Capítulo 22

2.1K 79 43
                                    

Narra Tn:

Ha pasado ya 1 año desde que lo dejé con Logan, he mantenido el contacto con todos menos con él obviamente. Ha sido bastante duro este tiempo para mí, ya que mis padres se divorciaron. (dato inventado) A los 3 meses de haber dejado a Logan conocí a un chico que actualmente es mi novio, se llama Lucas y nos conocimos gracias a un evento, si, él también es youtuber (Supongo que ya sabréis quien es xd). Ahora mismo estamos haciendo las maletas y todo para irnos a vivir a Madrid ¿Por qué? Pues porque en Madrid es mucho más fácil todo, el tema de YouTube y todo es mucho mejor. Mañana por la mañana tenemos el vuelo y estoy ansiosa porque quiero visitar a la Skuad, vamos, quiero darles una sorpresa. Por una parte tenía miedo de volver a ver a Logan pero bueno lo tengo más o menos asimilado.

Lucas: ¿Ya tienes todo hecho cariño?

Yo: Si -le di un beso-

Lucas: Pues vámonos a dormir que mañana será un día cansado.

Yo: Jopee, yo quería ver una peli.

Lucas: Vaa ¿Cuál?

Yo: The host, es super chuliii (Es super guay xd, miradla) -dije chillando-

Lucas: Estás loca -dijo y me revolvió el pelo- por eso te quiero -dijo riendo para luego besarme-

Puse la película y en medio de esta me dormí.

A la mañana siguiente...

Me desperté sobre las 9 y bajé a hacer el desayuno.
Lo hice y le subí el desayuno a Lucas.

Yo: Amooor, levanta -dije para luego darle besos por toda la cara-

Lucas: Un ratito más porfaa.

Yo: No, tenemos el vuelo a las 11:30. Vaa cariño levanta.

Lucas: Voyy -me iba a ir a cambiar pero me cogió por la cadera- dame un besito - dijo acercándose a mis labios-

Yo: Uf que pesadito de buena mañana también -dije riendo- Va que llegaremos tarde al final.

Lucas: Así me quieres. -dijo riendo y después me dio un beso-

Desayunamos y después nos cambiamos.
Me puse esto, ya que quería ir cómoda:

Cogimos nuestras maletas y fuimos al aeropuerto, hicimos los papeleos y nos metimos en el avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cogimos nuestras maletas y fuimos al aeropuerto, hicimos los papeleos y nos metimos en el avión. Nada más había 1 hora de vuelo así que decidí editar algunos vídeos. Llegamos a Madrid, cogimos un taxi y fuimos directos a nuestra casa, esta ya estaba amueblada así que directamente nos pusimos a deshacer las maletas y a colocar todo.

..........................................................................................

Espero que os haya gustado❤️
Comentad si de momento os va gustando🧡
Gracias por el apoyoo💙
El plan de la piscina se fue a la kk😂

¡BESITOS! 💚

La Hermana De Nil Ojeda [Logan G y TU] TERMINADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora