Amanecer

663 109 15
                                    

ANOMALÍA

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.

Parejas: Stony.

Derechos: a contar locuras nada más.

Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.

Gracias por leerme.



***

Amanecer.

Oh, won't you stay with me
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darling, stay with me

Stay with me, Sam Smith.



Enfrentar a Steve en su taller era una escena más que conocida para Natasha, no se sorprendió de que llegara a preguntarle sobre el estado de su reactor, el por qué no podía repararlo y que consecuencias traería aquello. Afortunadamente la experiencia lidiando con capitanes necios le ayudó para sortear todo el histérico interrogatorio hasta que pudo llevarlo a planear la llegada del resto de los Vengadores. Obviamente cuando estuvieron frente a la máquina cuántica de Pym, Rogers volvió a preguntarle, pero Logan estaba de su parte interviniendo para decirle sobre la promesa de ayudarles pues ahora que los demás héroes estaban por arribar, guiados por Richards y Susan, la presencia del Skrull debía ser revelada. Con una sonrisa de agradecimiento, la castaña miró a Wolverine, este a un lado del Capitán América.

-Creo es mejor que se ponga ese escudo en la espalda, se ve muy agresivo si lo tiene en mano.

-Cierto, gracias Logan.

-No me agradezcas aún.

-¿Logan?

-Buenas noches.

Steve no fue lo suficientemente rápido para esquivar el ataque del cañón propulsor que Stark le lanzó, ayudada por Logan quien dio una zancadilla al otro, empujándole con fuerza para estamparlo contra una pared y dejarlo noqueado por al menos los siguientes minutos. El campo cuántico se activó, con Viernes anunciando la llegada de los Vengadores.

-Gracias, Logan.

-Este hombre es bipolar, no quiero que me estorbe cuando decida que siempre no quiere que alguien muera.

-Seguro lo haría. ¿Listo?

-Adelante.

El portal se abrió, los Vengadores entrando uno a uno, con Natasha dando súbitos abrazos que anteriormente había rechazado y que los demás tomaron como un gesto de emoción al verlos regresar sanos y salvos. Ninguno notó los pequeños chips que puso en sus espaldas, mientras esperaba a que al fin el equipo saliera. Logan levantó su nariz, señalando a quien era el Skrull con sus fosas nasales dilatándose al detectar el inconfundible aroma de un espía extraterrestre. Richards como Susan no tuvieron chips porque de inmediato reaccionaron, separando a los Vengadores de quien se hacía llamar Natasha Romanoff y a quien el mutante saltó, enterrando sus garras en su pecho para atravesarlo, cortando su corazón ante la vista horrorizada de los demás quienes cayeron inconscientes en el acto mucho antes de poder levantar un dedo para pelear. Reed los atrapó para que no cayeran tan rudo en el suelo, con Susan examinándoles por si acaso mientras Logan y Natasha observaron ese cuerpo cambiar a uno de piel verde y arrugada con orejas puntiagudas.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora