Narra Tn:
6 meses después...
Mañana me casaré con Logan, estoy super emocionada y a la vez nerviosa, ya tenemos todo preparado.
La iglesia estará decorada tipo así :
Mi vestido será este: (no voy a poner el calzado porque tampoco es que sea muy importante, más que nada porque ni siquiera se ven xddd)(Con el velo💜)
Llevaría este maquillaje:
Este peinado:
Y estos serán los anillos:(Las invitaciones no las pongo porque me da pereza y no creo que os importe muchoo xdd💜)
Obviamente todo esto ya está preparado para mañana, ahora mismo estamos en la cama para irnos a dormir. Me dormí a los 15 minutos aproximadamente.
................................
Me levanté sobre las 9 de la mañana ya que hoy era el día de mi boda. Levanté a Logan ya que el estaba abrazado a mi y decidimos desayunar algo. Después de desayunar me vestí con algo simple porque me tenía que ir a casa de Tania a que me ayude a preparar todo.
Me vestí asi:
Después de vestirme obviamente me fui a casa de Tania no sin antes despedirme de Logan.
Yo: Adiós amoor, te voy a echar de menos.
Logan: Exagerada -reímos- a las 12:30 nos veremos en la iglesia -me besó- Adiós cariño.
Cogí todo lo que necesitaba y me fuí a casa de Tania.
Yo: Hola amooreee -Le abracé-
Tania: Hola cariño -me abrazó-
Yo: Bueno, vamos a ponernos al lio que se nos va el tiempo, primero me maquillas, luego me peinas y por último me pongo el vestido.
Tania: ¡Vale!
(Tania había estudiado estética y era muy buena en eso, incluso ha trabajado con algunos famosos.
Dato Falsooo jajajajajajja ni siquiera conozco a alguien que se llame Tania, os quiero xd ''en la historia es real obviamente'' 💙💙)Me peinó y me maquilló como lo teníamos previsto, después me puse el vestido con el velo. Ya estaba lista así que decidimos llamar el transporte que me llevaría a la iglesia. (eran más o menos las 12:00)
Al salir del transporte mi padre vino hacia mi y me empezó a tranquilizar ya que estaba nerviosa, me cogió del brazo y entramos a la iglesia donde Logan estaba de pie esperándome. Mi padre me llevó al altar y Logan y yo nos cogimos de la mano. El cura comenzó a hablar y a decir lo típico hasta que alguien saltó diciendo algo.
??: Perra, te dije que el era mío y así será.
Yo: ¡¿Bea?! Quien le ha dejado pasar -dije alterandome-
Ella sacó una pistola de su bolso y todo el mundo comenzó a gritar.
Logan: Bea, sal de aquí por favor.
Bea: No, ¡ya le advertí de que si no eras mío no serás de nadie!
Vino hacia mi y me puso su pistola en la cabeza.
Logan: ¡BEA PORFAVOR NO HAGAS ESO!
Yo estaba muerta del miedo así que me quedé en shock.
Bea: Esto lo hago por ti Logan.
No me dio tiempo a reaccionar y disparó.
(Gracias amiga😂💜 skuadmansion02)
..........................................................................................Espero que os haya gustado❤️
Gracias por el apoyo🧡
Comentad que os ha parecido💙
Os he dejado con todo el hype, en verdad os quiero😂💜💜
¡BESITOS!💚
Carol.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?
FanfictionUna historia de amor entre Tn y Logan Comenzada: 26/06/2018🌌 Terminada: 27/07/2018🌌 Novela juvenil: 193🏅 03/08/18 Fanfic: 623🏅 03/08/18