Capitulo 6

829 44 31
                                    

Capitulo resubido por fallos de orden de la historia.

Narra applejack

Llegamos al cuarto y nos pusimos a ver una película con unas palomitas.

Rainbow:No entiendo , si tanto le gusta porque no se lo dice, están a punto de ser comidos por un monstruo. -estaba bastante molesta con la trama, ay manzanita...

Apple:Rainbow , si tu alguna vez te has enamorado deberías de entenderlo - sobre todo si es la chica con quien compartes habitación... Note que ella me miró nerviosa de reojo -estas bien?

Rainbow:Sigo sin entender! -se bajo al suelo y mire la hora, ya casi era media noche

Apple:Mira que hora es , mañana tenemos clase

Rainbow:Que paloooo ,porque no empiezan las clases no se... A las 12?

Apple:Anda vamos terroncito - me levante a buscar mi pijama y me cambie pero al darme vuelta ella estaba mirando a la tele apagada aun tirada en el suelo - porque aún no te has cambiado?

Rainbow:Eee...dormire así!

Apple:Porque? - va a estar incómoda y de seguro no pegara ojo.

Rainbow:Porque si! Ale buenas noches - se aventó a la cama.

Apple:Ah no señorita, no quiero encontrarte a media noche mirando al techo de nuevo

Rainbow:Porqueeee , si no te molesto

Apple:Pero luego me cuesta mas levantarte, anda cámbiate

Rainbow:No..no quiero!

Apple:Bien manzanita, tu lo has querido, si no es por las buenas, será por las malas

Rainbow:Que?que vas a hacer? - cogí su pijama y me aventé contra ella para cambiarla, no me gusta que este incomoda, no dormir afectará a su salud.

Pinkie:Rainbow ! Tenemos tu muñequera! -abrio la puerta de improviso.

Flutter:Lo sentimos mucho! No queríamos interrumpir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flutter:Lo sentimos mucho! No queríamos interrumpir... -cierran la puerta de repente

Rainbow:No es lo que piensan!

Apple:Que?

Rainbow:Ya me cambio ya me cambio - me senté en mi cama.

Apple:Rapido anda - se que la curiosidad mató al gato... Pero porque manzanas actuaron así esas tres?

Narro yo

Afuera del cuarto con Pinkie y Fluttershy a la primera mencionada le brillaban los ojos.

Flutter :No creo que estén haciendo eso...

Pinkie:Dejame soñar Fluttershy, mañana invitaré a Twilight a mi cueva

Flutter:Como quieras ,pero yo digo lo otro porque desde que conocemos a Applejack es un poco...

Lasdos:Inocente

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora