Capitulo 29

1 0 0
                                    

*en el camino*.
R-oye,¿no crees que se a pasado diana con kasper?
D-puede que si..
R-esa chica es ....bastante rara.
D-¿a que te refieres?
R-pues me refiero a que parece que no le importa la felicidad de kasper y tiene que ser lo que ella diga.
D-bueno, la gente es asin Raquel, hay algunas personas que son muy posesivas con alguien o con algo , y diana es posesiva con kasper.
R-eso no es bueno Dani, ¿no crees que tendríamos que hacer algo al respecto?.
D-es mejor no meternos en sus asuntos personales, o sino podríamos salir perjudicados, darte cuenta de que a diana no le hemos caído muy bien.
R-si ya, pero kasper es mi amigo y él me importa.
D-te entiendo Raquel, pero no podemos meternos.
R-pero ,¿y si le pasa algo con esa chica?
D-pues si le pasa algo con esa chica ya haremos algo , pero de momento no podemos hacer nada.
R-bueno...vale😔
Dani me alzó la cabeza y me puso la mano en el hombro.
D-ya veras como no le va a pasar nada, si le pasa algo te prometo que te ayudaré a hacer algo , pero de momento no podemos hacer nada porque aún no a pasado algo como para que podamos intervenir,¿lo entiendes?
R-claro que lo entiendo Dani, pero me preocupo por kasper.
D-lo se cariño.
Dani me abrazo intentado consolarme .
R-gracias, lo necesitaba.
D-de nada.
Nos besamos y continuamos el camino de vuelta a casa, ambos agarraditos de la mano.

Cuando llegamos , Dani me acompañó a mi casa y entró conmigo, justamente me esperaba mi madre en la puerta , junto con mi hermana.
M-Raquel, ¿que horas son estas de aparecer por aquí?😡
R-lo siento mucho mama, estaba con Dani y no me fijé en la hora.
D-lo siento mucho señora , a sido culpa mía, la entretuve , por eso hemos tardado más de la cuenta, le prometo que no volverá a pasar.
M-bueno vale, pero la próxima vez no vengais tan tarde.
R-descuida mama, no lo haremos.
D-bueno, yo he de irme ya, mis padres me estarán esperando en casa y no sería muy propio que llegase tarde.
M-quédate aquí .
D-¿a dormir?
M-claro que si, siempre hay un hueco aquí.
D-muchas gracias señora pero me es imposible, mis padres no me dejan quedarme en casa de nadie , si no es una urgencia.
M-hablaré yo con ellos y les convenceré.
D-¿enserio?
M-por supuesto, venga dame el numero y los llamo.
D-está bien.
Dani sacó de su bolsillo del pantalón su teléfono, y buscó entre los contactos el número de alguno de sus padres. Le dió el número a mi madre y ella los llamó.
R-espero que digan que si..
D-y yo..
Mi madre colgó el teléfono y se dió la vuelta y nos miró.
R-¿y bien?,¿que te ha dicho?
M-pues...
D-que no,¿verdad?, no deberías haberte molestado , ellos no me suelen dejar nunca , pero muchas gracias por intentarlo😔.* se dió la vuelta y se dirigió a la puerta triste*.
M-!espera Dani!,*se dirigió a él con una sonrisa*- te a dicho que si.
D-!!¿¿enserio??!!😃
M-si, les he dicho que cuidaría muy bien de ti y que no te iba a faltar de nada aquí.
D-muchísimas gracias señora.
M-de nada , pero porfavor , llámame Raquel 😊
D-¿Raquel por qué?
M-ah bueno, no te lo he dicho😅, resulta que me llamo igual que mi hija.
D-ahh...vale😅, no sabía.
M-no te preocupes , no importa , pero de todas maneras tienes mucha educación .
D-bueno, es la disciplina que me otorgaron mis padres😅.
M-pues eso está bien, educación es lo principal de un ser humano, sino hay educación, nada sería lo mismo.
D-vaya..buen discurso.
M-gracias😊, es que siempre suelo dar discurso a la gente , es a lo que me dedico.
D-¿no haces nada más?
M-eh..si bueno, trabajo en una pastelería .
D-ah.. vale, ya me extrañaba.
M-¿por qué?
D-bueno, al ver cuadros de tartas y esas cosas pensé algo parecido.
M-bueno, me gusta mucho pintar .
D-¿también eres pintora?
M-bueno, no exactamente, solo lo hago en mis ratos libres, pero los hago para mí, no los vendo a nadie ni lo hago para nadie.
D-pues deberías hacerlo para la gente porque tienes bastante talento.
M-vaya, muchas gracias Dani.
D-¿dónde aprendiste a pintar asin?
M-por mí sola, veía dibujos en los que enseñaban a dibujar.
D-vaya, eso es raro.
M-no es muy común escucharlo la verdad, pero era lo que me gustaba hacer de pequeña.
D-¿solo hacías eso?, ¿no salías, ni bailabas ni nada por el estilo?
M-bueno, eso exactamente no era lo mío, prefiero la pintura , es lo que se me da bien.
D-vaya..que interesante .
M-gracias.
R-bueno...¿os caéis muy bien no?
D-tú madre me a caído súper bien.
M-igualmente.
R-me alegro mucho.
M-¿has cenado Dani?, tengo pollo a la plancha , ¿quieres?
D-vale, gracias.
M-bien, pues sentaros en el sofá que enseguida traigo la cena😊
Dani y yo nos fuimos al salón , mientras que mi madre se dirigía a La Cocina.

En ese momento escuché unos pasos dirigirse a donde estábamos Dani y yo, aunque no sabía bien quién era, algo me rozó.
P-!hola hermana!, que pronto has vuelto.
R-!ah!, que susto me diste paula.
P-lo siento😅
D-hola paula , ¿que tal?
P-¿tú qué haces aquí?
R- se queda a dormir.
P-¿como que a dormir Raquel?
R-como lo oyes, mama llamó a sus padres y le dejó,¿no es maravilloso?
P-eh..si claro...oye,¿puedes venir un momento ?
R-vale..
Mi hermana me cogió del brazo bruscamente llevándome hasta el pasillo.
P-*susurrandome*-¿como se te ocurre traer aquí a Dani?
R-¿como que como se me ocurre?😡, porque es mi novio paula, tengo derecho .
P-osea, tú a mí me prohibes que leo se quede a dormir y tú en cambio dejas que Dani se quede,¿no?😡
R-pero es que soy mayor que tú paula, yo puedo traerlo porque soy más responsable .
P-¿que me estás diciendo Raquel?,¿que yo no puedo traer a mi novio y que se quede a dormir porque no soy responsable?😡.
R-pues si paula.
P-¿pero tú quien que te crees que eres para mandar sobre mi vida ?
R-soy tú hermana mayor y no quiero que te pase nada , por eso te protejo.
P-¿impidiéndome cosas no?😡
R-lo hago por tu bien paula, y lo sabes perfectamente.
P-!tu no haces nada por mí bien, lo único que haces en esta vida es arruinarme mi propia vida, no haces otra cosa que fastidiarme!.
R-te equivocas paula, aunque no te lo parezca.
P-¿ahora yo miento no?, mira,¿sabes que?, ojalá no te tuviera como hermana, porque no te aguanto más .
R-¿que me estás diciendo paula?
P-!que me dejes en paz!
Mi hermana me dio un empujón y corrió escaleras arriba hasta su habitación, entró y cerró la puerta.
M-Raquel, ¿se puede saber que le pasa ahora a tu hermana?
R-nada mama, son cosas nuestras.
M-pero es que estáis siempre peleando y no me gusta veros asin .
R-lo se mama, pero sabes que somos asin, después nos perdonamos, no nos eches cuenta.
M-está bien, pero más vale que lo arregléis sino podríais llegar a un problema y eso no sería bueno la verdad, es mi opinión.
R-te doy la razón mama.
M-pues venga , sube y le pides perdón a tu hermana.
R-ahora no subiré mama, no es plan de que deje aquí solo a Dani, sobre todo si se va a quedar a dormir, además, él está aquí por mi , no por nadie más y no sería muy obvio dejarle solo,¿no crees?
M-tal vez tengas razón, pero mañana en cuanto te levantes le pides perdón a tu hermana,¿está claro?
R-descuida mama.
M-bien, voy a seguir preparando la cena.
R-vale.
Mi madre se fue a La Cocina y yo me fui al salón donde allí me esperaba Dani sentado en el sofá.
D- cuanto has tardado,¿a pasado algo?
R-bah, problemas con mi hermana, lo de siempre, peleas.
D-bueno eso es normal, las peleas es muy común en los hermanos, no eres la única.
R-¿tú también te peleas con tus hermanos?
D-a ratos.
R-vaya..
D-pero me da igual, al ser pequeño no me importa , los niños pequeños están 24 horas peleando.
R-tienes razón.
D-bueno vamos a cambiar de tema,¿de que hablamos?
R-!vamos a ver una película romántica!
D-bueno...no es mala idea.
R-voy a escoger una😊
Me levanté y fui al stán donde había un montón de películas, estaban clasificadas por orden alfabético, de la a hasta la z.

Escogí la de a 3 metros sobre el cielo, me encantaba esa película. Metí el cd y le di al play, me senté al lado de Dani y le rodeé el brazo , él me hizo exactamente lo mismo.

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora