Laberinto

734 118 6
                                    

ANOMALÍA

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.

Parejas: Stony.

Derechos: a contar locuras nada más.

Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.

Gracias por leerme.



***

Laberinto.

If we live our life in fear
I'll wait a thousand years
Just to see you smile again
Kill the press for love in peace
You'll wake the far police
We can hide the truth inside

Resistance, Muse.



Las cosas nunca iban según lo planeado, eso lo tenía bien claro Natasha.

En un principio, su idea había sido que Logan se escabullera dentro del complejo y que su olfato hiciera el resto del trabajo al localizar al Skrull impostor. Pero la llegada de Thanos tan repentina, sospechosamente repentina, hizo que tuviera que modificar ese plan, llamando a todos hacia el jardín mientras Shuri y Hope activaban sus Porta-porta para que abrieran el mundo cuántico. No había tiempo que perder, debían buscar las Gemas del Infinito en los universos paralelos discontinuos de aquella realidad y apoderarse de ellos, buscando no alterar mucho esas otras caras para no provocar alguna desgracia. Ella no podía ir porque los Porta-porta no la aceptaban, así que se quedaría para asegurarse de su regreso sin daños ni problemas. Thanos no iba a buscarla a ella, estaba rastreando el otro guantelete que Thor se llevó consigo.

Una vez que se quedó sola en el complejo, la castaña se dio a la tarea de hacer un plan que distrajera al titán púrpura de su cacería sobre los Vengadores. No tuvo muchas opciones ni tampoco ayuda, así que lo único que se le ocurrió fue enfrentarse abiertamente al invasor con todas las posibilidades en su contra. De suerte que cuando todos estaban preparándose para cruzar hacia el mundo cuántico, no tuvieron el tiempo de cambiar de opinión al momento que Toni les dijo que ella no viajaría con ellos, activando los Porta-porta en ese preciso instante. Era mejor así. Colocándose su armadura mejorada que había pintado de negro y dorado, voló hacia donde Thanos, a quien Viernes había localizado en Central Park. La gente alrededor salió despavorida, ahorrándole el trabajo de sacarlos, el miedo a desaparecer seguía reinando en la mente de las personas.

Aterrizó lejos del titán, quien parecía desconcertado. Claro, las Gemas no podían localizar lo que no existía y al mismo tiempo sí. Natasha se llevó una mano a su reactor, acariciándolo suavemente mientras caminaba a una banca y se sentaba, meditando cual sería la mejor manera de aproximarse a alguien que tenía el poder de convertirla en cenizas con un chasquido de dedos. Se giró cuando escuchó un sonido cerca de ella, frunciendo su ceño al no ver nada, pero luego abriendo su boca como pez al darse cuenta de quién se trataba. Dos figuras aparecieron, sonrientes en sus uniformes azules con un enorme 4 en el pecho. Ella sintió lágrimas en sus ojos al momento de ponerse de pie y casi correr para abrazarles. Los brazos elásticos de Reed Richards alborotaron sus cortos cabellos, con un suave apretón, Susan besó sus dos mejillas, limpiando sus lágrimas.

-¿Creíste que te dejaríamos sola?

-¿Cómo...?

-Alguien nos advirtió.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora