(Muchas gracias por las 1k de visitas, de verdad que emoción así da ganas de seguir escribiendo❤️)
Narra Tn:
Hoy era el último día que vería a Tania, ya que ella se irá mañana, nosotros en cambio pasado mañana.
Nos despertamos temprano y fuimos a desayunar no sin antes avisarla.(Ignorad la hora xd❤️)
Y como bien veis en el chat nos fuimos a desayunar y ya después nos fuimos a la playa, yo me pasé todo el rato estirada en la toalla porqué no tenía muchas ganas de meterme. Se nos hicieron las 15:00 así que decidimos irnos a comer y por mi mala suerte nos encontramos con Bea.
Bea: Que ¿Ya lo has perdonado?
Yo: Pues si y si no quieres comerte una hostia mejor vete de una vez.
Bea: Que agresividad por dios, yo solo he venido a despedirme -se rió-
Yo: A nadie le importa si te vas o te quedas. Venga pirate.
Logan: Tranquila Tn... -me dijo susurrando- vámonos.
Comimos y después nos fuimos cada uno a su cabaña. Por la tarde Logan y yo decidimos grabar el tag del novio para su canal y para el mio un preguntas y respuestas. Llegó la noche y como habíamos dicho por la mañana, nos iremos a una discoteca.
Me puse esto:(El último look)
Y Tania esto:
Después de cambiarnos y tal nos fuimos a la discoteca, por suerte no pasó nada raro. Ni líos ni nada, me lo pasé genial porque estuve bailando casi todo el rato con Logan. Volvimos a la cabaña sobre las 4:00 de la madrugada y caímos rendidos en la cama.
Por la mañana...
Nos despertamos a las 11:00 para poder despedirnos de Tania. La acompañamos hasta el aeropuerto y ya después volvimos a casa para tumbarnos.
La verdad es que ese día no hicimos gran cosa, lo de siempre. Por cierto los fans se lo tomaron genial eso de que Logan y yo estuviéramos juntos. Siempre hay algún hater pero no me fijo mucho en lo negativo.Al día siguiente...
Hoy teníamos nuestro vuelo de vuelta así que nos despertamos bastante pronto para prepararnos. Nos duchamos y nos pusimos ropa cómoda.
Me vestí así:Estuvimos prácticamente todo el vuelo durmiendo y al llegar nos venían a buscar Shooter, Nil y Salva. Viruzz no vino porque se quedó con Laura y Tarifa tenía que editar unos videos.
Nil: ¡Hermanita! He echado de menos tus tonterías -rió y me abrazó-
Shooter: Yo también -rió y me abrazó-
Salva: Hombre enana -me dió dos besos (en la mejilla obv jajaja)
Yo: Yo también os he echado de menos idiotas.
Llegamos a la mansión y saludé a todos, por último dejé a Tarifa porque quería explicarle todo lo que sucedió con Logan. Se lo conté y estaba super contento de que volviéramos a estar bien. La tarde entera me la quedé hablando con Laura y ya después nos fuimos a dormir.
..........................................................................................
Muchísimas gracias por el apoyo de verdad❤️
Si os ha gustado votad❤️
Comentad y decirme si os está gustando❤️
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?
FanfictionUna historia de amor entre Tn y Logan Comenzada: 26/06/2018🌌 Terminada: 27/07/2018🌌 Novela juvenil: 193🏅 03/08/18 Fanfic: 623🏅 03/08/18