Gladiadores

1K 188 55
                                    


ANOMALÍA

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.

Parejas: Stony.

Derechos: a contar locuras nada más.

Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.

Gracias por leerme.



Gladiadores.

Can I be happy

Living with your ghost?

The pictures tell the story

I took them off the wall

It's hard enough to get through

I still can feel the fall

Do you even think of me at all?

Only you, Matthew Perryman.



El sonido del choque de la botella de alcohol contra el suelo fue lo que despertó a Natasha Stark de su sueño inducido por un cargado whisky. Entreabrió sus ojos, mirando alrededor desorientada, con la boca reseca y sintiendo que la cabeza iba a matarla de los dolores consecuencia de haber bebido tanto.

—¿Steve, cariño?

Parpadeó lentamente al no reconocer del todo su taller, cayendo en la cuenta de su realidad. La castaña dejó caer su frente contra la superficie fría y grisácea de su mesa de trabajo, haciendo rebotar las herramientas y trozos pequeños de metal cercanos a ella. Se había quedado... ¿un día? ¿dos quizá?, encerrada en su taller viendo un maratón de grabaciones que Viernes le recopiló desde que Tony Stark fuese la cabeza de Industrias Stark hasta su partida a Titán. Mejor que Netflix en definitiva y que terminó de darle la perspectiva que podría tener de ese mundo. Luego de eso simplemente buscó su querida botella y la vacío hasta quedarse dormida en esa silla sin que un par de brazos fuertes la cargaran cual princesa hasta su cómoda cama matrimonial con aroma a cariño.

—"Buenos días, Jefa. ¿Desea que pida el desayuno?"

—Eww, no. ¿Recados?

—"El Doctor Richards dejó un mensaje, ¿quiere que lo repita?"

—Oh, sí, mi capacidad motriz todavía no vuelve.

—Toni, estuve analizando las lecturas que me has pedido. No puedo darte buenas noticias porque en su mayoría solo son fluctuaciones eco del efecto de las Gemas del Infinito y no las anomalías que estamos buscando. Puedo, sin embargo, animarte diciendo que curiosamente, ese callejón donde apareciste tiene la lectura con energía residual más alta. Quizá debamos comenzar por ahí.

—Wow.

—"¿Desea que lo repita?"

—No, sí entendí. Mmm... —ella miró alrededor, con un gesto de asco y se puso de pie alzando un dedo— Dame cinco... no, cinco no, una hora. Dame una hora.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora