Narra Tn:
Nos encontramos a Bea (para quien no sepa quién es que mire los caps anteriores xd, es una chica que estuvo de rolleteo con Logan. Sale en el cap 9❤️)
Bea: ¡Hombre Loogaan! -fue corriendo hacia Logan y se le hecho encima modo koala.
Logan: Hola -dijo intentando apartarla pero no lograba conseguirlo entonces me echó una mirada-
Yo: ¿Puedes dejar a MI NOVIO en paz?
Bea: Pero si el no te quiere, la otra vez me dijo que eras un simple juego.
Logan: No es verdad -dijo apartandola y esta vez si que lo consiguió- Bueno venga ya te puedes ir que suficiente has hecho.
Yo: Genial -dije sarcásticamente, entonces me fui a la cabaña donde nos alojabamos y me encerré en el baño. Llamé a Tarifa y se lo conté todo-
*Llamada*
Tn: Te juro que como sea verdad lo que dijo Bea, aquí se acaba.
Tarifa: Venga hombre no te pongas así, ya sabes como es Bea y hará lo imposible para separaros.
Tn: Ya bue... -Logan empezó a picar la puerta del baño mientras gritaba mi nombre-
Tn: Ahora te llamo -hice sonido de un beso y colgué-
*Fin de la llamada*
Logan: Tn ¿puedes salir?
Tn: ¿Me puedes decir si es verdad lo que ha dicho Bea?
Logan: Vale si, es verdad, en ese momento lo dije.
Tn: ¿Que guay no? -me senté en el sofá y me puse a mirar el móvil ignorándole-
Logan: Tn por favor déjame explicártelo.
Tn: Ahora no Logan, ¿tienes la menor idea del daño que me has hecho idiota? -dije alzando la voz- déjame.
Fui a la habitación y me puse este bikini:
y por encima esta ropa:
Y diréis para qué, obviamente para irme al mar, allí me relajaré y pensaré en todo lo que ha sucedido.
Narra Logan:
Era verdad lo que dijo Bea, pero en ese momento estaba enfadado con Tn y pues dije lo primero que se me vino a la mente. No quiero perderla por esto.
Salí de la cabaña y me encontré a Bea.
Yo: Puedes dejarme en paz de una puta vez.
Bea: Podría pero te quiero para mi no para esa zorra.
Yo: NO TE QUIERO -dije alzando la voz- Estoy enamorado de Tn, me encanta cada detalle de su cuerpo, su sonrisa, me encanta todo de ella, entiéndelo. Aléjate de mi.
Bea: Aghh, guárdate esas cursiladas para ella - dijo y se fue. POR FIN-
Salí en busca de Tn y al estar paseando (''buscando'') por la playa la vi. Tengo miedo al mar pero por Tn daría mi vida así que iré a buscarla.
(Que cursi por dios😂). Me metí en el agua con ropa y todo y me acerqué a ella.(Espero que os haya gustado❤️)
(Comentadme cositas guays😂 como por ejemplo que haga algún tag o algo❤️)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?
FanfictionUna historia de amor entre Tn y Logan Comenzada: 26/06/2018🌌 Terminada: 27/07/2018🌌 Novela juvenil: 193🏅 03/08/18 Fanfic: 623🏅 03/08/18