Capítulo 9

3.7K 110 5
                                    

Narra Tn:

Me desperté en el hospital y ahí ví a Logan.

Yo: Alejate de mi te lo digo enserio -dije alzando la voz- ya puedes estar con María, yo ya tengo novio, es Agus.

Logan: No me voy a alejar de ti, te quiero vale, soy un estúpido, un idiota y todo lo que tu quieras pero yo te quiero. No se porque coño he hecho eso.

Yo: ¿Tu que te crees que yo soy un juguete o algo? ¿Que cuando te de el venazo te lies con cualquiera? Pues no Logan.

Ahí justo lllegó Agus, fue directamente hacia mi y me abrazó. Vi como Logan se fue y me sentí mucho más aliviada.

Yo: Tranquilo, me ha dado un ataque de ansiedad.

Estuve hablamdo un poco con Agus, cuando empezó a llegar toda la skuad.

Nil: ¿Que te ha pasado? Ya te digo que como haya sido Logan uff... no me lo quiero ni imaginar.

Yo: Ha sido un ataque de ansiedad Nil y ranquilizate y no me pongas peor. Ya esta decidido me iré de nuevo a Barcelona dentro de 2 dias.

Nil: Yo me iré contigo.

Yo: No, tu te quedas y grabas lo que tengas que grabar ya si eso vienes después.

Nil: bueno, vale...

Tarifa: Yo me iré contigo, estaré 1 semana ¿vale?

Agus: Yo también, además no quiero ver a Logan por nada del mundo.

Yo: Vale. .. -dije respolando-

Me dieron el alta y al llegar a la mansión, lo único que quise era desahogarme con alguien, por suerte tenía a Tarifa.

Yo: Tarifa vente pa ca -dije gritando-

Tarifa: Voy -dijo gritando mientras venía-

Yo: No se que hacer con mi vida, estoy muy confusa. Me gusta Logan y se supone que yo a él también pero no me lo demuestra sabes, mira lo que ha hecho con María, pero por otra parte también me gusta Agus pero no tanto como él se merece, ya se lo he dicho pero él insiste. El problema es que yo no quiero hacerle daño, quiero que sea feliz. ¿Que hago?

Tarifa: Si no sientes lo mismo con Agus que con Logan supongo que ya sabes lo que debes hacer. Habla con él, dile que te demuestre si realmente te quiere.

Yo: Tienes razón, gracias  -dije y le abracé-

Salí de la habitación de Tarifa y me fui a la de Logan.

Yo: Heeey -entré sin tocar-

¡Adivinad que! Logan estaba con una chica besándose.

Yo: Hostia, lo siento me voy- dije con una sonrisa muy falsa-

Logan: ¡Tn! -grito y me cogió del brazo- ¿Qué te pasa, no era que estabas con Agus?

Yo: Esque dios, eres IDIOTA, te besas con María y después pretendes que te perdone fácilmente, mira -señalé a la chica- como me quieres. Si me fui con Agus es por que al menos el si me sabe respetar, el me quiere de verdad.

Logan: No pretendas que yo me vaya a arrastrar. Tú estas saliendo con Agus así que no voy a hacer nada más para tenerte conmigo.

Yo: Lo dicho, si me quisieras tanto al menos deberias demostrarmelo.

(LA CHICA QUE SE BESÓ CON LOGAN SE LLAMARÁ BEA)

Bea: Pirate de aquí chica, si no te quiere no te quiere. -dijo y besó a Logan-

Yo: A ti nadie te ha llamado vale, metete en tus asuntos, pirate con otro chico que eso es lo único que sabes hacer PERRA.

Bea: Te estas ganando una hostia.

Yo: Uiii no que te pongo el bozal. Venga va que disfrutes de este, que yo me piro en 2 dias todo tuyo.

Bea: Mejor, me voy a quedar aquí 1 semana.

Yo: ¿A si? Pues ahora me quedo.

Logan: ¿Quién te va a dejar quedarte aquí una semana?

Bea: Tú.

Logan: Que te lo crees tú -rió- ya te puedes ir -cogió todas sus cosas y las tiró por la puerta-

Bea: Nos volveremos a ver -me dijo eso susurrando y se fue-

La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora