Capitulo 14

2 2 0
                                    

Sonó el timbre de mi casa y fui a ver quién era.
R-hola Natalia.
N-hola Raquel. Venga , cuéntamelo todo
R-claro... vayamos a mi habitación.
Subimos a toda prisa a mi habitación. Cerramos la puerta y nos sentamos en los sillones de mi cuarto.
R-veras...¿a que no sabes quién me ha invitado a ir al parque con el?
N-¿quien?
R-Dani!!!!
N-😱¿enserio?
R-si!!!¿no es fantástico?
N-que bien!!!!, pero....¿que vas a hacer?
R-no entiendo
N-¿que si vas a ir?
R-claro, pero....no sé que ponerme .
N-¿como que no lo sabes?
R-que no se que prenda es la mas adecuada . Quiero ir fascinante pero...no soy muy buena en eso de elegir prenda para salir....no sé si debería de escoger un vestido, una falda , una camisa corriente....¡ayúdame Natalia!
N-tranquila😊, sabes que estoy aquí para ayudarte y vas a ir muy guapa como que yo me llamo Natalia Gutiérrez Moreno.
R-¿de verdad?
N-claro.tú quieres impresionar ¿no?
R-claro.
N-pues déjamelo a mí , sé cómo llevar estos casos del amor.
R-gracias Natalia .
N-de nada.¿ese es tu armario?
R- si.
Natalia se dirigió a mi armario , lo abrió y vio mucha ropa pero ninguna adecuada para la cita.
N-mmm..¿por qué no te vienes a mi casa?, ahí tengo mucha ropa para ti , si quieres te presto.
R-vale.
N-además..te voy a hacer un cambio de look.
R-¿como un cambio de look?
N-tranquila , no te voy a cortar el pelo ni nada, sólo te lo arreglaré.
R-bueno vale...confiaré en ti, al fin y al cabo no tengo otra persona que me ayude en esto del amor.😊
N-bien...¿a qué hora habéis quedado?
R-por la tarde a las 5:30.
N-bien...mañana por la mañana vente a mi casa para la hora de comer... claro si te dejan.
R-tranquila me dejaran , no te preocupes.
N-bien entonces nos vemos mañana para la hora de comer.
R-vale.
N-bueno pues me voy entonces.
R-te acompañaré a la puerta.
Salimos de mi habitación y nos dirigimos hacia la puerta .
N-bueno...nos vemos mañana, adios.
R-adios.
Natalia se fue y yo me quede súper contenta porque ella era la única persona que me podía ayudar para la cita . Estaba súper nerviosa porque no sabía lo que me iba a hacer , espero que salga todo bien 😊.

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora