Capítulo 23

2.1K 77 26
                                    

Narra Logan:

Ha pasado 1 año desde que lo dejamos Tn y yo, la verdad es que me dolió muchísimo ya que mucho más tarde me enteré por parte de Nil de que sus padres se habían divorciado y por mi culpa yo no podía ayudarla. A los 4 meses de que lo dejáramos Tn y yo, conocí a una chica que se llama Serena aunque de serena no tiene nada (xd) puede ser muy loca cuando quiere y eso es lo que me encanta de ella. Ahora mismo estamos en la mansión todos hablando.

Salva: Mañana tenemos que grabar.

Shooter: Pues si.

Yo: Obvioo broouus.

Serena: Bueno yo me tengo que ir.

Tarifa: Pues vete.

Yo: Oye tío no os paséis, es mi novia, respetadla.

Serena: Adiós -dijo borde-

He de decir que desde que conocieron a Serena no les cayó muy bien. Era muy borde al principio pero después al intentar soltarse a nadie le gustaba. Me dicen que ella no se compara con Tn y tienen razón. Aún la sigo amando pero por lo que he visto en sus redes sociales ella ya está con un youtuber.
Justo me llaman al teléfono.

?: ¿Rafael Pacheco?

Yo: Si ¿Quién es?

?: Le llamamos para invitarles a la Play House a toda la Skuad además irán muchos más youtubers.

Yo: Sii, iremos encantados. Gracias.

?: Muchas gracias, adiós.

Voy corriendo hacia donde están los chicos y les aviso de lo que me dijeron, ellos obviamente aceptaron.

Narra Tn:

Estaba colocando la ropa en el armario cuando me llega una llamada.

*Llamada*

?: Hola Tn, le llamamos para invitarla a la Play House, además de usted irán muchos más youtubers.

Yo: Claro, iré encantada.

*Fin de la llamada*

Yo: ¡Lucas! Me han llamado para invitarme a la Play House.

Lucas: Que bien mi niña -justo le llega una llamada-
(Obviamente a él también lo iban a invitar ya que es un youtuber muy reconocido)

A Lucas también lo invitaron y eso me gustó muchísimo.

Al día siguiente...

Hoy iría a visitar a la Skuad, estoy super emocionada.
Me desperté, me duché y me vestí.

Así:

Salí de la casa y me fuí directa a la de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa y me fuí directa a la de ellos. Llegué a la puerta y la verdad es que estaba super nerviosa. Piqué y me abrió Tarifa.

Tarifa: No me jodas ¡Tn! -me cogió en brazos y se puso a dar vueltas-

Tn: Para, para que no me quiero morir y se me va a ver el culo -empecé a reir-

Salva: ¡Enaaanaaa! -me abrazó-

Tn: ¡Enaaanoo! -corrí a abrazarlo-

Shooter: ¡Tn! -me abrazó-

Tn: ¡Laireel! -Le abracé-

Logan: Tn... -dijo mirándome a los ojos-

Tn: Amm si, hola Logan -le di dos besos en las mejillas-

Serena: Pero bueno, tú quien te crees para crear tanto escándalo.

Tn: Madre mía, te podrías haber pillado una menos borde Loguitan -todos comenzamos a reír menos Serena-

Serena: Encima me vacilas ¿Tú quién te crees?

Tn: Déjame en paz, buscate un amigo y háblale.

Tarifa: Pues se cree una chica que está invitada en esta casa, no como tú.

Serena: Pues vale, aún así Logan si me quiere aquí.

Logan: Sois pesados eeeh.

Estuve toda la tarde allí y nos pusimos al día con todo.

Tn: Bueno chicos, me tengo que ir, el novio me espera -comencé a reir-

Tarifa: A ver cuando te lo traes mi niña.

Tn: Cuando queráis.

Salva: Pues mañana vamos a hacer una barbacoa ¿os apuntáis?

Tn: Obvioo.

Después de eso me despedí y me fuí a casa, la verdad es que me lo había pasado genial excepto porque de vez en cuando veía a Logan besarse con la chica esa. Si, lastimosamente tenía celos y mierda tengo novio.

..........................................................................................

Espero que os haya gustado chiquiis❤️
Un poco tarde pero aquí lo tenéis💙

Comentad si os ha gustado🧡

¡BESITOOS!💚

Carol.

La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora