Capitulo 13

693 34 8
                                    

Narra Fluttershy

Flutter:Haber Twi, explícamelo otra vez. - dije intentando matarme con mi propio pelo.

Twi:Tranquila Fluttershy, solo estamos encerradas en la Pinkycueva. - entre de nuevo en pánico pero esta vez me agarró de los hombros- no, por decimoséptima vez porfavor.

Flutter:Lo siento... - Bajamos aquí en busca de Pinkie pie pero no sabemos salir - odio los espacios de los que no puedo salir, y más de forma segura...

Twi:No te preocupes, encontraré la forma.- se puso a pensar y yo a merodear, quizá pinkie tenga alguna palanca o algo así no?

Awww que lindo vaso con un dibujito de conejito, me pregunto porque hay tantas cajas con objetos adorables. Supongo que son para fiestas.

Después de cotillear mucho lo lindo me tope con... No tan lindo.

Twi:oh, ese tomo es muy adorable. Bj Alex es el mejor manga Ho... Lo siento Fluttershy si te puse incómoda con el tema.-dijo apenada.

Flutter:No... No es eso, no es que no me agrade que shippeeis a todos. Bueno, no me agrada en verdad. Pero preferiría que fuese de una forma más... Sincera y no tan.- empecé a buscar la palabra.

Twi:Picante?

Flutter:Exacto.

Twi:Realmente yo quiero un amor asi- em... Twilight... Acabo de decir que me resulta incómodo de la forma más indirecta posible hablar de las cosas adultas - que sea tierno, lindo - creo que no debo juntarme más con Pinkie. - ya sabes... Entiendes?

Flutter:Si... Creo que quiero lo mismo para mí.. - y aquí está de nuevo Rarity, no!

Twi:Porque pareces Cinch cuando ve un alumno despeinado?

Flutter:Nada- mi voz salió muy aguda- Ya se! Twilight, tu tienes magia.

Twi:Que no se usar... Peligrosa, no tengo informes, ni reglas... - se sentó en un puff deprimida - soy una inútil.

Flutter:Eso no es cierto...

Twi:Claro que si Fluttershy, desde que llegue a este internado solo he estudiado y estudiado, y de que me ha servido? Ni si quiera puedo sacarnos de aquí, ni si quiera puedo saber que pasa con esta escuela! - debe de estar muy estresada... Pobre cosita... Le di un abrazo.

Flutter:Todo estará bien, todas nosotras te apoyaremos en las decisiones que tomes. Al fin y al cabo somos las Mane 7.- se separó de mi rápidamente.

Twi:Eso es! Ahora entiendo todo - Que le pasa? Me da miedo... Paro de murmurar.- Fluttershy, nos falta un pony!

Narra Applejack

Deje que Rainbow se acostara en mis piernas mientras hacía una pequeña rabieta, todas estábamos en el césped de un parque cerca de la academia, donde habíamos quedado, hace 8 horas.

Pinkie:ME ABURRO! - Le grito a Rarity en el oído.

Rarity:Me las pagarás... - murmuró llorando por su oreja.

Rainbow:Tengo sueño, tengo hambre, estoy aburrida, estoy cansada y ellas no vienen!

Apple: No se porque estás cansada dulzura, si no hiciste nada - me reí.

Pinkie:Nada... NADA ES ABURRIDO! - Empezó a correr y le acaricié el pelo a dash para chincharla, lo cual le provocó un extraño sonrojo... Que linda...

Rarity:Ni si quiera responden al celular...

Apple:Me preocupa de que les haya pasado algo.

Rainbow:A mi también, la cerebrito es muy puntual en todo, hasta para nacer seguro lo fue.

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora