Capitulo 37

1 0 0
                                    

M-bueno, ¿y que tal el cumpleaños?.-dijo mientras comía-.
R-pues bien la verdad...hemos hecho muchos juegos.
M-entonces estupendo...
R-si...
M-podrías llamar a tu hermana para que bajara a cenar, se le va a enfriar la cena.
R-claro mama.
Me limpié la boca con la servilleta y fui en busca de mi hermana, se encontraba en su habitación...tumbada...con la mirada ida...
R-paula, mama te está esperando para cenar...
P-no tengo hambre, no voy a cenar.
R-¿por qué?.
P-!porque no quiero!, !dejame!.
R-¿por qué te pones asin conmigo?.
P-¿puedes irte y dejarme sola por favor?, no me apetece hablar con nadie, y menos en este momento.
R-si mejor porque cuando te pones asin de tonta mejor ni hablarte.
Salí y cerré la puerta, dando un portazo y dirigiéndome a La Cocina.
M-¿y tú hermana?.
R-no quiere bajar mamá.
M-¿por que?.
R-ni lo sé ni me importa, se pone muy estupida.
M-¿tenéis que estar peleando siempre?.
R-perdona yo no soy es ella, no es mi culpa.
M-ya iré yo.
Mi madre se levantó de la silla y fue en busca de mi hermana.

En ese instante, llamaron a la puerta, asin que fui a abrir.
R-!dani!, ¿que haces aquí?.
D-pues...es que quería verte...
R-me acabas de ver...hace 1 hora...
D-para mi es mucho...
R-no puedes estar aquí, no puede verte mi madre ...
D-¿aún no se lo has dicho?.
R-no, no encuentro el momento...
D-deberías de decírselo, es tu madre...
R-¿tú se lo has dicho a la tuya?.
D-pues...no.
R-entonces no eres el más indicado para hablar, digo yo no sé...
D-si, si tienes razón, mira cuando queramos decírselo pues se lo decimos, no hay prisa.
R-claro que no.
Oí unos pasos que se acercaban a mi...
M-¿quien es este?.
R-eh...un amigo mamá...
M-¿y no me lo presentas?.
R-yo...eh...si claro, este es dani...
M-hola Dani soy candela, mamá de Raquel.
D-hola.
M-¿quieres pasar y cenar?.
D-eh...
R-!no!.
M-....
R-quiero decir...mamá, tiene que irse a su casa.
M-ah...bueno...pues nada...a ver si pasas otro dia por aquí ¿no?.
D-eh...si, supongo que si...
R-bueno bueno, venga venga , adiós.
Le cerré la puerta y Dani se quedó muy confundido...
D-"vaya...creo...que aún no sabe nada...pero, ¿por que?, ¿por que no le ha dicho nada aún?..."
Dani se fue por donde había venido, todavía confuso...
R-"me siento fatal por Dani...no me he despedido como es debido...!ya se!, le volveré a llamar".

Ring....ring...ring...ring...

.... ....

R-"¿por que no lo coge?...¿estará enfadado conmigo?... volveré a llamar..."

Ring...ring...ring...ring...

... ... ...

R-"bueno...pues nada...hablaré con él mañana..."
Me dormí pensando en Dani... A la mañana siguiente me desperté sobre saltada, con un dolor en el pecho, hubo un momento en el que me quedé sin respiración ...no podía llamar a mi madre...me estaba axfisiando... me dirigí lo más rápido que pude al armario y coger el spray que tenía para poder respirar bien, me lo eché y se me pasó...

De seguida, bajé al salón, donde se encontraba mi madre en el sofá tumbada, con las mantas echadas por lo alto...
R-Mamá,¿que te ocurre?...estas pálida...
M-hija me encuentro mal...
R-¿quieres que te traiga algo?.
M-ya me tomé la pastilla hija gracias .
R-vale, con lo que sea me llamas ¿vale?.
M-vale hija.
R-bien, me subo a mi cuarto.
Le di un beso en la frente a mi madre, me di media vuelta y me volví a mi cuarto, me tumbé en la cama y me puse a pensar...con la mirada ida...
R-"necesito volver a llamar a Dani, no me habla desde ayer cuando pasó eso...estoy muy preocupada..."
No sabía que hacer, si llamarlo o dejar que pasara los minutos y las horas esperando respuesta alguna.

Al cabo de media hora, viendo que no tenía señal suya, me levanté de mi cama , me puse los zapatos y me dirigí a la puerta de salida.
R-Mama voy a salir un momento, ahora después vuelvo .
M-*con voz tristona y de enferma *-está bien hija, no tardes mucho.
R-descuida.
Salí por la puerta y me encaminé a casa de Dani, cuando llegué, pegué a la puerta...pero nadie abrió...las luces estaban apagadas...
R-"¿donde estará este chico?...no sé nada desde ayer, me tiene preocupada..."
Justo entonces, vi una sombra a lo lejos acercándose a mi.
R-!dani!.
Fui rápidamente y le abracé llorando.
R-me tenías preocupada.
D-lo siento, fui a dar una vuelta...
R-creía que te enfadaste conmigo.
D-¿que motivo iba a tener yo para enfadarme contigo?.
R-bueno...ayer con mi madre ....
D-bueno, no pasa nada, hay gente que no se lo quiere decir a sus padres, pero no por ello me tengo que enfadar contigo, eres mi chica y te quiero demasiado.
R-eso es muy bonito, pero...¿tanto me amas?, es decir, no hago nada para que me ames tanto, solo soy una chica normal...
D-no Raquel, eres mucho más que una chica normal, eres el amor de mi vida y lo más importante de ella, no podría vivir sin ti.
R-me encanta oírte decir eso.
D-y a mi que tú lo escuches, te amo.
R- Yo mas mi amor.
Ambos nos besamos, decidimos ir a dar un paseo, hacia buena mañana para disfrutar del aire fresco.

Dani me llevó a un rincón, me acarició la cara y a continuación, me besó...ese beso fue el mejor, puesto que fue con lengua, sus labios y mis labios conectados, no nos importaba la gente mirando ni lo que pudiera pensar en ese momento, lo único que nos importaba era nosotros disfrutando de la pasión.

Mi vida amorosa y dudosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora