Cap 14: Fiebre

5.6K 369 121
                                    



Narradora [Tn]

Le mire a los ojos y el me miro al mismo tiempo.

[Tn]: No creo que sea bueno seguir.
Kageyama: Yo tampoco.

Los dos nos relajamos hasta que llegó la hora en la que Kageyama tenía que irse.

[Tn]: Ve con cuidado a casa vale? No quiero que te suceda nada malo
Kageyama: Tranquila ire con cuidado.
Madre: Vuelve cuando quieras!

Tras la ligera despedida el me dio un corto pero agradable beso y se fue hacia su casa.
Yo me fui a cenar y al acabar subí a mi habitación, me puse el pijama para lanzarme a la cama y acto seguido dormirme.

*un par de días después*

Ya era Nochebuena había quedado con todos los del club de Volley para una fiesta por fin podría ver a Kageyama de nuevo.
Me vestí un poco arreglada no mucho por que no me gustaba ir demasiado elegante o formal, y salí de casa hacia el pabellón del Karasuno donde iba a ser la fiesta.
En la puerta me encontré a Yachi junto a Hinata.

[Tn]: Hola!
Hinata: Hola!
Yachi: que tal las vacaciones por ahora?
[Tn]: Bastante bien aunque podrían mejorar, Oye sabeis donde esta Kageyama?
Hinata: No está aquí
[Tn]: No llegó?
Yachi: No es que no llegase es que está en su casa enfermo
[Tn]: Que??
Hinata: No lo sabias?
[Tn]: No! No me contó nada!
Yachi: Si quieres vamos después a su casa para visitarlo
[Tn]: Si por favor

Entramos a dentro y yo salude a todos nos quedamos ahí durante 1 hora aproximadamente la cual de vez en cuando estaba preocupándome por Kageyama. Tras esa hora Yachi Hinata y yo nos dirigimos a la casa de Kageyama, no sin antes despedirnos.
Su casa no quedaba muy lejos que digamos así que llegamos más o menos rápido.
Al llegar ahí timbramos y Kageyama abrió viendo a Yachi e Hinata en frente de su puerta, a mi no por que me había puesto de espaldas a la pared donde estaba el buzón.

Kageyama: Que hacéis aquí?
Yachi: Por que no le constaste a [Tn] que estabas enfermo?
Kageyama: No *cof* quería que se preocupase así que no le dije nada.
Hinata: pues plan fallido

Al decir eso Hinata me puse detrás de ellos, claramente se me veía ya que era más alta que ellos, se dieron la vuelta y empezaron a irse.

Hinata: Bueno hasta aquí llegamos nosotros.
Yachi: Adiós

Después de eso se fueron corriendo hacia el instituto de nuevo

Kageyama: Por que estás aquí? *cof cof*
[Tn]: Me dejas pasar? No creo que sea bueno estar fuera mientras tú estás enfermo
Kageyama: C-claro pasa

Entramos y dejé mis zapatos en la entrada, perecía que no había nadie, después subimos a su habitación y el se sentó en su cama, yo me senté en la silla que estaba junto a su escritorio y la moví cerca de la cama de Kageyama.

[Tn]: Acuéstate *el al escuchar eso se acostó y se me quedo viendo, yo suspiré y seguí diciendo* no hacía falta que me lo ocultases si no me preocupase por ti significaría que ya no me gustases y no quiero eso ademas soy tu novia y si estás enfermo me gustaría poder estar contigo. * le dije cogiéndole de la mano*
Kageyama: Pero y si te contagias por estar conmigo?
[Tn]: Que está contigo no significa que no vaya a tomar precauciones yo tampoco es que quiera contagiarme * le dije con una sonrisa en la cara* por cierto no está tu madre?
Kageyama: Se fue a comprar algo supongo que volverá pronto

Justo cuando acabo la frase se escucho la puerta abrirse y después una voz femenina saludando a Kageyama.
Una chica de más o menos nuestra edad entró a la habitación de Kageyama y me vio con cara de asco al ver que le tenía agarrado de la mano, y se dirigió hacia mi.

¿?: Y tú eres?
[Tn]: [Tn] un gusto
¿?: Pues [Tn] largo y deja de darle la mano a mi querido novio
Kageyama: Haruka *cof cof* no soy tu novio y no tienes derecho a mandarla largarse
[Tn]: Haruka pues lo siento mucho pero como dice Kageyama el no es tu "querido" novio así que ya puedes irte *acabe mi frase lanzándole una sonrisa amenzante*
Haruka: Como si fuese a hacerte caso a ti, ni que fueras su madre.
[Tn] : No soy su madre cierto pero soy su novia.
Haruka: ja si claro tú su novia si ni siquiera me llegas a mí a la suela de los zapatos es imposible que alguien como tú tenga a Tobio de novio
[Tn]: Si no llego a la suela de tus zapatos es por que desde arriba no alcanzo la suelas de una niñata como tú.
Haruka: maldita *dijo ella y de repente me intento golpear la cara con todas sus fuerzas yo defendí me desprendí de la mano de Kageyama ella aprovechó para darle un beso a Kageyama en los labios sin el poderse mover ya que al parecer su fiebre estaba aumentando* Ahora que eh??

Me dirigí hacia Kageyama y aparte a Haruka de él le toque la frente y vi que estaba ardiendo, cogí el termómetro y se lo puse para ver cuanta fiebre tenía mientras el minuto de medición del termómetro pasaba cogí una toalla que estaba junto al agua fría y se la puse en la frente a Kageyama para ver si disminuía su fiebre, cuando pitó el termómetro lo cogí y vi que tenía una fiebre de 39'8°.

[Tn]: Haruka tienes algún ibuprofeno?
Haruka: Ibuprofeno?
[Tn]: Si coño ibuprofeno que tienes un coeficiente intelectual de -100?!
Haruka: Cállate guarra
[Tn]: Ajj se ve que no tienes

En ese momento se escuchó la puerta abrirse así que fui abajo junto a Haruka esperando que fuese la madre de Kageyama, y efectivamente era ella

Sra. Kageyama: Haruka Hola y??
[Tn]: Soy [Tn], la novia de su hijo se que es algo repentino pero tiene ibuprofeno es que Kageyama tiene 39'8° de fiebre ya le puse la toalla con agua fría pero al no estar en mi casa no se donde puede estar el ibuprofeno.
Sra. Kageyama: Oh claro un gusto si tengo ibuprofeno.

Ella fue con el ibuprofeno a la habitación de Kageyama y comprobó que realmente estaba con mucha fiebre, le dio el ibuprofeno y cambio de agua la toalla que ya estaba caliente. Al hacer eso bajamos Haruka y yo al salón.

[Tn]: Haruka, que conste que esta vez he dejado pasar el hecho de que has besado a mi novio pero la próxima vez no lo haré entendido? *le dije con una mirada amenazante y llena de odio*
Haruka: Ja si claro *al oír esa respuesta supe que no iba a detenerse ahí*

Fin del capítulo 14

『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora