Capítulo 12

3.3K 133 2
                                    

Narra Tn:

Me acabé de duchar y me fuí a la habitación de Logan a editar unos videos que tenía por editar, por cierto llevo mucho tiempo sin grabar vídeos así que después les diré a los chicos de grabar.

Narra Logan:

Ya no se que somos Tn y yo, si somos pareja o estamos de lio. Bueno me da igual, esta noche la llevaré a cenar a un restaurante y le pediré que sea mi novia formalmente.

La tarde la pasamos grabando videos para YouTube.

Yo: Oye Tn, esta noche vamos a un restaurante Tú y Yo solos ¿vale?

Tn: ¡Vale! - dijo emocionada -

Yo: Ponte guapa, bueno... más de lo que eres.

Narra Tn:

Logan me dijo de ir a cenar a un restaurante y yo acepté, eran las 20:00 de la noche así que decidí ducharme y ya después cambiarme.
Me puse este vestido:

Eran las 21:30 y Logan me llamó para que nos fuéramos ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 21:30 y Logan me llamó para que nos fuéramos ya. Al bajar todos se me quedaron mirando.

Yo: ¿Hello? Tierra llamando a tontos.

Todos - Tn: Oyeee - todos nos empezamos a reír -

Logan: Bueno chicos nos vamos, no nos esperéis para cenar, ni para dormir -esto último lo dijo susurrando-
(Tn no lo escuchó)

Nil: Cuidamela bro - dijo eso susurrando-

Se quedó hablando un momento con los chicos mientras yo iba hacia la puerta, vino y salimos, el cogió su mustang, nos subimos y nos fuimos. Llegamos a un restaurante muy lujoso.

Yo: Te has pasado, esto es super caro.

Logan: Te mereces esto y mucho más - dijo sonriendome con esa sonrisa que me encanta-

Narra Logan:

Llegamos a nuestros sitios y pedimos la comida. Ya después de comer llegó la hora de pedirle que sea mi novia.

Yo: Tn, tengo que decirte algo. - me puse nervioso al notar como ella lo estaba- ¿Quieres ser mi novia?

Tn: Por supuesto - dijo eso y me abrazó cosa que yo le correspondí-

Yo: Te lo juro que me tienes enamoradito perdido - dicho esto le besé- Vámonos va, te tengo una sorpresa  así que te tendré que tapar los ojos con una venda.

Tn: Sabes de sobras que no me gustan esas cosas, pero bueno para no fastidiartelo lo haré.

Yo: Gracias -La besé y seguidamente le puse la venda-

Yo había pagado una habitación de hotel y la había decorado muy bonita.
V


Así:

Al llegar le quité la venda y ella se quedó estupefacta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar le quité la venda y ella se quedó estupefacta.

Tn: Hubiera sido gracioso si te hubiera rechazado - comenzó a reírse -

Yo: Como no tú siempre estropeando el momento romántico.

De repente ella me empezó a besar lentamente mientras me iba quitando la ropa, yo hice lo mismo con la suya hasta quedarnos completamente desnudos, lo empezamos a hacer y ya después nos dormimos.

(Apoyad la novela porfa❤️)

La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora