Capitulo 9

4 1 0
                                    

Terminamos de preparar las cosas para la casa del árbol.
N-bueno pues ya está todo organizado ¿que os parece si nos vamos al jardín a esperar a salva?
R-pero..¿aún no ha llegado?
D- es que estaba haciendo algo importante , no me lo quiso decir. Creo que estaba resolviendo un problema.
N-pero.. no llegará muy tarde ¿no?
De repente sonó el timbre de la puerta . Natalia se dirigió a la puerta.
S-hola Natalia, ¿q tal?
N-muy bien , !por fin has venido! Te estábamos esperando.
S-¿donde están los demás?
N-en el jardín, vamos allí
Nos dirigimos al jardín donde estaban Dani y Raquel.
D/R-!!hola salva!!
S- hola...chicos.
D- ¿que has traído ahí?
S- ah ... bueno... no es nada solo son unos bombones para comerlos.
R- que rico!!!!
N-Bueno chicos vamos para la casa del árbol que os la enseñe ¿os parece?.
S/D/R-!!!si!!!
Natalia nos llevó a la casa del árbol y cuando subimos arriba nos quedamos muy sorprendidos
D/R/S-!Guau! ! Es fantástica!
Estaba súperchula la casa : tenía una ventana y en ella había una cortina con estampados de flores, la puerta estaba pintada en color rosa, después en el interior había una alfombra redonda que ocupaba casi toda la casa y en mirada, tenía muchos cojines en modo asiento , tenía una mesa para tomar el té y por fuera , en el tejado había una bandera que ponía:"Los mejores amigos del mundo ".
N- a partir de ahora este sitio será como nuestra guarida y nuestro rincón de juegos y todas esas cosas.
R- que bien!!! Es un sitio perfecto y además muy bien distribuido y planificado. Tu padre hace las cosas bastante bien.
N- muchas gracias , es que mi padre es carpintero y construye estas cosas.
R- pues darle la enhorabuena
N- yo sé lo doy
D- bueno... y ¿que vamos a hacer?
N- pues yo he pensado en jugar a verdad o reto
R- si me encanta este juego , es uno de mis favoritos.
D-el mío también
S- si ..... y el mío
N- bueno...¿empezamos a jugar?
D-si
R-vale!!
S-s-si
Nos sentamos alrededor de la alfombra y comenzamos a jugar pero salva no estaba muy convencido del juego.

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora