Capitulo 3 (EDITADO)

1.2K 73 75
                                    

Narra Rainbow

Decidí dejarla dormir, no creo que sea momento para discutir , yo me decidí dormir,  ya le diría algo en la mañana.

 Rainbow dash no dormir!  Podría dormirme hasta en el inodoro!  Pero un sentimiento extraño culminó mi corazón.. Su cara al agradecerme.. El tacto de sus labios... Agggg siento mi rostro caliente!  No será que estoy sonrojada no?

Imposible! Ya eran las 6 de la mañana,  me aliste y me senté a observar a Applejack mientras dormía mirando a la pared,  se supone que hoy iríamos con Flutter a ver a Angel,  podremos actuar normales después de la conversación?  Espero que eso no rompa nuestra amistad,  ayyy dash ni si quiera sabes si se ha recuperado...

De repente la oigo moverse,  se  estiro y se sento mirándome medio boquiabierta,  se ha acordado?  Luego se da un pellizco,  que?  Un pellizco?

Rainbow:Porque te pellizcas?

Apple:Enserio me lo preguntas terroncito?  Son las 7 de la mañana y estas despierta - se me acerca y pone su mano en mi frente y yo me alejo.

Rainbow:Que haces??!-creo que me volví a sonrojar

Apple:Comprobar que no estas enferma - se mete al baño , yo la sigo quedándome en la puerta de espaldas.

Rainbow:Applekack...no crees que deberías decirme algo? -enserio va a dejarme así?

Apple:Buenos días?  -oigo como enciende la ducha-hablando de días,  hoy estoy muy sudada.

Rainbow:Acaso no recuerdas que paso ayer? -porfavor,  dime que recuerdas que me diste mi primer beso Applejack...

Apple:Em...-abre el champú- no quise comer en el almuerzo... Me dolía bastante la cabeza la verdad... Supongo que solo eso , no entiendo porque.

Rainbow: Estuviste enferma con fiebre muy alta,  por eso estabas sudada,  yo te estuve cuidando.

Apple:Enserio?Gracias terroncito! Sin duda la fiebre me afecto.

Rainbow:No sabes que tanto...-deberia decirle?  O dejarlo así?  Ella no tiene culpa,  no debería hacer un lio por nada... Si... Lo olvidare y saldré con mis amigas y este día va a ser 20% mas genial que los demás! -Si!

Apple:Hablando sola de nuevo? -al darme cuenta la vi en toalla,  es algo normal verla así pero esta vez siento que estoy roja de nuevo y algo extraño en mi cara-Rainbow! estas sangrando por la nariz!- se acerca a mi con un pañuelo y me limpio la sangre.

Rainbow:Quiza sea por el calor...

Apple:Estamos en pleno octubre... Pero si tu lo dices... -me miro extrañada

Rainbow:Me arrope con muchas mantas anoche y tu desprendías calor que calentó la habitación! - dije tirando de mi cabello

Apple:sooo caballito,  ya entendí - se iba a quitar la toalla y yo me metí a la mini cocina,  si verla así me hizo sangrar la nariz no quiero pensar que pasaría si la viera desnuda.

--------

Flutter:Buenos días chicas - nos acercamos a ellas a la parada de bus,  había una pelirosa con Fluttershy ,supongo que su compañera.

Pinkie:Hola!Mi nombre es Pinkie pie! Me encantan los cupcakeis y soy la compi de Fluttershy!!!

Apple:Encantada , yo soy... - Pinkie nos abrazo a las dos por detrás,  se teletransporto?

Pinkie:Applejack y rainbow dash lo se!!

Rainbow:No..no puedo respirar...

Flutter:Ya os acostumbrareis... Je je je - tomamos el bus y nos sentamos al fondo las cuatro juntas, pero no podía dejar de ver a Applejack de reojo... Espero que no se de cuenta...

~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~  (PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora