cap 24: Entrenar

2.1K 147 5
                                    

Bueno, antes de comenzar el nuevo capítulo me quiero disculpar por haber estado 3 meses sin haber subido nada. Y no me voy a esconder, no he estado escribiendo nada desde la ultima vez así que perdonadme jsjs. Pero bueno, aquí va el siguiente capítulo, y no solo eso, dos capitulos para compensar :)

Narradora tn:

Hoy era día de entreno con el karasuno, después de haberme unido al Niiyama Girls a parte de los entrenos que hacía con ellas también entrenaba con ellos para entretenerme y también entrenar el doble ya que estuve meses sin entrenar como debería. (A todo esto, hagamos como si no me hubiera equivocado con la cronología y en vez de esto suceder por noviembre sucede en enero)

Había pasado bastante tiempo desde que me uní al Niiyama y el tiempo había pasado rápidamente. Tanto, que el torneo de primavera estaba a punto de llegar, y no solo los del karasuno iban a participar si no también las Niiyama girls. Mi euforia por ello era cada vez más notoria, estaba emocionada por poder participar en semejante torneo, siempre había sido un sueño para mi llegar a ello, y ya si lo ganábamos iba a ser un logro en mi vida que nunca podría olvidar.

Pero dejemos de pensar en el futuro y vayamos al presente. Hoy los del karasuno ponían a prueba la altura de sus saltos, es más para por ejemplo Hinata, era una competencia como siempre. Mientras ellos saltaban yo estaba con Yachii comentando sobre sus saltos, Yachii como no, estaba flipando con lo alto que llegaban, siendo Kageyama el que mas alto llegó con 337 cm de altura en el salto. Siempre me ha sido divertido ya que Hinata después se picaba un poco con el por saltar mas y efa bastante gracioso.

Hinata: TN, ¡salta tu también!
TN: ¿Yo? Ni siquiera soy de vuestro equipo *dije entre risas*
Yachii: Yo también quiero ver cuanto saltas, TN.

Miré a Kageyama como diciendo "bueno, tendré que hacerlo, no?"

TN: Ojalá os supere a todos en el salto

Me puse en posición poniendo la tiza en mis dedos, inspiré y expiré un par de veces preparándome para saltar y empecé a correr para saltar. Yachii tomó la altura la cuál marcaba 336cm, 3 mas que Hinata pero uno menos que Kageyama.

TN: ¡Toma! Te pasé Hinata, salto mas que tú pringao *me metí con el en broma*
Hinata: ¡¡¡Tu espera, voy a saltar mas que vosotros dos chulitos!!!
Sugawara: Increible, TN salta mas que tu, Asahi *Dijo, haciendo que Asahi quedará con una cara de estupefacción*

De pronto entró Takeda-sensei al polideportivo, el cual nos anunció que Kageyama había sido invitado al campamento de entrenamiento juvenil nacional. Al escuchar eso no pude resistirme a poner una gran sonrisa en mi rostro, no podía creer que Tobio iba a ser invitado al campamento nacional, tenía unas ganas increíbles de abrazarle y zarandearle un poco de lo feliz que estaba incluso si no era una invitación para mi, eso daba igual, no podia estar mas contenta por el.

Tras ello cada uno se fue hacia sus casas aunque ese día mi madre había invitado a Kageyama a dormir por lo que fuimos juntos a mi casa.

Tobio: ¿Crees que estaré preparado para el campamento?
Tn: Pues claro, y es más no conozco a otra persona que se lo merezca mas que tú. No sabes lo orgullosa que estoy de que te hayan invitado

Le salté encima de la alegría que tenía por el cuerpo, y empecé a saltar abrazada a el.

Tobio: Yo creo que alguien que realmente se merecería la invitación eres tu Tn, siempre estás entrenando durísimo al volley incluso mas que yo diría.
TN: Tobio, esto no es sobre mi, si no sobre tu bien, deberías estar super orgulloso de ti mismo por ser invitado enserio.
Tobio: Gracias por estar a mi lado, Tn

Al día siguiente llegué con mucha energía a entrenar con las niiyama, no solo por mi excitación con la noticia de Tobio, si no también porque había pasado mucho tiempo desde que Tobio y yo no habíamos tenido tiempo para nosotros dos solos.
Mientras entrenaba con las niiyama también calculamos nuestros saltos de altura, siendo yo la primera entre todas. Y no solo eso, el entrenador junto al sensei de las niiyama vino a comunicarnos que habían invitado a tres de nosotras a campamentos de entrenamiento, sí, sorprendentemente había ocurrido lo mismo en equipos diferentes justo con un día de diferencia. Dos de ellas habían sido invitadas a un campamento local juvenil femenino, y no sé como ni cuándo yo fui invitada al campamento de entrenamiento juvenil femenino nacional, el cual ocurría en el mismo polideportivo que en el de Kageyama solo que en diferentes patios.

TN: ¿¿Yo invitada a un campamento nacional??
Capitana: Eso es increíble, Tn!
TN: P-pero si estuve prácticamente sin hacer nada todo un trimestre??
Kanoka: Mas increible aún, me alegro mucho por ti Tn

Justo después de terminar el entrenamiento llamé a Tobio para contarle la noticia, el se puso muy contento por mi, es más estaba sorprendido de que los dos fuéramos a ir al mismo sitio juntos.
Después de contarselo a el, lo hablé por un grupo de whas que teniamos los del karasuno ya que así se lo contaba a todos a la vez, Hinata obviamente sintió mucha envidia pero los demás me apoyaron en ello. Al volver a casa también se lo conté a mis padres, mi hermano y a Iwa-chan, el cual estaba cenando en nuestra casa. Todos me felicitaron por ello super felices, lo cual hizo que me sintiera muy bien conmigo misma.

Aquella noche me quedé pensando sobre lo que había ocurrido últimamente, sentía como si muchas cosas buenas hubieran pasado, hasta el punto de que tenía algo de miedo por si todo se iba a la ruina de un momento a otro.

Fin del capítulo 24

『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora