*Sabado*Narradora [Tn]
Estaba saliendo de casa ya me había preparado para ir con Yachi hoy no iba a quedarse nadie en casa así que lleve mis llaves y eché a caminar hacia mi escuela. Al llegar no me encontré a Yachi si no a..
Narrador Kageyama
Me estaba dirigiendo hacia Karasuno ya que Hinata y Kiyoko me habían avisado que nos iban a dar un entrenamiento especial hoy, así que fui con mi mochila y llegué a Karasuno, e inesperadamente allí me encontré con la escuela cerrada por lo que me quedé esperando por si había llegado tan pronto que nadie venía. De pronto a lo lejos pude ver a un chica la cual se acercaba caminando rápido mientras usaba unos auriculares, una vez ya estaba prácticamente al lado me di cuenta, que la chica era [Tn].
[Tn]: Que raro, que haces tu aquí?
Kageyama: me habían dicho que hoy teníamos una especie de entrenamiento especial o algo así, y tú?
[Tn]: Quedé con Yachi, pero se ve que no ha llegado
Sin darnos cuenta ya había pasado 1 hora desde que estábamos aquí esperando, y ni yo veía a los demás venir, ni [Tn] veía a Yachi, por lo que deducimos que nuestras suposiciones eran correctas y que solo nos habían tomado el pelo. Voy a matar a ese pelirrojo.
[Tn]: Oye nos han tomado el pelo definitivamente
Kageyama: Cierto
Era un fastidio por que me había olvidado las llaves de casa y mis padres no volvían hasta las 22:00, serán unos hijos de puta, ni siquiera un mensaje de jaja era una broma.
[Tn]: Bueno yo creo que me voy
Kageyama: Espera, me preguntaba si podrías quedarte conmigo, es que no tengo llaves y mis padres no vuelven hasta muy tarde, lo siento
[Tn]: Eh Bueno si supongo que no me importa
Estuvimos toda la tarde compartiendo nuestros gustos y aficiones, resultó que los dos teníamos unos gustos bastante similares, y compartíamos bastantes aficiones, además no puedo negar que después de quedar con ella no podía parar de pensar sobre que ella era muy linda, o me encantaba su sonrisa, sus ojos, su cabello me encantaba ella en general.
Las horas pasaron volando y llegó de una vez la hora de irnos a casa, me lo había pasado muy bien, no como cuando juego al volley, esto era distinto, creo que era incluso mejor.[Tn]: Me Lo he pasado genial
Kageyama: si yo también
Fuimos a la estación y nos despedimos cuando deje de ver su rostro sentí como si hubiese vuelto a la realidad, era como si hubiese estado en una nube todo el rato que he estado con ella hasta caer que fue ahora cuando deje de verla.
Narradora [Tn]
Mi corazón estaba a mil lo único que tenía en mi mente era el rostro de Kageyama, no me podía deshacer de él pero tampoco quería deshacerme de él era todo muy contradictorio esa noche lo único que hice fue pensar en Kageyama, lo cual me molestaba muchísimo.
*Dia normal de escuela*
Hoy era el día en el que pediría una explicación a Yachi prácticamente no era tan malo como lo hacía parecer pero necesitaba una explicación a eso igualmente, no solo por la pequeña bromita si no más por el hecho de dejarme plantada esperando 1 hora y lo peor de todo, sin siquiera mandar un mensaje con que era broma.
[Tn]: Yachi-chan , por que me dejaste a solas con Kageyama?
Yachi: No se de que me hablas
[Tn]: No te hagas la tontita conmigo Yachi-chan las dos sabemos que no es cierto
ESTÁS LEYENDO
『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X Reader
FanfictionEsta es La historia de amor entre Kageyama y [TN] [Tn] es una chica fría pero con gran corazón no siempre muestra su frialdad, le gusta el volley y es su primer año en el Karasuno, por sucesos ella empezará a sentir algo por nuestro querido armador...