ANOMALÍA
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.
Parejas: Stony.
Derechos: a contar locuras nada más.
Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.
Gracias por leerme.
***
Caída.
Well, maybe I'm a crook for stealing your heart away
Yeah, maybe I'm a crook for not caring for it
Yeah, maybe I'm a bad, bad, bad, bad person
Well, baby, I know
And these fingertips
Will never run through your skin
And those bright blue eyes
Can only meet mine across the room filled with people that are less important than you
All 'cause you love, love, love
When you know I can't love
You love, love, love
When you know I can't love
You love, love, love
When you know I can't love you
Love, Love, Love. Of Monsters and Men.
Tierra 3490.
-¡Ironwoman! ¡Toni! ¡TONI!
Solo tuvo una ligera sensación de mareo cuando estaba cayendo, luego todo fue demasiado difuso porque su mente estaba alterada por aquel aro que funcionaba como portal dimensional del cual Kang El Conquistador estaba obteniendo energía para molerlos a golpes. Jamás pensó que la energía fuese tal que su reactor ya no pudo liberarse, terminando enlazada a un espacio tiempo retorciéndose en sí mismo como una dona si la comparación graciosa pudo caber en un momento tan desastroso y trágico como estrellarse contra el concreto de la Quinta Avenida. Una marea de ideas se revolvió en la mente de Natasha, perdiendo noción de cuanto tiempo pasó entre su caída y los brazos de Steve meciéndola con ansiedad mientras llamaba su nombre con dolor una y otra vez. La lluvia cayendo sobre su rostro le ayudó a despertar solamente para verlo, esos hermosos ojos azules llenos de amor, de angustia... solo para ella.
Y ella sin poder decirle lo que realmente importaba.
Esa dona espacio tiempo la jaló antes de poder decirlo, sintiendo como si abandonara su cuerpo físico para ir a otro nivel de existencia digno de contar en la mesa del Doctor Strange. Las palabras que tanto deseó comunicarle a su esposo murieron en su interior al despertar en un callejón en una lluvia similar a la que la despidiera. Una segunda oportunidad para hacer lo que era correcto y no lo que siempre dictó su capricho. Claro, era una heroína, más ahora había otro factor. Una auténtica anomalía que desafiaba toda ley del universo, una vida que Natasha Stark iba a proteger con uñas y dientes, porque era su legado. Era la prueba que siempre había necesitado para convencerse de que su amor por Steve, ese matrimonio era real y valía todas las locuras del multiverso.
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
FanficHay una anomalía en el multiverso, causada por dos eventos ocurridos al mismo tiempo. Natasha Stark ahora está en una tierra donde Thanos ha borrado la mitad del universo, los Vengadores ahora tienen a IronWoman para resolver el misterio de la anoma...