Primer día

1.5K 164 65
                                    

-No puedo creer que casi perdimos el barco.

-¡Es culpa de los niños!

-¡No culpes a los niños, Donald!

-P-pero Daisy...

La pareja discutía conforme hacían el recorrido en el barco en busca de sus camarotes. Por el retraso causado por las distracciones de Paco y su arpón, se habían retrasado en el itinerario especial preparado por Daisy. Mientras tanto, los tres más jóvenes recorrían la parte de arriba por cuenta propia a pesar de que Donald les dijo que no se movieran.

-¡Woah! ¡Miren este lugar!

-Es... increíble. Voy a llorar.

-¡Nunca antes habíamos estado en un bote así  de grande! 

Los tres sobrinos lucían maravillados con todos los servicios y lujos que había en un sólo barco.

-¡¿NO ES GENIAL?! - Gritó una voz infantil femenina proveniente de las alturas y que venía en caída. 

-¿Rosita? ¿Tú también estás aquí? - preguntó el de rojo.

-Mi abuela dijo que salir con ustedes me ha beneficiado en muchos aspectos así que me dejó acompañarlos.

-¿Por qué vienes desde arriba? - Preguntó ahora Luis.

-Oh. Estaba con el capitán. Es un buen sujeto. 

-¡NIÑOS! - Escucharon un grito no tan lejos. 

-Oops. El tío Donald ya se dio cuenta de los señuelos que dejamos en el área de juegos. Será mejor que regresamos.

Los tres se apresuraron cuales aves despavoridas al escuchar nuevamente un grito balbuceante. Al reencontrarse con sus tíos y tragándose una reprimenda, finalmente hicieron el recorrido por todo el navío, recibiendo instrucciones en caso de accidentes, presentación del personal y otros servicios disponibles dependiendo del boleto del tripulante. El viaje tomaría alrededor de tres semanas: zarpando desde Quackmore*, llegando primero a los puertos de Acapulco y Puerto Vallarta, desviarse hacia Puntarena y el canal de Panamá, visitar el Puerto de Santa Marta, rodear el norte de la parte suramericana para legar hasta Bahía y Río de Janeiro y finalmente terminar en Buenos Aires.**

Sería un viaje bastante largo y varios días en altamar pero es una oportunidad única para ellos.

 -Muy bien niños, ustedes cuatro estarán en este camarote.- Decía Daisy mientras abría la puerta de lo que sería la habitación de los niños.

-¿Estás segura de dejarlos a los cuatro? ¿Solos?

-Son niños Donald, ¿Cuánto daño podrían causar?

-¡POR ESO ES QUE LO DIGO!

-Descuide señor Donald, yo vigilare que no haya destrozos.- Decía Rosita con un tono firme y saludó militar al mayor.

-No creo que seas la indicada para "evitar destrozos", Rosita. - Declaraba Paco.

-¡Hey!

-Bien, bien. Esta bien. Confío en que no causarán NINGÚN desastre.

-Si tío Donald.- Canturrearon los cuatro con cierto aire a patos regañados.

El abrir y entrar en el camarote, lo primero que se podía observar eran dos literas a los lados y separadas por una mesa de noche, a un lado de la puerta principal había otra que al abrirla, correspondía al armario con espacio para guardar al menos toda la ropa que pudiese caber en dos maletas, detrás y a los lados de la mesilla de noche, había un par de ventanillas que dejaban ver el océano. 

-¡PIDO LA DE ARRIBA! - Gritó Rosita segundos después de que todos se quedarán asombrados viendo el lugar.

-¡HEY! ¡ESO NO ES JUSTO!  Reclamaron los otros.

-Damas primero.

-¡ENTONCES YO PIDO LA OTRA.- Exclamó Hugo.

-¿Quién te dio ese derecho?

-Pues... yo. Yo mismo. Soy el mayor por cinco segundos.

-No es cierto.

-Si es cierto. 

-Que no.

-Que si.

-Que no.

-Que si.


Después  de una larga discusión y recorrido genealógico brindado por Rosita por averiguar quien era el mayor de los trillizos, Rosita y Paco quedaron en una litera y Hugo y Luis en la otra. Se dispusieron a organizar y desempacar sus cosas.

-Oigan chicos. Miren esto que encontré en la mansión antes de irnos.- De su playera, Paco sacó lo que era la foto doblada que había recogido. 

-¿Ese... es el tío Donald? -Preguntó incrédulo y queriendo reírse el pato de verde. -¿Pero qué lleva puesto?

-No lo sé. Pensé que alguno de ustedes sabría quienes son estos dos. - Señaló Paco a las otras dos aves que aparecían en la foto: La imagen mostraba a las tres aves, un perico, un gallo y su tío. Los tres se quedaron observando detenidamente cada detalle sin llegar a alguna conclusión. 

-Oye Rosita, ¿Tú sabes algo de ellos?

-Uhh... No. Jamás los había visto, ni siquiera en mis investigación sobre su familia. ¿Porqué no le preguntan directamente al señor Donald?

-¡¿Estas loca?! El tío Donald jamás nos habla de su pasado y se molestaría mucho si descubre que husmee entre sus cosas.

-Creo que nos quedaremos con la duda entonces.- Los cuatro no se veían muy convencidos de eso, posiblemente averiguarían de otra manera quienes eran. 

-¡OIGAN NIÑOS! - El antes mencionado entró de golpe a la pieza en donde los niños, a lo cual por sorpresa y rápidamente guardaron la foto.

-¡¿Qué no sabes lo que es privacidad tío?! - Reclamó Luis fingiendo indignación. 

-Oh. Lo siento. Pero quería saber si quieren venir a la... ¿Qué están escondiendo?



___________________


Hey~ 

Vaya, no creí que esto les fuese a interesar xD Trataré de no tardar mucho en actualizar. La idea general la tengo pero mi problema es siempre desarrollarla y llegar hasta el final.

Aclaraciones rapidas: 

-Esto es un crossover entre Ducktales y Los Tres Caballeros, pero también estaré  haciendo referencias a la nueva serie "The Legend of the Three Caballeros", pero como ésta tiene un línea temporal distinta a la película, no serán muchas. Me centro más en el contexto de la película.

La línea temporal se sitúa en la que se vive en la serie actual de "Ducktales", así que hay un gran salto temporal desde la película LTC y DT. Pero eso es spooiler~

*Tomé Quackmore de la serie TLotTC haciendo de cuenta que se ubica cerca de lo que son Los Ángeles. 

**Ya sé que la ruta esta medio rara pero era la única forma de conectarlos ha todos xD tuve que buscar ofertas en cruceros lol Eso y que no escribire que hicieron en cada parada (o tal vez si, depende de mis ganas de investigar).

***Nunca he ido de crucero así  que no sé  cómo son ni todo lo que se hace en uno. Me estoy basando en lo que vi de Zack y Cody jajshadjsn

Y creo que es todo todo.

No olviden favear y comentar si les gusta dónde  va todo esto ajsjakdnsfh

Se despide, "Jess con sombrero" 🎩

¡Que viva la reunión!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora