*Poché*
Suspiro como una idiota enamorada mientras veo a Calle servir algo de tomar para las dos. Hoy la pasamos demasiado bien, todo lo que vimos en el museo fue hermoso e hipnotizante, pinturas, obras de arte, historia, aprendimos, nos reímos y disfrutamos al máximo la experiencia, parecíamos dos niñas chiquitas en un parque de diversiones. No puedo explicar lo mucho que me lleno el alma visitar ese lugar y lo mejor de todo es que lo compartí con ella, sin duda alguna este uno de mis días favoritos.
Me entrega mi vaso y se queda parada frente a mi apoyada en la pared.
—¿Te gusto nuestra visita al museo?.
—¡Me encantó!—respondo emocionada y con una gran sonrisa en mi rostro—gracias por esto, mi amor.
—Me alegra que te haya gustado, te veías muy feliz.
—Pasamos un gran día juntas—me acerco a ella y pongo mis manos en su cuello, Calle me abraza por la cintura—gracias por este día, todo fue maravilloso.
—No pude dejar de mirarte en todo el día me encanta verte feliz.
—Tú me haces feliz.
Ella sonríe y me da un beso tierno.
—Amo lo que tú y yo somos—susurro sobre sus labios y ella me mira con tanto amor que siento que me derrito bajo su mirada.
—Hija—la voz de Germán en la sala de estar interrumpe nuestro momento y nos separamos para que Calle pueda ir a atender su llamado.
Ellos hablan durante varios minutos y yo me quedo en la cocina rememorando el grandioso día que tuve con Calle, ella es tan increíble, todo a su lado se siente natural, auténtico, único, tenemos una conexión especial, siento tanto amor por ella que he llegado a pensar que mis sentimientos han cambiado y que un "te quiero" ya no es suficiente para expresar lo que en realidad siento.
Me asusto al sentirla detrás de mi y ella se disculpa mientras me rodea con sus brazos y apoya su cara en mi hombro.
—No puedo acompañarte a la fiesta de Laura—dice en voz baja y yo me giro para mirarla, está haciendo un lindo puchero.
—¿Por qué, mi amor?—acaricio su labio.
—Mi papá tiene que salir de viaje y necesita que vaya a comprar algunas cosas y las lleve donde unos amigos suyos—por la expresión en su rostro se que no le agrada mucho la idea.
—Si quieres te acompaño.
Niega con la cabeza.
—Sabes que Paula necesita que estés en esa fiesta.
—Pero yo no quiero ir sin ti.
—Yo sé pero debes cumplir con tu papel de mejor amiga y acompañarla.
Recuerdo la conversación que tuve con Paula hace unos horas y Calle tiene razón.
*Inicio de flashback*
"Llamada: mejor amiga ❤"
—Hola, habla rápido que me estoy perdiendo la historia de una hermosa pintura—es lo primero que le digo al contestar.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo amor [Corrigiendo]
Fanfiction¿Amor a primera vista?, Tiene que ser. Si no superas a personas de tu pasado es muy difícil continuar. Calle y poché tendrán que elegir entre su relación o sus amores del pasado. ¿Que es más fuerte el amor o la historia?