Me acerqué lentamente a la puerta y miré por el hueco de la puerta.
P-por dios todoroki no seas tonto, ¿como no te voy a querer?.
T-(todoroki)-"entonces, ¿por qué no se lo dices a leo?."
P-no puedo , llevamos bastante tiempo juntos, no puedo decírselo aún , no hasta que vea el momento adecuado.
T- "yo deje a sakura por ti paula, ¿no crees que deberías hacer lo mismo?."
P-pero vosotros lleváis como 2 años juntos , yo y leo llevamos 7 meses y no es plan de dejarlo ahora, ¿no crees?.
T-"paula, yo te amo , y quiero estar contigo,¿tú no?."
P-claro que si, pero déjame tiempo para decírselo , te prometo que se lo diré , pero por favor, déjame tiempo todoroki, no es fácil cortar una relación.
T-"está bien , pero espero que no tardes mucho tiempo ".
P-confía en mi , ahora te tengo que dejar , que me voy a acostar , mañana hablamos , te quiero.
T-"yo más , adios ".
Ambos colgaron el teléfono. No sabía muy bien de que iba el tema , asin que entré para enterarme mejor.
R-paula,¿aún estás despierta?.
P-¿sabes que hay una puerta?, llama antes de entrar.
R-lo siento su real majestad.
P-😒
R-¿que haces despierta todavía?
P-no te importa Raquel.
R-¿sigues enfadada?.
P-si, asin que vete.
R-no me voy a ir hasta que me digas qué hacías despierta,¿no te había dicho mama que te durmieras?, mañana tienes academia y no sería apropiado que faltaras.
P-no te lo voy a decir.
R-pues entonces no me voy de aquí.
Me senté junto a la silla que tenía al lado del escritorio.
P-Raquel, vete.
R-te he dicho que no.
P-¿que es lo que quieres?
R-que me digas con quién hablabas.
P-estaba hablando con leo, siempre hablo con él antes de dormir.
R-mentira paula, hablabas con otra persona, y por lo que me di cuenta no era leo,¿quién era paula?.
P-Raquel por dios , ¿con que otra persona voy a estar hablando a las 2:30 de la mañana?.
R-no lo sé , por eso te lo pregunto.
P-estaba hablando con leo , te lo acabo de decir Raquel.
R-sabes que eso no es cierto paula, te lo preguntaré una última vez,¿con quién hablabas?, y no me digas que con leo porque no es cierto.
P-..
R-paula, ¿con quién hablabas?.
P-yo....
R-dímelo.
P-estaba ....hablando con un amigo...
R-¿amigo?, ¿estás segura?, yo creo que no era un amigo...
P-¿que te hace pensar eso Raquel?😡
R-porque me da la impresión de que le estás poniendo los cuernos a leo.
P-pe-pero ...¿que-que dices?, ¿como le voy a hacer eso a leo?,😰, yo le quiero, jamás se me pasaría por la cabeza.
R-¿entonces quién era ese tal todoroki?
P-un amigo.
R-¿un amigo al que le has dicho que ibas a cortar con leo?
P-bueno vale estoy saliendo con otro chico,¿contenta?
R-ya hablaremos mañana paula.
Me di media vuelta y salí de su habitacion, dirigiéndome a la mía pensativa, sin entender el porque de lo que había hecho mi hermana.
R-"no entiendo a mi hermana,¿por qué le está poniendo los cuernos a leo?, él es una buena persona, no se merece esto, ¿debería decírselo ?, ¿o directamente no meterme?..."
Estaba demasiado confundida, asin que decidí acostarme y dormir.A la mañana siguiente me desperté cansada, no había dormido por la noche pensando en lo de mi hermana. Me levanté y me puse mis zapatillas de oso panda, dirigiéndome al salón. En el camino me encontré a mi hermana, ella bajó rápidamente las escaleras, no sé si lo hizo para evitarme o simplemente porque tenía hambre y quería desayunar. De seguida, bajé yo , me fui a La Cocina , donde me esperaba un buen desayuno que había preparado mi madre para nosotras dos.
M-buenos días chicas,¿como habéis dormido?.
R-hola mama, no he dormido mucho.
P-igualmente yo mama, no pegué ojo esta noche...
R-"por algo será..."
M-es que no debéis acostaros tan tarde porque después os pasa esto.
P-lo se mama...
R-"ella tan normal como si no pasase nada...no entiendo cómo puede estar tan tranquila sabiendo lo que le está haciendo a leo..".
M-hija, ¿te sucede algo?, estás muy pensativa.
R-eh..yo..no me pasa nada mama, ya sabes estoy pensando en mis cosas😅
P-bueno mama, ya terminé , me voy a vestir que me voy.
M-¿a donde vas si puedo saber?.
P-a casa de leo, hace días que no lo veo, voy a verle.
M-vale , pero no vengas tarde.
P-vale mama.
Mi hermana se levantó de la silla y se fue a vestirse, yo la seguí.
R-paula, espera.
P-¿que pasa Raquel?.
R-¿a donde vas?.
P-¿no lo has escuchado?, me voy a casa de leo.
R-mentira.
P-es verdad.
R-a mí no me engañas Raquel, seguro que vas a ver a ese tal todoroki.
P-¿y que pasa si voy a verlo?, es mi novio.
R-no te equivoques paula, leo es tu novio , todoroki es tu amante.
P-mira Raquel, yo ya no siento nada por leo ,¿vale?, yo ya no le quiero como antes, cada vez nos estamos distanciando más y más, ya no estamos como antes, el ya no me mira con los ojos que me miraba antes, nunca quiere quedar conmigo y siempre tiene una excusa, ¿que quieres que haga?, no puedo estar con una persona a la que no me hace caso,¿me entiendes?.
R-seguro que será por algún motivo paula.
P-pues el motivo es de que el ya no me quiere Raquel, ese es el motivo, y yo no quiero estar donde no se me quiere, por eso he buscado a otra persona.
R-pero paula,¿no te das cuenta de que si sigues asin le vas a hacer mucho daño a leo?, aunque tú ya no quieras , leo es tu novio y le tienes que respetar , él no se a ido con otra persona , en cambio tú si.
P-¿y que más da?, tarde o temprano le dejaré para irme con todoroki.
R-¿enserio lo vas a hacer?.
P-si Raquel, yo me quiero sentir querida por una persona, y me he dado cuenta de que leo no me quiere...
R-eso lo dices ahora , solo lleváis 6 meses saliendo paula.
P-llevamos 7 Raquel.
R-bueno , tampoco hay tanta diferencia.
P-...
R-lo que te estoy intentando decir paula es que solo llevas con el 7 meses y en esos 7 meses él te ha demostrado todo el amor que siente hacia ti , en cambio tú se lo pagas poniéndole los cuernos paula, eso no está bien y lo sabes.
P-nuestro amor se perdió hace mucho Raquel, te vuelvo a repetir que él ya no siente lo mismo y que se está distanciando cada vez más y más..
R-¿y por qué no hablas con el?
P-...
R-con dialogación se entienden las cosas .
P-...
R-¿no crees que podría llegar a ser eso justo paula?.
P-lo siento pero ya lo tengo decidido, me quedo con todoroki.
R-*suspiro*- no te conozco paula, tú antes no eras asin, has cambiado mucho , además a peor...
P-pues eso es lo que hay .
R-te creía diferente, creía que eras una persona respetable, educada , amable, fiel...pero me equivoqué..
Eché un último suspiro, salí de mi habitación y me fui a mi habitación.
P-"tal vez mi hermana tenga razón, ¿debería hacerle caso?...".
Paula se quedó un buen rato pensativa, sin saber qué hacer en este lío en el que se había metido ella solita.