Capitulo 26

0 0 0
                                    

Dani me rodeó con su brazo y se puso a ver la tele con nosotras, Natalia me miraba con una sonrisa por lo que me había hecho Dani.
* a los 10 minutos de la película..*
R-Dani,¿te está gustando la serie?
D-la verdad que está muy entretenida y es de mucho misterio.
R-¿entonces te gusta?
D-si.
Dani me miró con una sonrisa de oreja a oreja , como si me quisiera decir algo pero que no podía expresarlo, yo no sabía que.

Cada vez se apegaba más y más a mi y me puso su mano encima de la mía. Yo la quité de inmediato.
D-!uy!, perdón Raquel, lo siento.
R-n-no te preocupes da-Dani, no es nada.
D-siento si te he incomodado.
R-eh...,¿por qué ibas a hacerlo?
D-bueno...te he rodeado con mi brazo, me he acercado un poco a ti y he puesto mi mano encima de la tuya.
R-no me has incomodado , es solo que me asustaste al ponerla encima de la mía, *cogiéndole su mano*, pero a mí no me importa en absoluto.
D-¿de verdad?.
R-si.
D-eres mi amiga y no me gustaría perderte.
R-no me vas a perder porque me hayas asustado o incomodado Dani.
D-eso espero, aunque...
R-¿que pasa?
D-yo...
Dani se puso muy nervioso, Natalia y yo nos mirábamos con cara de preocupación.
R-Dani,¿estás bien?
D-yo...
En ese momento sonó el timbre de mi casa, por segunda vez.
R-hola mama, ¿ya estás de vuelta?
M-hola hija, ya estoy de vuelta.
R-has llegado un poco más tarde de lo habitual ¿no?
M-bueno ya sabes hija , me entretení comprando .
R-bueno no pasa nada.
Mi madre cogió las bolsas de la compra y se las llevó para La Cocina , dejándola en lo alto de la encimera, después, se fue al salón y se sentó en el sofá.
M-vaya, hola chicos,¿que os trae por aquí?
N-bueno, yo me quedé aquí con Raquel porque se puso enferma.
M-ah si , es verdad.
D-yo he venido a verla, me preocupó lo que le pasaba, me iba a llegar mañana , pero he decidido venir hoy, aunque yo ya me iba.
R-pero Dani, ibas a decirme algo.
D-mejor en otro momento .
R-ah...vale..
D-bueno me tengo que marchar ya, adios a todas y que te mejores Raquel.
D-gracias Dani.
Acompañé a Dani hasta la puerta , él salió, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y yo, se la devolví.
D-bueno, mañana nos vemos.
R-vale...adios.
D-adios..
Dani se fue, dejándome con una sonrisa en las mejillas y con una felicidad que me recorría todo el cuerpo.
R-bueno, se fue.
N-si...
R-¿que me habrá querido decir Natalia?, a lo mejor era algo importante y no me lo quiso decir porque estabais delante .
N-puede ser, ya sabes cómo son todos .
R- tranquila , lo sé perfectamente.
N-ya te lo dirá, no te preocupes por eso ahora, terminemos de ver la serie .
R-vale.
Ambas nos volvimos a sentar y comenzamos a ver la serie por donde nos habíamos quedado.

Cuando la serie terminó , Natalia y yo nos levantamos para dirigirnos hasta La Cocina para coger un aperitivo. Lo cogimos y volvimos al salón a ver otro capítulo de la serie.

Eran ya las 19:30 y Natalia y yo seguíamos viendo la tele. Mi madre entró al salón.
M-chicas, ¿por qué no dejáis la tele y os vais a la habitación?
R-mama, es que esta súper interesante la serie.
M-lo se cariño , pero no podéis estar tanto tiempo en la televisión , podría dañar la vista, además Raquel, tienes que ir a recoger a tu hermana.
R-mama ella es mayor ya para venir a casa.
M-ya hija, pero no me fío que venga tan tarde a casa.
R-*resoplando*- está bien mama.
M-gracias hija, bueno yo voy a ir preparando la cena, Natalia,¿te quedas a cenar?
N-no muchas gracias, mis padres me estarán esperando .
M-no me importa que te quedes, siempre eres bienvenida .
N-lo se y muchísimas gracias , pero tengo que irme ya .
M-bueno como tú prefieras.😊
Mi madre salió del salón y se fue a La Cocina a preparar la cena.

Nosotras nos levantamos y salimos de casa.
N-bueno, yo me voy ya Raquel.
R-no te vayas aún, vamos a recoger a mi hermana y luego te vas a tu casa, es que no quiero ir sola.
N-no se... mis padres se preocuparan..
R-si te dicen algo no te preocupes que yo respondo por ti.
N-¿a que te refieres?
R-pues que les digo que fue culpa mía, que te insistí para que vinieras.
N-no quiero echarte el muerto a ti, eres mi mejor amiga.
R-no me preocupa en absoluto, yo por una amiga lo que sea😊
N-bueno vale, pues iré contigo.
Natalia me acompañó a recoger a mi hermana de casa de leo y raph.

Cuando llegamos las luces estaban encendidas, nos acercamos a la casa y pegamos a la puerta, poco a poco se acercaban unos pasos.
M/S-(maestro splinter)- buenas noches,¿quienes son ustedes?
R-buenas noches señor, soy la hermana de paula , venía a recogerla.
M/S-claro, pase porfavor.
Entramos y fuimos a buscar a mi hermana, ella se encontraba en el salón sentada en el sofá con leo, abrazados.
R-vaya vaya,¿que tenemos aquí?, la parejita feliz.
P-*dandose media vuelta desde el sofa*- hola hermana, no te esperaba,¿que haces aquí?
R-¿como que que hago?, pues venir a por ti,¿que va a ser sino?
P-hermana, después iré a casa, estoy muy a gusto aquí con leo.
R-llevas todo el día con el, asin que vamos para casa.
P-yo te he dicho que no, que cuando yo quiera iré.
R-mama me ha dicho que te recoja, además , soy tu hermana mayor y...
Mi hermana se levantó de un salto y se puso en frente mía.
P-¿y que?, eres mi hermana mayor cuando te conviene, cuando no no me haces ni caso.
R-eso no es verdad.
P-si lo es y lo sabes perfectamente, si mama quiere que vaya a casa, que venga ella a por mí, no me voy a ir contigo.
R-no digas más tonterías y venga ya.
P-! Te he dicho que no pesada!
R-¿como te atreves a decirme eso?
P-!que me dejes vivir!, !no eres mama!.
R-puede que no sea mama, pero mientras estés conmigo tendrás que hacerme caso.
P-¿y si no quiero?
R-tendré que tomar medidas.
P-mira Raquel, no te pongas como que tú tienes la autoridad porque no la tienes ni la vas a tener nunca conmigo, asin que ...!dejame en paz!
R-está bien te dejaré, pero cuando venga mama no quiero saber nada.
P-pues vale, ya me las apañaré con mama, adios Raquel.
R-adios paula , vamos Natalia.
Salimos por la puerta y con las mismas, dí un portazo.
L-¿por qué te has puesto asin paula con Raquel?
P-porque es muy pesada y cada día la aguanto menos.
L-pero es tu hermana mayor y tienes que hacerle caso.
P- mira leo, déjame tú también, he dicho que no le voy a hacer caso.
L-bueno vale vale, pero solo te digo no todo el mundo tiene la suerte de tener una hermana o hermano mayor.
P-¿que pretendes decirme con eso leo?
L-pues que disfrutes de tu hermana paula, porque cuando la pierdas , te darás cuenta de muchas cosas y te arrepentirás de muchas cosas.
P-...
L-solo te lo digo porque te quiero y quiero lo mejor para ti, no quiero que estés mal con tu hermana y que te lleves mal con ella.
P-no me llevó mal con ella, simplemente se pone muy pesada en modo hermana mayor y odio cuando se pone asin, se cree que tiene mucha autoridad cuando de nada la tiene.
L-ella solo intenta protegerte paula y tú no lo ves.
P-si lo veo leo , pero es que es muy pesada.
L-¿y que pasa con eso?, a lo mejor lo hace por tu bien ,¿no te has parado a pensar lo que siente tu hermana cuando le hablas mal, le tratas mal o cosas asin por el estilo?
P-...
L-tú hermana es una persona paula y tiene sentimientos al igual que tú, yo y todos los demás, a ella le dolerán muchas cosas que tú le haces.
P-pero si yo no le hago nada...
L-paula, cuando estoy contigo y esta tú hermana y ella te dice algo , le respondes mal.
P-...
L-esa no es la paula que yo conocí.
P-....
L-solo te digo que pienses bien las cosas antes de hacerla .
P-bueno...yo...
L-ahora si me disculpas me voy a duchar .
Leo se levantó del sofá y se fue al baño a darse una ducha, dejando a paula sentada y pensativa.
P-" tal vez tenga razón y a lo mejor he sido dura con mi hermana.., mejor que le haga caso y regrese a casa, al fin y al cabo , sino voy me echara mi madre la bronca y será peor".
Mi hermana se levantó del sofá y salió por la puerta , dirigiéndose a mi casa.

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora