Narra Logan:
La había cagado si, pero bueno ya no puedo hacer nada, intentaré hablar de nuevo con ella así que mañana empezaré a buscar por todos los hoteles para ver donde se encuentra.
Narra Tn:
Gracias a Tania tengo un sitio donde dormir, la verdad es que me ha caído genial, es una chica que vale mucho y encima vive en Madrid así que podré seguir hablando con ella cuando vuelva.
Fuimos a su cabaña y nos metimos directamente en la cama.A la mañana siguiente...
Nos levantamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a desayunar. Allí vi a Logan y este me miró, me hizo un gesto para hablar y yo accedí, fuí hacia él.
Yo: ¿Que quieres?
Logan: Creo que ya lo sabes, por favor perdóname ¿Dónde has dormido? ¿Estás bien? Si quieres hoy duermo yo en otro sitio.
Yo: Eeyy calma, he conocido a una chica y estoy durmiendo en su cabaña. Y no, no hace falta que duermas en otro sitio. ¿Quieres algo más?
Logan: Si -me besó y no pude resistirme, se lo seguí-
Yo: Si es que es imposible resistirse a tus besos.
Logan: ¿Eso que quiere decir?
Yo: Que te perdono -reí- pero no vuelvas a hacer esas cosas, sientan mal. -le di un beso-
Logan: Te lo prometo.
Yo: Ven, te presentaré a mi amiga.
Nos acercamos a ella y se la presenté.
Yo: Tania él es Logan, Logan ella es Tania y sí, ya le he perdonado -reí-
Tania: Un gusto conocerte -le saludó con 2 besos (en la mejilla obv xd) -
Logan: Igualmente -le dio 2 besos (x2 xd)
Yo: Oye ¿quieres que vayamos a la piscina juntos?
Tania: Sii, vamos.
Cada uno fue a su cabaña y yo obviamente fui a la de Tania para coger mi maleta y llevarmela a nuestra cabaña.
Yo: Nos vemos a las 16:00 -me despedí y me fuí-
Comimos a las 14:00 y después empezamos a recoger lo que había por el suelo. Se nos hizo las 15:30 así que nos pusimos nuestros respectivos bañadores.
Me puse este bikini:Y por encima esta ropa:
Ya después de ponernos la ropa nos fuimos a la piscina donde habíamos quedado con Tania.
Ella llegó, estuvimos toda la tarde en la piscina así que fuimos a cenar juntos. Cenamos y cada uno se fue a su cabaña. Obviamente yo ya dormiría con Logan.
Autora xd:Tania es así:
Una chica extrovertida y muy amable en la que se puede confiar. A primera vista parece la típica chica borde pero no lo es. (no se me ocurre nada más 🙄😂)
Espero que os haya gustado. ❤️
Sip chicos se perdonaron, era un poco obvio. 😂
Perdón por las faltas🙄🙃
Por cierto ¿De donde sois?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?
FanficUna historia de amor entre Tn y Logan Comenzada: 26/06/2018🌌 Terminada: 27/07/2018🌌 Novela juvenil: 193🏅 03/08/18 Fanfic: 623🏅 03/08/18