Cap 8: Corre

6.9K 474 193
                                    

Si queréis podéis poner la canción durante todo el capítulo
yo os la dejo ahí

Narradora [Tn]

Nunca me imagine que me habría puesto tan nerviosa explicando, espero que Kageyama no lo notase.

Esa noche me puse a escuchar "hard 2 face reality" (nota de la autora: si en esta historia van escuchar canciones que supuestamente no deberían existir en el mundo del anime/ edición de la nota: no escuchéis al mierdas de Justino, no me vayais a decepcionar eh no cambio la canción por pereza a buscar otra pero eso, Justino caca) era tan cierta esa canción cada vez me costaba más estar con Kageyama, quiero deshacerme de este sentimiento solo quiero decirle que le quiero, ya me da igual lo que me diga solo quiero decírselo.

Whatsapp
Yachi

Yachi necesito que me hagas un favor

Dime

Quiero que consigas que pueda estar con Kageyama, me da igual como lo hagas

Claro, es raro que me lo pidas tú

Necesito decírselo

Te vas a declarar??

Si tengo que hacerlo

Así me gusta voy a ver como lo consigo

Gracias eres una gran amiga

De nada cuenta conmigo

•••••

Eso ya estaba solo necesitaba que Yachi me avisase para poder estar con el solo eso y ya.

Narradora Yachi

[Tn] me había pedido por la noche que consiguiese dejarla a solas con Kageyama, se lo conté a Hinata y el también me ayudó para conseguirlo.

Estuve todo el día intentando averiguar una manera para dejarlos a los dos solos, pero Hinata me vino Justo a tiempo, el me contó que Kageyama estaba algo deprimido por no haber podido aprobar, me contó que se había ido a la azotea así que lleve a [Tn] rápidamente a la azotea y cerré la puerta después de contarle lo que había pasado. Al principio estaba algo desconcertada pero ya era tarde por que ya había entrado a la azotea y eso significaba que ya no había vuelta atrás.
Hinata y yo nos quedamos en la puerta para ver si podíamos escuchar algo de la conversación. Escuchábamos escasas palabras así que después de pensarlo le dije a Hinata de irnos durante un momento y después volver para ver lo que había pasado, al principio se negó pero después aceptó y nos fuimos durante 30 minutos la suerte para nosotros es que ya habíamos acabado las clases por hoy, para hacer tiempo buscamos a todos para que subiéramos todos juntos al final solo conseguimos encontrar a Kiyoko, Tanaka, Nishinoya, Sugawara y Daichi.
Justo después de los 30 minutos subimos y entreabrimos la puerta para que no nos viesen demasiado seguramente desde el otro lado pareciese la típica escena donde están uno encima del otro en la puerta mirando, no logramos ver a nadie así que abrimos la puerta del todo y nos encontramos a [Tn] cogiendo la mano de Kageyama Justo en el punto ciego de la puerta, ella salió corriendo al vernos allí y Kageyama salió detrás de ella, todos nos quedamos sorprendidos al ver esa escena.

Tanaka: Pero que es esto?? un Manga Shoujo??

Nishinoya: No lo sé pero ese maldito me da una envidia.

Daichi: Bueno, bueno tranquilidad ya conseguiréis vosotros a alguien

Sugawara: Espero que no les hayamos interrumpido en algo muy importante

Yachi: es obvio que lo hemos hecho

Hinata: ese maldito espero que no le haya hecho nada a [Tn] si no no se lo perdono

Kiyoko: Bueno, creo que será mejor que nos vayamos

Tanaka y Nishinoya: Nosotros nos iremos donde tú vayaaas

Intentaron abrazarla, obviamente fallaron en el intento.
Todos coincidimos con Kiyoko así que cogimos nuestras cosas y nos fuimos cada uno a su casa, mañana iba a preguntar a [Tn] de quedar conmigo e Hinata para que nos contase cómo fue y que pasó

Narradora [Tn]

Yachi e Hinata me llevaron corriendo a la azotea, ella me dijo que Kageyama había suspendido un examen así que se había ido a la azotea después de decírmelo sin darme cuenta ya habíamos llegado a la azotea y rápidamente cerraron la puerta.
Al principio me quedé observando la puerta un momento para después girarme, pero no veía a Kageyama así que mire por toda la azotea para ver si lo encontraba, y al parecer el estaba justo en la otra esquina apoyado en la parte en la pared por lo que decidí ir hacia donde estaba el.

El viento le estaba moviendo su pelo negro azabache tan bonito que tenia, y sin querer me quedé observándole durante un rato hasta que por fin reaccioné. El tenía los ojos cerrados lo que hacía que pareciese que estaba durmiendo.

[Tn]: Kageyama?

El abrió los ojos y me miró directamente, lo que hizo que me pusiese un poco nerviosa, no sabía si debería reconfortarlo o que.

Kageyama: H-Hola

KAGEYAMA HA TARTAMUDEADO EL ACABA DE... EJEM ejem bueno Kageyama se levantó y vino hacia mi.

[Tn]: Estas bien? Hinata me dijo que habías suspendido el examen y no sé me siento mal por ello.

Kageyama: Si estoy bien y no hace falta que te sientas mal por ello.

[Tn]: lo siento igualmente , te había explicado y al parecer fallaste el examen igualmente siento que ha sido culpa mía perdón.

Kageyama: No fue tu culpa fui yo el que no estuvo atendiendo lo suficiente, no hace falta que te sientas culpable.

No sabía que decir, el se quedó mirándome igual que yo a él estuvimos así durante una gran rato hasta que me di cuenta que estaba allí para declararme no para observar sus ojos azules.

Kageyama: [Tn] yo..
[Tn]: Kageyama yo..

Los dos lo habíamos dicho al mismo tiempo, cosa que me puso aún más nerviosa. Volvimos a aquel silencio de nuevo salvo que esta vez ninguno se miró directamente a los ojos.

Kageyama: Ve tú primero

[Tn]: Ehh.. vale yo..

Cogí su mano por instinto y mira que nunca he actuado por instinto, lo que hizo que me pusiese un poco colorada. No podía mirarle directamente, sentía que si lo hacía iba a descontrolarme más de lo que ya estaba.

[Tn]: Kageyama a mí me gu-

En ese momento se escuchó el ruido de la puerta abrirse, después de eso solté la mano de Kageyama y salí corriendo de allí, no me creo que justo en el momento más preciso hayan abierto la puerta. Todos ellos iban a tener una muerte dolorosa de eso no se iban a salvar.
Fui a mi clase cogí mis cosas y salí corriendo a la estación no quería encontrarme con Kageyama.

Fin del capítulo 8

Espero que les haya gustado este otro capítulo.

『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora