Capitulo 1

41 2 2
                                    

Era mi primer día de instituto y estaba muy nerviosa porque no conocía a nadie y además no sabía con quién hablar. De repente apareció un chico , y se dirigió a mí con una sonrisa en su mejilla.
??- hola como te llamas- preguntó el chico.
R- me llamó Raquel y soy nueva en el Insti, ¿y tú cómo te llamas?
S( salva)- me llamó salvador pero me puedes llamar salva.
De repente los dos se miraron fijamente como si no hubiera un mañana y se alzaban una sonrisa en ambos.
S- bueno.... pues.... se que va a ser demasiado rápido pero ..... me gustaría que nos conociésemos más asin que....¿ te gustaría que quédesemos hoy en el recreo para hablar?
R- vale me parece bien no tengo otra cosa que hacer y además no tengo a nadie más asin que vale.
Los ojos de salva no podían dejar de mirar a Raquel .
De pronto la alarma toco y era hora de ir a clase.
S- bueno será mejor que me vaya a clase.
R- si , yo también debería de irme.
S-......
R- ¿salva te ocurre algo?
S....
En ese instante salva se empezaba a enamorar de Raquel y no podía decirle ni una sola palabra porque estaba mirándola fijamente a sus ojos.
R- !!! Salva!!!!
S-huy!! Perdón me había quedado pensando en mis cosas ( en verdad me he quedado mirándote fijamente porque creo que me estoy enamorando de ti) lo siento
R- ni te preocupes , pero la próxima vez contéstame porfa
S- si no te preocupes🙂
R-🙂

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora