Narra Tn:
Desperté y estaba rodeada por unos brazos que desconocía, giré la vista y allí vi a Logan.
Logan: Hostia lo siento -dijo apartando sus brazos de mi cadera y desperezandose-
Yo: No pasa nada -dije riendo, hoy me había levantado de muy buen humor-
Logan: Por fin sonries chiquilla es muy bonita tu sonrisa, deberías sonreir más -dijo un poco sonrojado- Ayer estabas muy borde y creo que no causaste muy buena impresión la verdad.
Yo: Gra..gracias -nunca me habían dicho eso y me sonrojé mucho- Ya bueno, esque no estaba del mejor humor del mundo además mi hermano me ha hablado tanto de vosotros que estoy cansada, creo que os tenía incluso un poco de asco -dije riendo- Y ahora mismo no se porque te estoy contando todo este rollo.
Logan: baah no pasa nada, eres muy maja pero sonrie más anda. Vamos a desayunar.
Logan me pareció un chico super mono, es muy amable y a parte es super guapo.
Bajamos a desayunar y allí estaban todos, ellos tenian una enorme sonrisa pero al verme se les quitó.Yo: Cierto, no cause buena impresión- le dije a Logan susurrando- Buenos días, bueno quiero pediros perdon por mi carácter de ayer, la verdad es que sois muy majos pero mi hermano no me paraba de hablar de vosotros así que os tenia un pelin de asco, lo siento -dije algo tímida-
Todos: No pasa nada. -todos me sonrieron-
Acabamos de desayunar y ya despues me fui a la habitación, cogí mi portatil y acabé de editar el vídeo que tenía que subir hoy.
Narra Logan:
Estuvimos hablando todos de ella y ya después subí a la habitación.
Yo: Holaa
Tn: Holaa
Yo: ¿Quieres ir a dar una vuelta?
Tn: Tengo que publicar el vídeo de hoy -dijo mirando el portatil-
Yo: Vale, lo dejamos para otro dia pero despues de que lo subas vamos a la piscina.
Tn: Okaay -dijo emocionada-
Creo que Tn me estaba empezando a gustar, ya se que es pronto pero es tan guapa y cuando quiere también es muy maja.
Narra Tn:
Acabé de editar y me puse un bikini:
Salí de la habitación y ya estaban todos dentro de la piscina, cuando me dirigí a esta todos se me quedaron mirando fijamente excepto mi hermano (xd)
Nil: ¿Quereis unos baberos? -dijo riendo-
Chicos que es mi hermana eh -dijo en un tono medio serio-Salté a la piscina y me quedé en una esquina relajandome.
Logan: -vino hacia mi- ¿No te aburres aquí sola?
Yo: Pues no, así me relajo.
Logan: Ohh que manera más eficaz, yo también quiero probar. -dijo riendo-
Yo: Bueno la verdad es que me aburro un poquillo, pero esque desde el primer día que vine no me siento muy a gusto, es como que no encajo ¿sabes?
Logan: Pues estas muy equivocada, aquí encajas genial.
Yo: Joo gracias, me siento mal por lo del primer día.
Logan: Bueno ahora no te preocupes por eso, vamos a pasarnoslo bien.
Estuvimos toda la tarde en la piscina divirtiendonos, creo que Logan me esta empezando a gustar pero no estoy segura.
Primero tengo que conocerlo bien para no llevarme falsas ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?
Fiksi PenggemarUna historia de amor entre Tn y Logan Comenzada: 26/06/2018🌌 Terminada: 27/07/2018🌌 Novela juvenil: 193🏅 03/08/18 Fanfic: 623🏅 03/08/18