Saludos cordiales
Seguro se habrán emocionado al ver la notificación pensando que sería una actualización, me disculpo por ello. Tengo varias cosas que aclarar:
Primero, les debo una gran disculpa. Me ausente de Wattpad debido a problemas técnicos y personales. Apenas pude reinstalarme el app.
Segundo, no prometo seguir con esta historia. Puedo hacerlo, si, sin embargo he de admitir que olvidé la trama principal que había creado. La historia nació de uno de mis desvelos y desvaríos de media noche y no se me ocurrió anotar las ideas conforme se me venían a la mente. Las pocas que llegué a anotar o grabar, las perdí al perder mi viejo celular. Así que no tengo remota idea del rumbo que tomará esto.
Tercero, pienso seguir la historia? Si y no. Si quiero seguirla, pero con lo dicho en el punto anterior, no estoy seguro de qué rumbo tomará. Y no porque no estoy al día con Ducktales ni con noticias respecto a Los Tres Caballeros. Otros fandoms me han absorbido por completo (volví a ser otaku perdón) y he estado ahí por bastante tiempo.
Creo que eso es todo. Como ya dije, trataré de retomar la historia porque también como lectora, sé lo triste y frustrante que es encontrar un fanfic con nuena historia y redacción y que esté en hiatus o de plano abandonada.
Por el momento tengo idea de a dónde irá el arco de reconciliación entre Panchito y Donald, pero no tengo ideas para el arco con José o el papel que tendrán los niños en esto. Así que tomará un poco más de tiempo (y que me actualice con Ducktales).
Y creo que eso es todo.
Los quiero por seguir votando, comentando y agregando la historia a sus listas de lecturas ( ◜‿◝ )♡
Se me cuidan y recuerden usar sus cubrebocas ಠ_ಠ
ESTÁS LEYENDO
¡Que viva la reunión!
FanfictionEs tiempo de vacaciones de verano y Donald y su familia se ha ido a tomar un crucero por Latinoamérica. En el transcurso, Donald se encontrará con unos viejos amigos mientras sus tres sobrinos aprenden más del pasado de su tío que al parecer, nunca...