Capitulo 2 (EDITADO)

1.3K 82 33
                                    

Narra Rainbow dash

Apple:dash!-siento como el agua fría cae en mi cara y me levanto asustada -al fin te despiertas - la veo con un vaso donde supongo que estaba el agua fría que ahora esta en mi cara!

Rainbow:Obvio me voy a despertar!!! Porque hiciste eso?

Apple:Llevo media hora intentando levantarte

Rainbow:Que?Que hora es? -miro el reloj y son las 8:00-porque no me levantaste antes Applejack! - di un salto hacia la ducha,  entro en un cuarto de hora!

Apple: Me oíste cuando dije que llevo media hora levantándote?

Rainbow:Debiste de hacerlo con más empeño! -le grite desde el baño,  di otro salto a lavarme los dientes y ella entro dejando mi ropa,  por cierto,  llevo ya aquí un mes exacto, me faltan dedos para contar las veces que casi llego tarde,  pero Applejack siempre me levanta y le agradezco mucho la paciencia aunque no se lo diga, incluso aveces no le da tiempo a desayunar por mi,  es genial...

Rainbow:Muchas gracias - me cambie rápido y agarre a Applejack del brazo saliendo casi corriendo.

Apple:Alto ahí manzanita,  y las mochilas?

Rainbow:Cierto!-la solté , fui por las mochilas y volví a arrastrar a Applejack.

--------

Flutter:Menos mal que llegaron

Rainbow:Y por los pelos-las tres nos volvimos un grupo de amigas,  eramos inseparables en la escuela,  especto por física y arte, Fluttershy le tocaba con otro profesor.

Flutter:Y que método utilizaste esta vez Applejack?

Apple:Le hechado un vaso de agua fria en su carita

Rainbow:Casi pude sentir como nadaba con los pingüinos -las dos se rieron,  luego vimos entrar al señor cara de papa o así lo llamo yo y nos callamos,  sus clases de matemáticas eran eternas!  Pobre de Fluttershy en física, después de esa clase fuimos a deportes,  me encanta!!!

Apple:Nos olvidamos nuestros sacos

Rainbow:Puedes cubrirnos Flutter?

Flutter:Claro , no hay problema! - salimos a los pasillos y note a Applejack algo roja, luego baje un poco la mirada y vi sus labios... Son muy finos y se ven secos...

Apple:Demonos prisa o la entrenadora spitfire nos regañara

Rainbow:Ya se,  ya se. -luego fije mi vista en el pasillo de al lado,  había una chica con gafas,  parecía algo perdida,  estará bien?  Bueno,  debo preocuparme ahora por la clase...

-------

Flutter:Ayyy que ganas de que sea mañana...-estabamos almorzando en nuestra banca de siempre.

Rainbow:Vas a ver a Angel verdad?

Flutter:Si...el es tan lindo... Y tan ahhh... -se le derrite la cara de la emoción.

Rainbow:Haber cuando nos lo presentas ehh-le di codazos con una mirada picara,  me pregunto que se siente enamorarse.

Flutter:Ahhh cierto... Se me olvido decirles que ayer vino mi compañera de cuarto.

Rainbow:Asi que se acabo tu gloria de soledad.

Flutter:La verdad que si -se rió un poco-pero es muy agradable... Me hace reir bastante,  incluso más que tu dash... 

Rainbow:Wow menudo nivel no? Ser mas genial que la genial rainbow dash-me señale gloriosa a mi misma.

Flutter:La verdad que si,  su nombre es Pinkie pie y esta bastante loca, os importaría que la traiga alguna vez?

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora