Capitulo 10

686 37 9
                                    

Narra...

Mi nombre es sour sweet y estoy en la cárcel, digo,  internado femenino de Canterlot, soy la sobrina de la consejera y una de las chicas mas populares y geniales de la escuela,  hace unas semanas suri polomare, una de mis amigas,  me pidió que hiciera algo

Sour:Asi que eso paso eh?

Fleetfoot:Quieres vengarte no?

Suri:Por supuesto que si - no pierdo nada por vengarme yo,  además, hay que poner a esas chicas en su lugar.

Sunny:Iremos una por una, para que no se lo esperen.

Sour:Dejenme empezar a mi, Lemon, sigues teniendo el grafiti? 

Lemon:De todos los colores

Indigo:Si quieres te dejo mi ropa y vas mas ligera -me mira de arriba a abajo, por supuesto que no pensaba ir en tacones, por favor!  , después de la pintada vi como mi tía se enfureció con esas dos,  días después Lemon encontró un pájaro muerto y decidió llevarselo para algo, pero este no es el tema.

Vengo a contaros la historia de como me enamore de y mi frío corazón se ablando.

Sour:Maldita sugarbelle, le dije que me levantara pero no... Aghh-caminaba arreglando mi mochila y me choque de sentada con alguien - dios!  Aghh - se me esparcieron todos los papeles.

??:Dejame ayudarte - empezó a recoger los papeles conmigo -estas bien?

Sour:Si lo estoy supongo...- me quede embobada mirándola, se veía tan hermosa... Era mas alta que soy parecía buena persona.

??:Seguro estas bien? Podemos ir a la enfermería si quieres

Sour:Si, si!  Estoy perfectamente! Lo siento, no miraba por donde iba -me extendió la mano y me levanto,  es muy fuerte...

??:Yo también estaba distraída,  podría haberme quitado je je je

Sour:No importa... -senti rubor en mis mejillas,  es...como un príncipe azul pero con cuerpo de mujer! Es... Es mi princesa azul...

Rainbow:Siento haber tardado! - la payasa?  La payasa conoce a mi princesa azul? -Hola! Soy rainbow dash

??:Uy,  cierto, yo tampoco me presente,  soy Applejack -applejack!!  Ella es la que le hice el grafiti!  Oh no... Inventare un nombre! 

Sour:Yo soy... Indigo zap -perdoname Indigo y espero que no te conozcan...

Apple:Bueno , encantada de conocerte caramelo pero vamos tarde a clases

Rainbow:Cierto, adiós - las dos se fueron y yo me quede mirando la silueta de mi princesa... Se veía tan inalcanzable...

--------

En dos minutos me enamoro esa chica rubia con su caballerosidad y yo que hice sin siquiera conocerla?  Escribir que tiene pene,  si es soy un caso perdido...  Pero su tacto.. Su fuerza tan varonil...

Sugar:Em..sour,  con esa cara ya empiezas a dar grima.

Sour:Ay pues perdone usted.

Dust:Eso no es importante,  lo importante es que soy la favorita de spitfire,  os imagináis que me dice que entre a ser wonderbolt ?

Suri:Pues seguro que si amiga,  los profes nos adoran!

Indigo:Bueno ,si va a meterte en los wonderbolts seria en unos años pequeña

Dust:Mmp puede que sea pequeña pero soy mejor que tu Indigo

Adagio:Callaos de una vez!  Sois un verdadero dolor de muelas!

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora