Con este capítulo oficialmente soy libre!!
Miaru editora de futuro: Jajajaja que era libre dije jajaja que chistosa era.
Narra Applejack
A los días de conocer a Angel conocí a Rarity y a Twilight, parece que Rarity es una diseñadora y Twilight y Fluttershy sus ¿lienzos?, a mi me quiso convertir en uno pero me negué, nos hicimos amigas rápidamente, después nos dimos cuenta de que íbamos a ciertas clases juntas y Fluttershy no tendría que estar sola en física y arte porque ahora esta con Rarity. Pinkie se volvió superamiga de mi hermanita y fuimos un par de domingos a visitarla. Cambiando de tema, llevo días también notando a rainbow extraña, se sonroja mas de lo normal, si..
Ya note que se sonroja pero creo que es normal en ella, también me mira aveces de reojo y se pone muy nerviosa en varias situaciones, incluso aveces le sangra la nariz, aveces pienso que tengo algo en la cara pero luego me doy cuenta de que ya me lo habría dicho no?
Esperen! No habrá descubierto que me gusta? No...eso es imposible, nadie lo sabe.
Cherrie:Quiero que dibujen hoy lo que quieran ya que la subdirectora Luna no ha podido venir, de nuevo... -por cierto, ahora estamos en arte.
Twi:Que mal... Se me da fatal dibujar!
Rainbow:No están tus libros para eso?
Twi:Exacto! Iré a la biblioteca a por un libro de arte.
Rainbow:Sabes que no puedes salir de clase no?
Twi:Demonios...-gire la vista riéndome de la situación y noto a Pinkie mirandome
Apple:Que ocurre pinkie?
Pinkie:Estoy pensando... (los pensamientos estan entre comillas) "es muy fácil imaginar a rainbow de niña pero Applejack es muy mayor.. Ya se! " por casualidad no tienes una foto de ti de pequeña?
Apple:De mi? Que vas a dibujar?
Pinkie:Es un secreto! Tienes o no?
Apple:Em..si-saque mi celular, haber si me va a dibujar disfrazada de escoba , le mostré una foto mía de cuando tenia 10 años, era el nacimiento de applebloom así que debía haber foto familiar.
Pinkie:Aja!!-empezo a pintar en su lienzo como loca...
Apple:Y tu que vas a pintar rainbow?
Rainbow:El sello de un broche que herede de mi madre
Twi:Yo podría hacer a la bebe de mi hermano! Aunque pobrecita... Saldrá rara
Apple:Mm....yo haré unas colinas, es mas sencillo. - la clase acabo y quisimos mostrarnos nuestros dibujos.
Twi:Ella es flurryheart
Todas:Ohhhh-era una ternurita!Bueno, eso quisimos imaginar. Twilight es de ciencias sin duda.
Rainbow:Se parece a la profesora Cadence
Twi:Jeje...si verdad?... -yo mostré mis colinas y rainbow el sello(la Cutiemark de rainbow)
Apple:Es muy misterioso, tiene un significado?
Rainbow:No lo se...pero mi padre me contó que por eso me llamaron rainbow dash
Pinkie:Bien! Me toca! Me toca! - giro su lienzo y creo que me sonroje pero me empecé a reír. (quítenle las alas y rainbow tiene el cabello largo, por cierto, no recuero al artista)
ESTÁS LEYENDO
~•INTERNADO CANTERLOT•APPLEDASH•~ (Pausada
RomanceUn internado de chicas donde entra rainbow dash por ser una chica problemática esperandose cualquier cosa aburrida , pero lo que no se imaginaba era enamorarse de su compañera de cuarto. Los personajes no me pertenecen solo la historia Cualquier ada...