Capitulo 17

2 0 0
                                    

Llego la noche y yo seguía en mi habitación tumbada en la cama, no quería comer , mi madre me subió un plato de sopa pero yo lo rechacé.
M-hija,¿que te ocurre ?
R-nada mamá, no te preocupes , son solo tonterías mías.
M-no hija, estas deprimida y eso no es ninguna tontería , sabes que me lo puedes contar todo.
R-lo se mama pero...
M-hija me tienes preocupada , no se que te pasa y no has salido de tu habitación.
R-está bien mama , te lo contaré.
Me incorporé de la cama aún sin ganas , me seque las lágrimas y mire a mi madre.
R- veras mama, la cita que he tenido a sido un auténtico fracaso.
M-¿por qué dices eso ?
R-porque con el chico que quede ...pues se fue ...
M-no entiendo hija.
R- en plan que vino pero desapareció y con quién pase la tarde fue nada menos que con salva.
M-y por lo que veo ese no era tu cita ¿no?.
R-exacto😢
M-y por lo que noto a entender no regreso ¿cierto?.
R-cierto mama.😞
M-bueno hija no te preocupes , a mí me pasaba exactamente igual con los chicos , me dejaban plantada en la cita y después llegaba a mi casa llorando .
R- ¿enserio mama?.
M-pues me cuesta reconocerlo, pero si.
R-vaya...no tenía ni idea.
M-pero se me pasó rápido, ¿sabes cómo?
R-¿como?
M-pensando en otra cosa o haciendo algo entretenido para que se me olvidase.
R-y..¿lo conseguiste?
M-si hija, me costó mucho , porque el amor es muy duro.
R- dímelo a mí.
M-pues por eso te digo esto hija , que no pienses más y que te olvides y que te centres en otra cosa.
R-gracias mama, ahora me siento mucho mejor, te quiero mucho.
M- yo también, y ahora quiero que cojas y llames a Natalia y te vayas con ella a darte un paseo.
R-no se mama....
M-tú hazme caso , ya veras como te encuentras mejor.
R-¿tú crees?
M-claro, sino, de qué serviría los consejos que te doy ,¿en?
R-no si yo no juzgo pero....
M-vete anda, despéjate.
R-bueno vale , lo haré .
M-asin me gusta cariño.
Me levante de la cama le di un abrazo con todas mis fuerzas a mi madre , me puse los zapatos , cogi el teléfono y llamé a Natalia.
R-Natalia,¿que te parece si vamos a dar un paseo juntas?
N-*vale😊*.
R-bien, pues nos vemos ahora en el semáforo de la esquina ¿vale?
N-*vale, adios*
R-adios.
Abrí mi armario y me cambie de ropa . Mi madre se dirigía hacia abajo contenta de haberme ayudado.

A los 10 minutos de haberme arreglado , llame a Natalia para confírmarle de que ya estaba lista, asin que con las mismas ambas colgamos . Baje a toda pastilla hasta la puerta y me puse camino para donde habíamos quedado.

Desde la otra punta del semáforo , vi a Natalia , asin que me encaminé hacia dónde ella estaba . Cuando llegue a su lado le di un abrazo tan fuerte que casi le afixio.
N-vaya, te noto más animada,¿puedo saber el motivo?
R-bueno, he estado hablando con mi madre de lo de la cita y me siento mucho mejor.
N-me alegro, pero...¿que vas a hacer?
R-pues nada , olvidarlo.
N-¿asin como asin?
R-bueno, entreteniéndome con algo o haciendo algo que me ayude olvidarlo. No puedo estar aferrada a eso todos los días, tengo que pasar página.
N-asin me gusta, está es la Raquel que conozco.
R-gracias Natalia por animarme, que haría sin ti .
N-pues nada la verdad , jajajaj
R-jajajaj.
N-bueno ¿nos vamos?
R-si.
Ambas nos pusimos a pasear juntas sin importarnos lo demás , en ese momento no pensaba en lo que me pasó de la cita, lo único que quería era pasar rato con mi mejor amiga paseando , riéndonos y divirtiéndonos .

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora