*Poché*
Suspiro mientras veo a Calle alejarse.
—Tienes que contarme todo ya.
—Deja el chisme.
—No te hagas la loca—me mira con los ojos entrecerrados—se nota a aleguas que entre ustedes hay algo.
Sonrío feliz.
—Estoy enamorada.
—¿Enamorada?, ¿enamorada?—Paula no oculta su sorpresa.
—Así es.
—Pensé que iba a pasar mucho tiempo antes de escucharte decir eso.
—Lo sé—suspiro—yo también estoy sorprendida con Calle todo paso muy rápido.
—Desde que me empezaste a cambiar por ella supe que ahí había algo más.
—No te he cambiado por nadie, deja esos celos.
—¿Cómo que no?—me mira con seriedad—siempre cancelas nuestros planes por estar con ella.
Sonrío, culpable.
—Tienes razón he sido una muy mala mejor amiga.
—Eso me lo vas a compensar después, ahora cuéntame todo.
—En realidad no hay mucho que contar, apenas ayer descubrí mis sentimientos cuando ella me confesó los suyos solo nos hemos besado.
—Todo es muy reciente.
Asiento con la cabeza.
—¿Piensan iniciar algo con ella?.
—Claro.
—¿Claro?—alza una ceja—se te está olvidando alguien.
Ruedo los ojos.
—No quiero pensar en eso, estoy enamorada de Calle y es lo único en lo que quiero pensar en este momento.
Paula me mira sin estar muy de acuerdo pero no dice nada, a lo lejos vemos acercarse al profesor lo que nos impide seguir con la conversación.
—Vamos a clase—engancha mi brazo con el suyo y entramos al salón.
Al terminar las clases voy al baño para retocarme el maquillaje y ver que todo este bien antes de encontrarme con Calle, mientras me acerco a su carro respiro hondo, estoy nerviosa y ansiosa por verla, ella al ver que me acerco se baja y me sonríe haciendo que me derrita, Calle es demasiado guapa para ser real.
—Hola—me paro frente a ella con el corazón latiendome a mil y como si fuera lo más natural entre nosotras paso mis brazos por su cuello, acariciandola, ella sostiene mi cintura, la miro a los ojos y la contemplo, sus ojos, sus cejas, sus mejillas, su nariz, su boca—eres hermosa—ella sonríe de una forma especial y junta nuestros cuerpos en un tierno abrazo.
—Me tienes hechizada—susurra en mi oído haciendo que se me erice la piel—y muero por besarte.
Rompo nuestro abrazo y sin pensarlo dos veces, hago lo que desee hacer desde que la vi hace un par de horas, junto mis labios con los suyos en un beso, que al igual que ayer, mueve cada parte de mi, su forma de besar me vuelve loca.
—¡Consigan una habitación!—nos separamos tan rápido al escuchar ese grito que Calle se golpea contra el carro y yo tropiezo chocando con alguien a quien resconozco al instante al escuchar su risa, me giro para mirar a Paula con ganas de matarla, ella se esta riendo a carcajadas junto a Laura.
—¡Eres una imbecil!—golpeo su brazo—casi me matas del susto—la golpeo de nuevo pero ella sigue riéndose—idiota—agrego entre dientes.
—Tranquila—Calle pasa su brazo por mis hombros y me acerca a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo amor [Corrigiendo]
Fanfiction¿Amor a primera vista?, Tiene que ser. Si no superas a personas de tu pasado es muy difícil continuar. Calle y poché tendrán que elegir entre su relación o sus amores del pasado. ¿Que es más fuerte el amor o la historia?