Capítulo 5

7.2K 344 3
                                    

*Calle*

Canto en voz alta una de mis canciones favoritas mientras hago el desayuno para mi papá y para mi, hoy me siento muy feliz.

—Alguien esta muy contenta esta mañana—giro mi cabeza para mirar a mi papá que acaba de ingresar a la cocina.

—La vida es bella, padre, muy bella.

Él se ríe.

—Me alegra verte tan feliz después de los meses tan difíciles que pasaste.

—Eso ya quedo en el pasado, papá.

—¿Isabela no volvió a molestarte?—pregunta con cautela.

—No—me volteo para mirarlo desde la estufa—hace un par de semanas que no me envía ningún mensaje ni me llama, tal vez ya entendió que no quiero nada que venga de ella.

—Espero que sigo así.

—Y yo.

Mi papá conoce mi historia con Isabela y nunca le importo que fuera una mujer aunque jamás le agrado. Él fue testigo de mi sufrimiento e imagino lo difícil que fue verme así de mal.

Termino el desayuno y me siento frente a mi papá para que ambos disfrutemos de la deliciosa comida que preparé.

—Esta delicioso, muchas gracias, hija.

Le sonríe en repuesta y continuó comiendo, siento la mirada de mi papá en mi todo el tiempo.

—¿Qué paso?.

—¿No me vas a contar por qué estás tan feliz?—pregunta con una sonrisa.

—¿Tiene que haber una razón?.

—No necesariamente.

—¿Entonces?.

—Yo sé que tú si tienes una razón pero sino quieres hablar conmigo de eso todavía está bien—le sonrío y terminamos nuestro desayuno en silencio, después de ayudarme a organizar todo en la cocina mi papá se ofrece a llevarme pero rechazo su oferta porque prefiero irme en mi carro, quiero ir a comer con Poché y ella no tiene carro, sabe conducir pero le da miedo.

Cuando llego a la universidad me siento nerviosa, después de que Poché se fue de mi casa anoche no hemos hablado, aún me siento eufórica por lo que paso. Se me acelera el corazón al recordar su mirada, sus besos y sus palabras.

Me muero por besarla de nuevo.

—Toc, toc—salto sobre el asiento de mi auto al escuchar los golpes en la ventana, bajo el vidrio para mirar a Laura, una compañera de clase, que me mira con una sonrisa—Hola, Callesita.

—Laura Villa.

—Me gusta como pronuncias mi nombre—me da una mirada coqueta, yo me rio y bajo de carro para dejar un beso en su mejilla.

—No empieces con tus coqueteos—le advierto antes de empezar a caminar a su lado.

—Eres una aburrida—pasa un brazo por mis hombros—sabes que mi corazón ya tiene dueño.

—Parece que por ratos se te olvida—la molesto, contrario a lo que cualquier persona puede pensar Laura esta muy enamorada de su novio pero tiene una personalidad bastante coqueta lo que le ha traído un par de problemas con él.

Entramos al bloque de la facultad y me sudan las manos por la anticipación de ver a Poché, Laura me habla de algo que no entiendo muy bien porque deje de escucharla en el momento en que mis ojos se centraron en la mujer que tiene mi corazón, ella esta apoyada en la pared a varios metros de distancia hablando con quien tengo entendido es su mejor amiga, se ve tan hermosa.

Mi segundo amor [Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora