[Haciendo uso de la Memoria 1]
- ¡Golpeas como ella! ¡Como Kari!-Decía el muy enfadado Hyoma.
Y pues era cierto que, su contrincante, peleaba como Kari. Mismos movimientos, misma precisión, y hasta la misma enfermedad. Y esto le hacía dudar a Hyoma, la identidad de su rival. Pues, él había visto los movimientos de Kari, cuando peleaba contra Richard. Los patrones más típicos eran: Poco movimiento de las piernas, constante movimiento en la cintura, mano derecha casi siempre cubriéndole la cara, y mano izquierda casi siempre golpeando. Además, se cansaba rápido por su enfermedad. Aún así, él no le ganaba. En sus 18 años de vida, el jamás tuvo que luchar contra nadie, por lo que tampoco sabía cómo hacerlo. Sangrando, él decide acabar con la vida de quien le estaba dando una paliza, por lo que corre con sus últimas fuerzas, hasta su gran robot. La aplastó. Aoyama, quien había ido a vengar a Yun, estaba ya muerta.
- ¡¡Puta!!-Dijo Hyoma con desprecio, mientras escupía su cuerpo sin vida.
2 años y unos meses antes, Aoyama estaba confundida en su casa. Se levantó de la silla en donde estaba sentada, y caminó como si no conociera su cuerpo. Pasos débiles y despistados, se mezclaban con un rostro sensible a la luz del sol. La carretera estaba sin tráfico, y a un costado de esta, la chica iba caminando.
- ¿Aoyama?-Dijo Richard cuando advirtió que ella no estaba, al volver de la cocina. Mira por la ventana, y la ve. Sale él también.- ¡Hey! ¿A dónde vas?
- ¿R-Richard?-Dijo al darse vuelta y verlo tras ella.
- ¿Comprendiste algo de lo que te dije?
-S-Sí...-En realidad, ella no sabía de qué estaba hablando, pero intentaba seguirle la corriente.
Ahora, los pensamientos de esta chica estaban en estado de shock. Pensaba: "Es imposible, esto es imposible". Pero no porque Richard le haya dicho algo, que de todas maneras si lo hizo, ella lo olvido, sino porque de alguna manera, logró romper las barreras espacio-tiempo. Su mente no podía dejar de pensar en el hecho de que "mató" a Aoyama para tomar su cuerpo. Era inevitable, porque así había sucedido. Decidió entonces preguntarle algo al joven que tenía en frente:
- ¿Qué día es hoy? ¿Y qué hora?
-Hoy es...-Pensó por un momento, hasta que dijo: -...16 de Septiembre, a las 18: 03
Y ya no era necesario que dijera el año, pues ella lo suponía. Comenzó a sudar de los nervios, y dijo:
-U-Una hora a-antes, como el dijo...
- ¿Qué?
Ni le respondió, solo salió corriendo a toda velocidad, y parecía que tenía un destino fijo, pues reconocía el lugar. Era su ciudad natal. Corrió y corrió, con 27 grados de calor, y ni le importó si tenía o no la enfermedad. Tras un rato corriendo, lloró de felicidad al saber que ese cuerpo aún no tenía el mal. Llegó hasta la iglesia de Yun, y se vio a ella misma. Vio a la Kari Kimune de ese tiempo.
-No te dejes engañar, Kari... Libera tu ira...-Decía mientras se miraba por la ventana de la iglesia. Sonrió, y se fue corriendo.
Paso de largo su casa, y al mismo tiempo a sus padres que se irían en cuestión de minutos dejándola sola. Ella nunca los perdonara. Por eso, continuó su camino. La palabra "detenme", rondaba en la cabeza de Kari, con la voz del viejo Hyoma del futuro. Por alguna razón, tenía un presentimiento de donde podía estar Hyoma. Lo supuso por la vestimenta que llevaba el día que lo conoció. Era de la academia Mahko para jóvenes con problemas. Allí es a donde fue, y preguntó por él.
-Si aquí se encuentra él. Otro poseído del demonio.-Dijo la encargada del lugar.
- ¿Por qué esta aquí?
-Está poseído por Satanás. Él obliga a Hyoma a lastimarse solo.
- ¿D-Donde se encuentra ahora?-Tartamudeaba, porque ahora todo había comenzado a tener sentido.
-En el salón de arte, pero no puedo dejarte pasar porque...-No la deja terminar de hablar, ya que sale corriendo hacía ese cierto salón de arte.
Mientras ella era perseguida por la encargada, ve correr a un chico, en dirección contraria a donde ella iba, pero por el mismo pasillo. Se da cuenta de que era Hyoma. Da media vuelta, y se pone a perseguirlo, dejando la academia Mahko. Él se da cuenta de que lo perseguían tras llegar al puente que cruzaba el río. Hyoma sacó del bolsillo de su pantalón, agujas. Y mostrándoselas a Kari, dijo:
- ¡¡Atrás!!
- ¿Cuál es tu propósito?-Ya era de noche, y estaba frío.
-Mi propósito... Es engañar a un o una idiota para que me ayuden a dominar el mundo.
-Y...-Dijo Kari, quien sabía que había sido víctima de su plan.- ¿Cómo planeas hacer eso?
-Podría hacértelo a ti. Usando el mismo principio aplicado en "la charla de Dios", la pseudo hipnosis.
-Increíble...-Pensaba Kari.-...Caí en algo que yo también se usar...
Cuando Kari quiso mirar a Hyoma, su velocidad la superó, pues él se encontraba tras ella, y le clavó una aguja en la nuca, que la dejó inconsciente y le hizo perder la memoria. Cuando despertó, veía borroso y sólo escuchaba la voz de Richard que le decía:
- ¡¡Aoyama!!-Supuso que ese era su nombre, pues no recordaba nada.- ¡¡Intenta reprimir el dolor lo más que puedas!! ¡¡Ya casi llegamos!!-Razonó y razonó, hasta que creyó que la forma más eficaz de reprimir el dolor era reprimir también los sentimientos.
Por su parte, Hyoma se había clavado las agujas que le quedaban en las orejas, sólo por placer, quedándose así, sordo. Luego de hacer eso, que por algún mal en su cabeza le era placentero, se quedó mirando el amanecer, esperando al siguiente idiota del cual hacer uso.
(Si la historia no es de su agrado, abstengase de comentar. No me gustarian comentarios ofensivos)
ESTÁS LEYENDO
Haciendo uso...
Science FictionEn la historia de vida de Kari, verás cómo caen los buenos mientras que prevalecen los malos. Te darás cuenta de por qué los extremos no están del todo bien, descubrirás cuánto arriesga una persona por el bienestar de otra, y aprenderás que ni el pe...