Cap 13: Aprobacion

6.5K 422 208
                                    


Narrador Omnisciente

Los dos bajaron las escaleras para ir a sentarse juntos en un banco, durante lo que quedó de insta no hablaron casi nada salvo unas pequeñas palabras que podían significar largas frases, miradas que significaban oraciones enteras,
Los dos sentían una gran felicidad recorrer todo su cuerpo, por el simple hecho que conseguir a una persona la cual nunca se separaría de ellos (o eso era lo que pensaban ya que obviamente no puede haber un fanfic sin algo de drama) en la mayoría de descansos se la pasaban juntos, compartían intereses y a veces les daba por jugar al Volley y competir como armadores, ya que los dos se amaban pero también eran competitivos pero eso no arruinaba su relación por que les hacía conocer más del otro y ya de paso mejorar como armadores.

Un día antes de las vacaciones a [Tn] se le ocurrió la idea de invitarlo a su casa, procurando que no se encontrase con su tonto hermano apodado por ella Tontooru dentro.

Narradora [Tn]

Hoy antes de las vacaciones se me había ocurrido invitar a Kageyama a casa ya era un mes desde que eramos novios y me pareció oportuno invitarlo justo antes de las vacaciones de Navidad.
Las clases pasaron lento como siempre me despedí de Yachi cogí mis cosas y fui directa a buscar a Kageyama que estaba recogiendo sus cosas en su aula.
Al verme fue junto a mi con sus cosas ya recogidas.

[Tn]: Tardaste en recoger tus cosas eh?
Kageyama: Le hice esperar demasiado, señorita?
[Tn]: Que idiota vamos *dije para después dirigirnos a mi casa*

Una vez en frente de mi casa, me di cuenta de los nervios que tenia mi corazón estaba a mil, supongo que era incontrolable ya que mi novio iba a entrar a mi casa por primera vez a lo mejor conocía a mi madre o mi padre y puede que estuviese mi hermano, pero bueno dejando al lado los nervios abrí la puerta y dejé entrar a Kageyama.
Al entrar dejamos nuestros zapatos y nos dirigimos al salón.

[Tn]: Kageyama quieres tomar algo?
Kageyama: Dos cosas una Si gracias y dos te dije que me podías llamar Tobio.
[Tn]: Ajj lo sé pero es que es la costumbre. *dije y me dirigí a la cocina* KAGEYA- TOBIO QUIERES ALGO PARA BEBER?!
Kageyama: Con un agua basta gracias.

Ya en la cocina la cocina cogí dos basis los rellene de agua y los dejé en la mesa para poder hacer un rápido bizcochó de chocolate para tomar entre los dos, puse todo en una bandeja y lo lleve al salón donde estaba Kageyama sentado en el sofá.

[Tn]: El pedido está listo.
Kageyama: Gracias
[Tn]: Si el bizcochó sabe un poco mal lo siento no es que sea la mejor cocinando, no soy una masterchef
Kageyama: No importa no creo que esté muy malo.
[Tn]: así que crees que va a estar malo
Kageyama: A ver yo nunca he dicho eso pero nunca se sabe hasta probarlo *dijo con esa sonrisa que tanto me gustaba para después darle un bocado al bizcocho* Esta bueno.
[Tn]: Enserio?!!
Kageyama: Si
[Tn]: Hostia pues si *dije después de darle un mordisco al bizcocho*

Nos pasamos un buen rato en el salón hasta que escuchamos la puerta de casa abrirse.

Madre: Hay alguien en casa?
[Tn]: Yo!
Madre: Y alguien más?
[Tn]: Ehh.. Bueno

Mi madre vino hacia el salón y vio como estaba yo junto a Kageyama.

Madre: Pero bueno yo no me esperaba esta sorpresa, tú eres? *dijo preguntándole a Kageyama*
Kageyama: Soy Tobio Kageyama el n-novio de [Tn]
Madre: LO SABÍA MI INSTINTO NUNCA FALLA SABÍA QUE LO IBAS A INVITAR ALGÚN DÍA
[Tn]: Muy bien lo sabias quieres un premio
Madre: Pues si si no te importa me gustaría hacerle varias preguntas a tu novio
[Tn]: Para que?
Madre: Por que es el novio de mi hija tiene que estar aprobado por mi, y bien cuánto llevas siendo novio de mi hija?
Kageyama: 1 mes aproximadamente
Madre: Te gusta realmente o solo la vas a usar?
Kageyama: La amo realmente

Así siguió el interrogatorio hasta que vino la pregunta más difícil de todas

Madre: y la última pregunta Que amas de ella? Es decir como te hace sentir etc
[Tn]: Mamá no crees que te estas pasando?!
Madre: Es necesario Hija así que cállate
Kageyama: Yo...
Madre: así que no puedes decirlo eh?
*mi madre se levantó parecía decepcionada y algo enfadada por el hecho de que Kageyama no había respondido a su última pregunta pero Kageyama empezó a hablar así que se detuvo*
Kageyama: Sobre que amo de ella esa pregunta es muy general podría decir que amo todo de ella aún teniendo sus defectos es cierto que no es perfecta ya que como cualquier persona tiene sus defectos pero ella no es cualquier persona para mi ella es única aun con sus defectos puede que mucha gente llegue a odiarla por como es pero a mi percepción ella es como el agua para el mundo es decir que ella es necesaria para mi y me parece imposible imaginarme mi mundo sin ella desde que me enamore de ella en adelante.

Ante esas palabras mi reacción fue abrazarlo lo amaba y el me amaba a mi también era perfecto mi madre nos estaba viendo pero no me importaba.

Madre: Me gusta este chico tienes mi aprobación pero recuerda que si le haces algo te la verás conmigo.
Kageyama: Lo recordaré.
Madre: Ahora los dejó solos.

Mi madre se fue y yo abracé a Kageyama con mas fuerza.

Kageyama: Te amo. *dijo correspondiendo mi abrazo*
[Tn]: Yo también te amo.

El me separo de si y me empezó a besar gentilmente en los labios yo estaba sentada encima suyo y seguíamos con el beso hasta quedarnos sin aire.

[Tn]: Por cierto *dije para después correr hacia mi habitación y bajar con una caja* Toma
Kageyama: Y esto?
[Tn]: Tú regalo, felicidades
Kageyama: No hacía falta
[Tn]: Eres mi novio si hacía falta

El lo abrió y se encontró con un par de muñequeras y un traje de deporte.

[Tn]: Se que no es lo mejor del mundo pero quería hacerte un regalo
Kageyama: Si me lo has hecho tú es el mejor.

Ante esas palabras le volví a besar posando mis manos sobre su rostro y el sus manos abrazando mi cintura cada beso que nos dábamos eran mágicos y más apasionado con el tiempo, el empezó a besar bajando por mi cuello y dejando marcas de chupetones, sentía como mi cuerpo se calentaba a medida que pasaba el tiempo por lo que le pare y le mire a los ojos.

Fin del capítulo 13

『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora