelado del susto.

Rainbow:Ayy vamos Jackie, no exageres - dijo desinteresada - no.. No te importa que te llame Jackie no?

Apple:E..esta bien - deje de mirarla haciendo que el ambiente se tornarse incómodo.

Rainbow:Puedo dormir contigo?

Apple:Que?! - salte en mi sitio.

Rainbow:No es que tenga miedo a la oscuridad ni nada, solo que hace frío y me siento muy sola. - intento justificarse.

Apple:Jugaste a Outlast verdad?

Rainbow:No- no me miro a la cara.

Apple:Enserio? - la presione.

Rainbow:Haber... Un poco. - al fin me miro nerviosa haciendo un gesto con sus dedos.

Apple:Que tan poco?

Rainbow:Puede que me haya pasado los dos juegos. - me reí de ella.

Apple:Que poca voluntad tienes dulzura.

Rainbow :Hey! Que hago si la consola me llama?

Apple:Ir al medico - me estrujo los mofletes.

Rainbow: Deberías ir tú - paro de estrujarme dejando solo sus manos sobre mi- se que... Llevas noches sin dormir y tus notas han bajado, hay algo que contar a la tía dash?

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora