Salí de casa de Natalia y me encaminé a casa a esperar a que dieran las 5:30 para la cita, estaba muy nerviosa porque no sabía que iba a pasar.
R-ya he vuelto .
M-¿donde estabas?
R-en casa de Natalia.
M-y,¿por qué vas a sin vestida?
R-bueno , he quedado con un amigo.
M-¿asin vestida?
R-¿que problema hay mama?
M-porque me parece muy extraño que vayas asin solamente para dar un paseo.
R-bueno vale me has pillado , voy a una cita con un chico.
M-*alterada*-¡¡¿¿UNA CITA??!!.
R-si mama.
M-no puedes hija , eres demasiado pequeña.
R-mama tengo 15 años, ya no soy una niña pequeña .
M-lo se hija pero ...
R-porfavor mama.
Mi madre me miró con cara de preocupación, hasta que, finalmente dio un suspiro.
M-está bien , pero tendrás que prometerme que tendrás cuidado y que no volverás muy tarde ,¿vale?
R-vale mama, gracias.
M-no hay de que , anda , ve arriba y recoge un poco tu cuarto antes de irte.
Subí a toda pastilla a ordenar la habitación y a limpiarla. Cuando termine de limpiar y ordenarla fui al baño a asearme bien para la cita.
Pasaron 10 minutos y sonó el timbre de mi casa , fui abajo corriendo a abrir la puerta y..allí estaba el , tan guapo como siempre. Lucia una bonita camiseta de cuadros roja y negra y llevaba unos zapatos brillantes y además olía superbien.
R-*nerviosa*-ho-hola da-Dani.
D-hola Raquel, vaya ....estás preciosa.
R-gracias Dani, tú también estás muy guapo.
D-bueno....¿vamos?
R-si...claro. Mama nos vamos.
M-vale hija ten cuidado.
R-descuida mamá.
Cerré la puerta y caminamos juntos hasta el parque.
R-bueno....¿y adónde vamos?.
D-al parque.
R-ah...vale..
Nos pusimos camino al parque , cuando llegamos nos sentamos en un banco que había al lado junto a la fuente del delfín.
R-me encanta esta fuente.
D-¿por?
R-porque dicen que es mágica,
D-¿mágica?
R-si, y también romántica.
Dani se volteo y me miró y en ese mismo instante le eche una mirada , el se quedó como 10 segundos mirándome pero después echo la mirada a otro lado.
D-emm.....yo.....tengo que ir a por una cosa un momento.
R-vale, te espero aquí.
Dani se fue y yo me quede mirando la fuente tan bonita y deseando que este día no acabará.
Pasaron 5 minutos y Dani no volvía , yo esperaba ansiosa hasta que apareció una sombra a lo lejos.
S-ho-hola Raquel,¿que tal?
R-*sorprendida*-pues aquí esperando a Dani, pero no vuelve.
S-bueno .....creo que ya no va a venir.
R-¿porque dices eso?
S-bueno...has dicho que tarda mucho.
R-pero eso no quiere decir que no vaya a venir.
S-ya.....bueno.....¡oye!, vamos a dar una vuelta mientras que viene ¿no?.
R-bueno....vale....espero que no venga muy tarde.
Nos fuimos a dar un paseo , me extrañó un poco encontrarme con salva justo el día que había quedado con Dani, pero a lo mejor fue coincidencia.
R-salva,¿por qué has venido aquí?
S-para pasear , y a dado la casualidad de que nos hemos encontrado ¿no?
R-si....
Llego la tarde noche y me había tirado todo el día con salva , estaba muy decepcionada porque Dani no regreso , crei que iba a funcionar pero no tuvo efecto. Salva me acompañó hasta mi casa.
S-¿que tal te lo has pasado?
R-bueno....bien....supongo...
S-¿te encuentras bien?
R-no.....debo ir dentro......adios salva.....gracias por el paseo.
S-de nada.
Entre a mi casa triste y con lágrimas en los ojos.
M-hola hij....¿que te pasa?
R-nada mama, necesito estar sola ¿vale?
M-pero,¿te encuentras bien?
R-si, no té preocupes.
M-está bien.
Subí corriendo a mi habitación , me tire a la cama y comencé a llorar, el plan no salió bien.Llame a Natalia y me dije que viniese a mi casa porque necesitaba hablar con ella.
7 minutos después, sonó el timbre de mi casa , fui abajo a recibir a Natalia , la cogi del brazo y la lleve a mi habitación.
N-Raquel,¿que te pasa?,¿por qué estás llorando?
R-*llorando*-la cita a salido muy mal .
N-¿que ha pasado?
R-*llorando nerviosa*- a venido pero luego se ha ido y al final con quien he estado a sido con salva y blanco con Dani.
N-pero....¿que pintaba salva ahí?
R-no lo sé , me lo encontré y al final acabamos dando un paseo.
N-y,¿no regreso?
R-no
N-bueno..no te preocupes .
R-no debería haber ido a esa estupida cita, lo único que me a traído a sido problemas.
N-pero ¿que dices?
R-Natalia , me esperaba que íbamos a estar juntos y no a sido asin , no sé ni para que lo he intentado.
N-porque estas enamorada Raquel y no has podido hacer otra cosa.
R-odio estar enamorada Natalia , y odio estarlo de verdad.
N-¿tanto te gusta?
R- más que nada en este mundo Natalia pero.....siempre tengo muy mala suerte en el amor.
N-no digas eso Raquel, simplemente tienes mala racha.
R-ya...claro...
N-ya veras como pronto encuentras el Amor.
R-es que ya lo he encontrado , es Dani a quien amo de verdad y no quiero a nadie más Natalia.
N- pues tienes que volverlo a intentar Raquel.
R-¿para que?, sino sirve de nada .
N-claro que si.
R-déjalo Natalia , ya has hecho mucho y te lo agradezco de verdad, pero ahora necesito estar sola porfavor.
N-pero...
R-porfavor.
N-de acuerdo , pero si necesitas cualquier cosa llámame ¿vale?
R-vale, no te preocupes Natalia, gracias .
N-de nada.
Fui y acompañe a Natalia hasta la puerta, ella me dio un abrazo muy fuerte y un beso , me seco las lagrimas y me volvió a dar un abrazo. Cuando se fue , subí a mi habitación y me tumbe en la cama llorando mirando hacia la ventana. Creí que la cita iba a salir bien pero fue un auténtico desastre.