Cap 15: Fallo

5.2K 384 191
                                    


Me he retrasado y al final no lo subí pronto como había prometido lo siento 😅
Pero por lo menos aquí lo tenéis el nuevo capítulo han pasado 2 meses desde el aviso y por fin ha llegado el capítulo esperado disfrutadlo
PD: Dire más cosas al final del capítulo para que podáis empezar a leer ya 👍🏼

Narradora [Tn]

La madre de Kageyama bajo al salon una vez acabo con Kageyama, yo estaba algo nerviosa ya que era la primera vez que conocía a la madre de Kageyama, ella se sentó en frente mia

Sra. Kageyama: Gracias por cuidar de mi hijo.
[Tn]: No es nada, no hace falta que me lo agradezca.
Sra. Kageyama: Dijiste que eras la novia de mi hijo, no?
[Tn]: ehh si soy su novia
Sra. Kageyama: y que te gusta de el?
[Tn]: eh.. Bueno no se como decirlo, me gusta su sonrisa, su frialdad, su lado romántico, etc me gusta su personalidad en general igual que me gusta cuando esta serio o cuando esta concentrado, simplemente no es que me gusta de el si no que no amo de el. *segundos después me avergoncé de la cursilada que había dicho*
Sra. Kageyama: *suspiro* que bueno, realmente quería que mi hijo conociese a alguien la cual le amase como tu lo haces.

Ya era muy tarde Haruka se había ido por que al parecer eran vecinos yo en cambio no pude debido a la cantidad de nieve que estaba cayendo, al parecer habían suspendido los trenes y autobuses, la única opción era ir andando lo cual era una locura ya que seguramente tardase 2 horas en llegar o mas, debido a eso la madre de Kageyama me invito a pasar esa noche en su casa, yo avise a mi madre y me dio su aprobación así que le dije a la madre de Kageyama.

[Tn]: Mi madre me ha permitido pasar hoy la noche.
Sra. Kageyama: Vale, toma esta es una camiseta y un pantalón de Kageyama, me supongo que no tienes nada para cambiarte y no vas a dormir con ese vestido.
[Tn]: Gracias

Ella también me señalo la habitación donde iba a dormir, le pedi permiso para ducharme y ella me dejo así que me duche después cogí la ropa que me había prestado de Kageyama para dormir, me seque el pelo y fui a mi supuesta habitación, me recosté en la cama y me puse a dormir.

*un par de horas después*

Me había despertado de golpe por lo que mire el reloj del móvil y al parecer eran las 3.00h de la mañana, me levante y me quede un momento mirando al cielo desde la ventana que había en la habitación, se veían un par de estrella no muchas debido a la contaminación lumínica pero igualmente me gustaba ver el cielo de noche, me entraron ganas de ir al baño así que me dirigí hice mis cosas y volvi hacia la habitación, antes de entrar me quede un rato en el pasillo para contemplar la casa.

Kageyama: [Tn]? *me sobresalte al escuchar a Kageyama, me gire y le vi ahi en frente de su puerta mirándome*
[Tn]: Kageyama te encuentras bien?
Kageyama: eh.. si estoy bien creo que el ibuprofeno hizo buen efecto pero que haces aquí?
[Tn]: Bueno mientras estabas en tu habitación se puso a nevar muy fuerte por lo que no pude volver a casa ya que se cancelaron todos los trenes y autobuses y tu madre me dijo de quedarme a dormir.
Kageyama: y que ropa estas usando?
[Tn]: Ah esto... según tu madre es tuyo

Repentinamente, Kageyama me agarro de la muñeca y me llevo adentro de su habitación, cerro la puerta y me soltó en la cama poniéndose encima mia.

Kageyama: si haces eso yo no me puedo resistir, estas durmiendo en mi casa y aun encima usando mi ropa piénsalo un poco. *tras decir eso me di cuenta de lo que había hecho, no lo había pensado detenidamente y al darme cuenta mi corazón se empezó a acelerar y mi rostro empezó a sonrojarse*
[Tn]: Mierda no lo había pensado *dije llevándome las manos al rostro para tapármelo*

Kageyama cogió mis manos y las aparto, después empezó a darme besos empezando por el labio y bajando al cuello donde empezó a succionar

[Tn]: Ka- Tobio vas a dejar marca
Kageyama: Es lo que intento *dijo después de succionar*

Kageyama siguió succionando en un par de sitios mas igual que mordía a veces, cada minuto que pasaba hacia que me calentase mas, el empezó a subir la camiseta acariciando mi torso mientras la levantaba, yo en cambio le empece a sacar la camiseta, una vez le saque la camiseta empece a recorrer su espalda con mis manos, tenia una espalda ancha y bien formada, una vez llegue a su cuello lo acerqué a mi y el me empezó a besar apasionadamente, mientras nuestras lenguas jugaban entre si, el saco la camiseta y me dejo en sujetador, empezo a bajar de nuevo y a besar y succionar por mi torso a lo que yo reaccionaba con pequeños gemidos que el de vez en cuando callaba con sus besos.
Kageyama puso sus manos por mi espalda para intentar desabrochar mi sujetador, intento fallido.

[Tn]: Y-Ya lo hago yo *le dije y el afirmó*

Una vez sacado mi sujetador lo deje a un lado rogando que no cayese en el bol donde estaba el agua, puse mis manos tapando mis pechos, me daba vergüenza el que Kageyama viese mis pechos, el me volvió a tumbar en la cama sacando de nuevo mis manos pero esta vez de mis pechos en vez de mi cara.

Kageyama: eres hermosa.

Al escuchar esas palabras me avergoncé mas de lo que ya estaba y senti mi cara arder de lo roja que estaba, el puso su mano en un pecho mientras que con el entro empezo a chuparlo, sentía mucha vergüenza pero a la vez placer, el hacia que me calentase y quisiese más, mientras el chupaba y masajeaba mis pechos yo intentaba gemir en bajo para que no se me escuchase demasiado.
El comenzó a bajar su mano libre por mi cintura llegando al pantalón el cual bajó y acto seguido quitó.
Antes de que quitase mis bragas se escuchó como alguien, seguramente la madre de Kageyama abría una puerta, ante eso nos pusimos la ropa de nuevo.

Kageyama: quédate aquí voy a comprobar si es mi madre, si es ella la intentare distraer para que vuelvas a tu habitación y que no te vea.
[Tn]: V-vale

Kageyama salió de la habitación y empezó a hablar con su madre la cual se había levantado para ir al baño, yo fui hacia mi habitación, cerré la puerta y me senté en la cama mirando al suelo mientras mis manos cogían mi cabeza.
Deje de escuchar las voces de Kageyama y su madre asi que me dispuse a dormir pero antes de que me tumbase Kageyama entró a mi habitación y se sentó a mi lado mirándome.

Kageyama: L-Lo siento
[Tn]: por que lo sientes?
Kageyama: Mi madre nos interrumpió mientras estábamos...
[Tn]: No importa ya habrá otra oportunidad, prefiero que nos interrumpa antes de hacerlo a que nos hubiese pillado haciéndolo.
Kageyama: También tienes razón.

El me dio un beso de buenas noches y se fue a su habitación y yo esta vez me quede dormida.

Fin del capitulo 15

En estos dos meses ha habido mucha gente que ha empezado a leer el fanfic al igual que guardarlo en sus listas y me hace feliz saber que a pesar de ser el primer "libro (fanfic)" que escribo a la gente le gusta

Al estás en Irlanda como año escolar no tengo mucho tiempo para escribir pero ya tengo un poco del capítulo siguiente así que espero que seáis pacientes y que demostréis que os está gustando el fanfic 🌚

También estoy trabajando en nuevos fanfics uno de ellos está muy avanzado pero quiero saber si os apetece que lo suba o que espere a terminar este

Dicho esto espero que hayáis disfrutado este capítulo

『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora