Soledad

1K 175 27
                                    

ANOMALÍA

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel, Tierra 3490-MCU.

Parejas: Stony.

Derechos: a contar locuras nada más.

Advertencias: muchísimo angst, humor, violencia y escenas que pueden herir sensibilidades. Que sobre aviso mininesco no hay engaño felinesco.

Gracias por leerme.




Soledad.

Pearls and swine bereft of me.

Long and weary my road has been.I was lost in the cities, alone in the hills. No sorrow or pity for leaving, I feel, yeah.

I am the Highway, Audioslave.




—Listo.

Susan Richards se inclinó a un lado de Natasha, mirando al espejo con su mano libre acomodando sus cabellos castaños.

—Ahora ya no se ve tan caótico.

—Gracias.

—¿Siempre lo has usado corto?

—No... —Toni le miró por el espejo—Solía usarlo largo. Es mejor así.

—Bueno, ahora estás más linda.

—Gracias de nuevo, Susan.

La rubia suspiró un poco, dejando las tijeras sobre el tocador y tomando asiento en un banquito libre a un lado de la castaña, tomando su mano izquierda que acarició con ambas suyas.

—Sabes que puedes quedarte aquí todo el tiempo que desees, Toni, ni Reed ni yo vamos a molestarte con eso.

—¿Pero...?

—Tal vez sí deberías considerar el rescatar el legado de Tony Stark.

—¿Para que la iniciativa Vengadores siga parasitando de ella?

—Para seguir protegiendo al mundo.

Natasha suspiró, mirándose al espejo. —Tal vez podría hacerlo. No está Pepper, ni tampoco está Mary Jane Watson, son las dos únicas mujeres en quienes podría confiar para sacar adelante Industrias Stark.

—También piensa en Viernes, debe extrañarte.

—A Tony.

—A un Stark.

—Este mundo es tan similar pero tan extraño al mismo tiempo —murmuró Toni, mirando a Susan— Es como si todo fuese una versión velada del mío, y otras cosas simplemente no las comprendo del todo. Como eso de Ultrón.

—Dices que en tu mundo Hank Pym fue quien lo creó.

—Y no sabes qué dolores de cabeza tuvimos por eso, Hank es bueno, pero tuvo ese período de locura que nos sacó de nuestras casillas. Afortunadamente unos cuantos aguijonazos de Jan sirvieron para devolverlo al camino del bien.

—Scott Lang, el nuevo Hombre Hormiga, perdió a su hija con el ataque de Thanos.

—También Clint Barton, a toda su familia.

AnomalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora