ANOMALÍA
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.
Parejas: Stony.
Derechos: a contar locuras nada más.
Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.
Gracias por leerme.
Equipo.
Another night slowly closes in
And I feel so lonelyTouching heat freezing on my skinI pretend you still hold meI'm going crazy, I'm losing sleepI'm in too far, I'm in way too deep over youI can't believe you're goneYou were the first, you'll be the last
The Flame, Cheap Trick.
—¿Así que ahora entrenas con los Vengadores?
—Tal como lo dices, Reed, suena a que estuvieras celoso.
—No, Toni, estoy divertido. Tienes una cara...
Natasha se encogió de hombros, terminando de ensamblar su nueva versión de lo que optó por llamar en broma Porta-porta por aquello de Portal Portable, con ayuda del Doctor Richards en su laboratorio en un día de "descanso". Después de aquella comida cena en el complejo, las cosas entre los súper héroes y ella mejoraron, no eran los mejores amigos, pero al menos ya podían resistir todos un entrenamiento de equipo bajo la guía de la Capitana Marvel sin que terminaran sacándose los ojos como lo había hecho con Steve, quien por cierto parecía que el ratón le hubiera comido la lengua. Estaba callado la mayor parte del tiempo, como distante de todos e incluso a veces distraído. Cuando se concentraba lo hacía bien pero realmente no hablaba con nadie, tampoco era que a la castaña le tuviera con angustia aquello. Al menos tenía cosas en qué entretenerse ahora que Industrias Stark estaba en orden y que esa cosa de los Acuerdos de Sokovia estaba disuelta porque no estaba la mitad del consejo ni tampoco quienes la impulsaban como el General Ross.
—Estamos mejor. ¿Qué dices? ¿Crees que funcionarán?
—Ya lo hacían, te lo he dicho. No están mal, lo que sucede es que cuando tratas de colocar una materia ajena al campo, como lo es un cuerpo humano, se desestabiliza.
—Reed, necesito poner mi cuerpo en el portal si pretendo volver.
—Toni... —el doctor suspiró, tallándose su nuca— ¿Has considerado la posibilidad de que... tal vez tu universo ya no exista?
La castaña casi tiró el pequeño hexágono al escucharlo, mirándole con el ceño fruncido, sin reclamar porque no era una idea descabellada. —Pero tengo que intentarlo.
—Cosa que no niego, es lógico, solamente quiero señalar el riesgo de muerte que correrías si al pasar al otro lado tu universo está... vacío. Puedes morir, Toni.
—Entonces moriré, porque ése era mi destino original. Con los míos, no me lo tomes a mal.
—Para nada —Richards negó, tomando sus manos— En este poco tiempo que hemos estado juntos, me he divertido y tomado cariño. Susan y yo entendemos que esto es realmente ajeno a ti, no es igual ni nunca lo será, pero... ¿no se te ocurre que quizá, y sólo quizá, a Steve le hubiera gustado que te mantuvieras con vida?
ESTÁS LEYENDO
Anomalía
FanfictionHay una anomalía en el multiverso, causada por dos eventos ocurridos al mismo tiempo. Natasha Stark ahora está en una tierra donde Thanos ha borrado la mitad del universo, los Vengadores ahora tienen a IronWoman para resolver el misterio de la anoma...