Lágrimas

987 148 19
                                    


ANOMALÍA

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.

Parejas: Stony.

Derechos: a contar locuras nada más.

Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.

Gracias por leerme.


***

Lágrimas.

We crossed the line

Who pushed who over?

It doesn't matter to you

It matters to me

We're cut adrift

We're still floating

I'm only hanging on

To watch you go down

My love

So Cruel, U2.



Al tercer día de la partida de la Capitana Marvel con Thor, los Vengadores se reunieron en el mismo punto donde ellos habían sido llevados por el Bifrost, esperando que llegaran. Conforme pasaron los minutos, y luego se convirtió en una hora, todos comenzaron a inquietarse, intercambiando miradas recelosas que no tenían palabras que los acompañaran. Fue Scott quien se atrevió a sugerir que esperaran en la salita que daba al jardín, desde ahí los verían llegar. Pero las horas fueron pasando hasta que el sol desapareció y vino la noche sin que ambos aparecieran. Los ánimos que en un principio eran jubilosos se tornaron sombríos, no había muchas esperanzas en ellos luego de lo sucedido con Thanos, así que pensaron en lo peor, aunque trataran de hacer las más mínimas bromas al respecto. Natasha se disculpó, retirándose a su edificio en donde se puso a trabajar en sus Porta-porta sin querer pensar en un Asgardiano o una Capitana muertos a los pies de un titán.

-"Jefa, tiene una llamada del Doctor Richards."

-En altavoz.

-¿Toni? ¿Estás bien? No he registrado ningún portal Asgardiano.

-Porque no han llegado, Reed. No aparecieron.

Se hizo un breve silencio en la línea antes de escucharse ahora la voz de Susan.

-No pierdan la fe, Toni. Ellos volverán.

-¿Y si no? Hemos perdido dos guerreros poderosos.

-Es probable que estén retrasados -habló Reed- Sabes que por muy bien planeado algo, siempre hay variables externas que modifican cualquier estrategia.

-Voy a enviarte los datos de una nueva prueba.

-Toni, debes dormir -Susan se escuchó preocupada.

-Lo haré en cuanto termine esto, Susan.

Al final, la castaña terminó dormida luego de pelearse con todos y con nadie al mismo tiempo porque una vez más, esos Porta-porta funcionaban de maravilla si incluso ponía un cactus que había comprado para las pruebas. Pero en cuanto ella tocaba ese campo, se desestabilizaba y explotaba los dispositivos. Dos días después, aparecieron otros androides en Shangai. Eran muy pocos, las fuerzas de Wakanda que Shuri envió pudieron con ellos sin bajas ni daños que lamentar. Era algo muy inusual para los movimientos de Kang. En los laboratorios del complejo, Bruce estaba muy entretenido analizando los restos de aquellos robots con la ayuda de la joven y de Toni, quien apareció a mediodía. Lo único que deseaba era corroborar lo que anteriormente ya sabía, que era la composición y funcionamiento de esos androides.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora