Una semana después de que me dijeran sobre la invitación al campamento, había llegado el momento, la hora en la que iría junto a Tobio a Tokyo para entrenar.Tobio llevaba consigo unas indicaciones para ir hasta el polideportivo, y yo un mapa, el cual nos ayudó bastante para llegar al sitio ya que las indicaciones que llevaba Kageyama eran bastante liantes. Llegamos los dos juntos a la entrada del polideportivo, justo una calle hacia la derecha había un hotel donde pasaría la noche, sin embargo los chicos dormían en una posada que no estaba muy lejos del hotel tampoco.
El polideportivo estaba separado en dos secciones, una para los chicos y la otra la cual estaba en la parte de atrás para las chicas, es decir que estábamos prácticamente al lado los unos de los otros durante 5 días enteros.
Tobio: Esto es emocionante, el estadio es gigantesco
TN: Claro después de todo es el nacional, bueno, yo me tengo que ir al otro lado, te acompaño hasta la entrada y me voy
Tobio: Seguro que ahí dentro están los mejores jugadores de Japón
TN: Y ahora tu también eres reconocido como de los mejores
Tobio: Y tu también eres de las mejores, recuerda que te han elegido después de llevar un trimestre entero sin jugar enserioAcabo diciendo para darme ánimos a mi también antes de que cada uno se fuera en su dirección. También habíamos quedado de intentar vernos después de los entrenos si teníamos tiempo, al llegar al lugar dejé mi mochila con las toallas, agua, etc y me puse a ver a las chicas que había por ahí. Sin duda estaban las mejores en el campo femenino era una sensación extraña pero por dentro sentía euforia.
El primer día fue como una especie de primera toma de contacto entre las que habían sido invitadas, pero se podia notar la profesionalidad sobre todo en los entrenadores los cuales nos ayudaban en cuanto nuestros fallos etc.
Esa noche nos escribimos Tobio y yo por whas, acordando de vernos después de darnos cada uno una ducha. A pesar de que cada uno fuese a dormir en lugares diferentes seguíamos estando muy cerca el uno del otro, incluso mas que en horarios normales de clase.
Quedamos justo en una pequeña plaza que conectaba la calle en la que estaba el sitio donde se hospedaba el y la mía, yo había llegado un poco antes que él asi que me quede esperando sentada.
En un momento despegue mi mirada del móvil y me fije en un rostro que me era bastante familiar, de haberlo visto en algún otro sitio.??: Ey, a ti te conozco de algún lado, verdad? Tu eres la ayudante de los del karasuno, no?
TN: Sí se podría decir que sí, tu eres kuroo de nekoma, verdad?
Kuroo: El mismo, que haces tu por aquí?
TN: Pues justo estaba esperando a Kageyama, que a los dos nos han invitado al campamento de entrenamiento, y tu que haces por aquí?
Kuroo: Iba ahora mismo hacia mi casa, por cierto es peligroso que estes aquí a solas a estas horas en una ciudad como Tokio, esperaré contigo hasta que venga Kageyama.
TN: Muchas gracias, no me esperaba que fueras tan amable.
Kuroo: Bueno, solo con la gente que me cae inesperadamente bien.Mientras esperabamos le conté un poco como es que me habían invitado al campamento, ya que el solo me conocía de ayudar a los del karasuno a entrenar, hasta se pensaba que sería una amiga o un lío de Ukai, lo cual hizo que me riera muchísimo. El inesperadamente se quedó escuchando lo que decía y después estuvimos hablando un poco sobre el nekoma, el equipo femenino y como estaba todo por ahí.
Kuroo: Pero que sepas que porque me caigas bien no te voy a apoyar en el torneo de primavera
TN: Tampoco me esperaba que lo fueses a hacer, tranquilo
Tobio: TN! Perdón por llegar tan tarde, me distraje.
TN: No te preocupes, mientras te esperaba me encontré a Kuroo que estuvo haciéndome compañía
Kuroo: Bueno yo ya me voy, por cierto Kageyama os vamos a aplastar en el torneo de primavera *dijo para volver a poner sus cascos e irse*
Tobio: De que estuvisteis hablando?
TN: Un poco de todo, del karasuno, de como los dos fuimos invitados al campamento, del nekoma, etc. No estarás celoso, no?
Tobio: No claro que no, es más te estuvo haciendo compañía sin siquiera conocerte, teniendo en cuenta de que en tokio, bueno podrían haberte violado. Siento haber tardado tanto, enserio.
TN: Bueno, has llegado, que eso es lo que cuenta. Pero la próxima vez ven un poco mas pronto porfa, que quiero estar mas tiempo contigo.Estuvimos un rato hablando pegados el uno al otro, mientras escuchábamos nuestras voces las cuales eran de lo único que se escuchaba.
Nos contamos como fue el primer día de cada uno y acordamos que esta semana no quedaríamos mas por las noches ya que teníamos que descansar y además Tobio tenía miedo de lo que pudiera pasarme, es decir que hasta volver a Sendai, solo podríamos hablar por llamada o por mensaje.Kageyama me acompañó hasta el hotel, y nos despedimos allí con un beso, le deseé mucha suerte con los siguientes dias de entrenamiento y entré al hotel, y fui a mi habitación la cual compartía con otra chica.
X: Ha sido bastante duro el entrenamiento de hoy, no crees?
TN: Sí, pero estoy feliz porque siento que con este entrenamiento podremos mejorar mucho mas
X: Tienes razón, por cierto tu eres la chica a la que llamaban Reina legítima, no?
TN: Buf eso fue el año pasado, me da hasta vergüenza ese nombre
X: Pero no debería, es como un reconocimiento por como juegas al volley, yo estaría super feliz de que me pusieran algun nombre.
TN: Pero que dices, no es necesario un apodo para reconocer a alguien, tu eres o bueno al menos yo siempre te he conocido como una de las mejores bloqueadoras que hay, he visto partidos tuyos y se te dan bien todas las posiciones. Y es mas, mides 1'87 eso es una locura.
X: Bueno no es necesario alabarme tanto, y a pesar de que mida tanto no todos los buenos jugadores tienen que ser altos, por ejemplo sabes el pelirojo del karasuno masculino? Ese chico es como un monstruo, aunque le falta muchísimo para ser reconocido como un buen jugador, por ahora solo sirve si está con Tobio Kageyama.
TN: Bueno, seguro que Hinata se pondría super feliz de escuchar eso, el es amigo mío es mas mi mejor amigo de mi misma edad podría decir.
X: Conoces a Kageyama también? Escuché que le habían invitado al campamento también.
TN: Sí, lo conozco
X: Wow ese chico si que da miedo, escuché que era malísimo con todos los de su equipo cuando iba en secundaria.
TN: Sí lo era, pero ahora está empezando a adaptarse a los demás en vez de que se adapten a el.
X: Enserio? Eso es genial, pero tu de que les conoces, no vas al niiyama girls?
TN: sí, voy al niiyama pero estoy en el instituto de karasuno, por lo que les conozco de antes.
X: Y son buenos?
TN: Si te refieres a buenos jugando, todos están entrenados en su posición asi que diría que sí, y si te refieres como personas, son las personas mas agradables que he conocido en mucho tiempo
X: Kageyama también?
TN: Sí
X: Wow, esto no se lo digas a nadie pero siempre tuve un crush con el.
TN: Enserio????!!??!
X: Si si me parece muy guapo y su apariencia dominante me encanta
TN: Pues como decirtelo, Kageyama es mi novio...Fin del capítulo 25
ESTÁS LEYENDO
『Entre el Volley y el Amor』Kageyama X Reader
FanfictionEsta es La historia de amor entre Kageyama y [TN] [Tn] es una chica fría pero con gran corazón no siempre muestra su frialdad, le gusta el volley y es su primer año en el Karasuno, por sucesos ella empezará a sentir algo por nuestro querido armador...