Cap 23: oportunidades

3.1K 198 58
                                    

Bueno bueno, antes de dejaros con el nuevo capítulo me gustaría deciros lo agradecida que estoy por ver que hay muchos de vosotros a los que les está gustando la historia :)). Sinceramente nunca pensé que iba a gustarle a tanta gente pero bueno muchas gracias por vuestro apoyo y en fin, me callo y os dejo con el nuevo capítulo.

Narrador Iwa:

Salimos de casa de Oikawa y nos dirigimos a dar un paseo los dos juntos, como Tn me había dicho Oikawa se notaba con poco humor, y eso era raro en el, bastante raro.

Iwa: Te pasa algo?
Tooru: Desde cuando Iwa-chan se preocupa así por mi? No será que ahora te gusto *dijo bromeando como siempre hacia*
Iwa: Lo digo en serio
Tooru: No es nada, simplemente me preocupo un poco por mi hermana
Iwa: A que te refieres?
Tooru: No sientes como si estuviera desperdiciando todo el año? No ha ganado ningún partido de volley tras ir al karasuno, y no sé como le sentirá eso pero, ella tiene mucho potencial es tan buena como cualquiera de nuestro equipo y lo mejor es que disfruta jugar al volley, y es muy competitiva, pero no puede con el equipo que tiene.
Iwa: Entiendo lo que dices, viendolo así también me da algo de pena ver como no es capaz de participar en ningún torneo, pero creo que ella ya se dará cuenta por si sola
Tooru: Supongo que sí
Iwa: Era solo eso?
Tooru: Bueno también sentía algo de nostalgia, al ver que mi pequeña hermana ha conseguido un novio y además se le ve muy feliz, a pesar de que sea Kageyama.
Iwa: Bueno, mejor kageyama que cualquier tarado que pueda hacer daño a Tn.
Tooru: Es cierto, y como me entere que Kageyama hace sentir mal a Tn, se va a despedir de jugar al volley

No era raro ver a Tooru preocupado por su hermana, a pesar de insultarla y meterse con ella muchas veces siempre la ha protegido mucho.
Seguimos dando un paseo por ahí hasta que volvimos a casa cada uno sobre las 19:00.

Narrador Oikawa:

Entré a casa, al parecer se habían ido los padres de Kageyama y el ya, así que tranquilamente coloque mis zapatos y entré a la sala para sentarme en el sofá, donde estaban mis padres y Tn sentados.

Tn: Papá, Mamá, quiero cambiar de equipo de volley, no puedo estar en el karasuno, echo de menos la cancha y las competiciones. ¿Creéis que podría cambiar de equipo de volley sin tener que cambiar de instituto? *De repente toda mi atención se dirigió hacia mis padres, sabía que Tn no iba a soportar sin jugar al volley*
Papá: Tardaste en preguntarlo, pero que sepas que ya había hablado con equipos femeninos por si se daba la ocasión, así que por supuesto.
Oikawa: En serio?? *dije yo emocionado por mi hermana*
Mamá: Sí, es más, uno de los equipos que te acepta perfectamente como nueva integrante es el Niiyama Girls, de los mejores equipos de volley femenino

Los tres nos pusimos a sonreír al ver como Tn se emocionaba tras aquella respuesta.
Era hora de que Tn tuviera algo de protagonismo.

Narradora Tn

El lunes llegué emocionada a clase, sentía que aquel día iba a ser lo mejor del mundo, llegué a clase antes de lo que esperaba y vi allí a Yachi sentada revisando el móvil.
Le saludé alegremente una vez me senté y ella me miró dubitativa, pero no me preguntó nada.
Unos minutos después Hinata llegó a nuestra clase, seguido por Kageyama antes de que sonaran las campanas.

Nos pusimos a hablar de que tal iban con el entrenamiento, entre otras cosas hasta que sonó la campana.
Las clases pasaron como siempre, aburridas pero que te vas a esperar de ello.
A la hora del almuerzo Yachi y yo fuimos junto a Hinata y Kageyama los cuales se habían ido junto al pabellón a practicar volley como siempre.
Por el camino nos encontramos a Nishinoya y Tanaka los cuales iban también donde nosotras, al llegar vimos a casi todos allí y nos pusimos a hablar y jugar al volley un rato.

Yachi: Tn, te ha pasado algo feliz o algo?
Tn: Se podría decir que sí
Tobio: Al final hablaste con tus padres?
Hinata: Sobre que???
Tn: Lo he pensado y siento que necesito dejar el equipo del karasuno, ya que me caen todas muy bien pero les falta algo que yo no les puedo dar, y necesito necesito volver a jugar competitivamente contra otros equipos, por eso he decidido cambiarme de equipo de volley
Hinata: TE VAS A IR DEL INSTITUTO???
Tn: No no no, esta tarde iré junto a mi padre a ver si me aceptan en otro equipo más competitivo por decirlo de alguna manera, mi padre ya estuvo hablando antes de yo decirselo con algunos equipos y hay uno que seguro que me aceptan o eso le dijeron, iré esta tarde mismo a ver.
Yachi: A cual te vas a cambiar?
Tn: os lo diré cuando me hayan aceptado, a todo esto, Yachi mañana me acompañas a dejar el equipo del karasuno?

Acabamos las clases, justo ese día el karasuno tenía entrenamiento pero yo no pude ir ya que tenía cosas importantes que hacer, por así decirlo. Salí del instituto y vi a mi padre esperando en el coche. Una vez entré, fuimos directamente al Niiyama, donde el entrenador nos estaba esperando en frente de la entrada ya que mi padre le había avisado un día de antelación.

Nos llevó adentro de lo que parecía ser o suponía que era su despacho y allí le preguntamos si estaría bien si me uniera aunque fuese un poco tarde, el chico nos dijo que no habría problema y que simplemente con la hoja que llevaba mi padre ya rellenada con mis datos era mas que suficiente, solo tendría que apuntarme y listo, eso me hizo bastante feliz, ya que ya podría practicar y competir y aaa estaba muy emocionada.

Me dió un pequeño horario con las prácticas, las cuales eran prácticamente iguales a las que tenía en el karasuno salvo que una hora mas tarde, por lo que me daba tiempo a salir del instituto e ir al pabellón de Niiyama.
Tras eso, el entrenador me llevó a dentro del pabellón donde había varias chicas jugando, todas de pelo corto y un par mas altas que yo, y mira que medía 178,9 (ni de coña pero digamos que sí, porque juega al volley etc) .

El entrenador me presentó ante ellas, y enseguida pude reconocer a un par con las que había competido en secundaria.
Y sentía como si algunas me reconocieran a mi también.

Me presente yo misma y intenté hablar un poco con ellas, cuatro de ellas me reconocieron, incluso me llamaron por el nombre que me habían puesto en secundaria, lo cuál me hacía gracia.
Eran todas muy majas en verdad, y sentía como si me hubieran acogido desde el minuto uno, eran todas super majas y por lo que vi ese día MUY buenas también.
Por suerte llevaba puesto un chandal por lo que pude entrenar un poco con ellas incluso, para que vieran como me manejo, y a pesar de todo mis reflejos habían mejorado, puede que no hubiera practicado mucho en el karasuno femenino pero el karasuno masculino me ayudó bastante a la hora de practicar junto a ellos, sobre todo mi velocidad gracias a Hinata, el chico era un maldito velociraptor.

La capitana me preguntó que estuve haciendo los últimos meses, no en plan mal, si no por curiosidad. Le estuve contando un poco y se veía que la chica estaba pensando como integrarme en el grupo, me sentí bastante bien por ello y jugué lo mejor que pude.
Tras aquella tarde, ya conseguí aprenderme el nombre de algunas y pude ver el gran trabajo en equipo que tenían, estaba deseando poder practicar mas con ellas.

Fin del capítulo 23

『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora