Arribo

1.3K 187 27
                                    

ANOMALÍA

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.

Parejas: Stony.

Derechos: a contar locuras nada más.

Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.

Gracias por leerme.



Arribo.

But I'm a creep, I'm a weirdo.

What the hell am I doing here?I don't belong here.

Creep de Radiohead.


"... la reconstrucción de todas las naciones no ha sido una tarea fácil desde la desaparición de la mitad de la población... aún hay miedo entre las personas de que un evento similar ocurra y acabe con la Humanidad para siempre... se ha convocado a la creación de SHIELD, aunque hay reservas después de la infiltración de HYDRA... las acciones de Industrias Stark continúan a la baja luego de la confirmación del fallecimiento de Tony Stark..."


El Doctor Bruce Banner apagó el televisor, masajeándose su mentón y luego pasando ambas manos por sus cabellos con un largo suspiro, sentado en la barra de la cocina con una taza de café que ya se había enfriado igual que ese sándwich que Rhodey le había preparado. Un mes. Tan solo había pasado un mes desde que Thanos llegara a la Tierra, se enfrentara a ellos en Wakanda y usara las seis Gemas del Infinito para borrar la mitad del universo. Sólo Nébula había sobrevivido en Titán, el hogar de aquel gigante de color púrpura, como una burla dijo ella. Todos los demás habían muerto al enfrentarse a Thanos, Tony el primero en pelea férrea, el resto cuando había tronado sus dedos. La guerrera llegó en la sobreviviente Milano, encontrándose con el devastador escenario dejado por quien alguna vez llamó padre. Traía consigo el cuerpo de Tony.

Funerales, lamentos, desesperación, miedo, confusión. Nadie sabía qué hacer. Incluso luego de ese tiempo aún era imposible contabilizar quienes exactamente habían desaparecido. Ellos tenían por seguro a Nicholas Fury, María Hill, Pepper Potts... entre otros. Steve fue quien le dijo a Tía May lo sucedido con Peter, fue él quien recibió las bofetadas. El complejo de los Vengadores se sentía más solo que nunca. Incluso esa tensión entre Bruce y Natasha Romanoff se había disipado en una desesperada necesidad por no estar solos. Nadie quería estar solo. Apenas recién habían llegado de vuelta a casa, luego de ayudar a Shuri a controlar la situación en Wakanda, siendo ella ahora la nueva Pantera Negra. Las lágrimas no parecían terminar en ningún lado y Bruce no dejaba de castigarse o, mejor dicho, de castigar a Hulk por no haber sido capaz de ayudar a Tony allá en Titán. De haber viajado con él sus probabilidades de vivir quizá hubieran aumentado.

—¿De nuevo pensando en silencio? —la Viuda Negra apareció por la puerta, sentándose a su lado y bebiendo el café al que le hizo caras— Está frío.

—Lo siento.

—¿Podrías dejar de repetir eso?

—¿Cómo está Steve?

—Mm, tratando de salir adelante como todos, pero sin demostrar lo mal que está. Ya sabes. ¿Tú estás bien?

—Quisiera ser un gran hombre de negocios —Bruce miró la barra de mármol— Rescatar Industrias Stark de su caída. Sin Pepper o Tony... sin Tony...

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora