Eeeeeeeeeh es broma.
No es actualización---- BUENO PERO NO SE ENOJEN. YO LOS AMO CON MI CORAZÓN DE CUERVO.
Primero que nada -breaths in- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH NO PUEDO CREER QUE ESTE FANFIC CON POCAS PARTES ESTE LOGRANDO ATRAER TANTAS LECTURAS. DE VERDAD QUE SE LOS AGRADEZCO MUCHO. IGUAL QUE SUS VOTOS Y COMENTARIOS. Leo CADA UNO de los comentarios, no respondo porque solo entro, checo notificaciones y vuelvo a salir. PERO SI LOS LEO Y SE LOS AGRADEZCO MUCHO.
No saben lo feliz que soy cada que abro Wattpad y ver un gran numero de notificaciones provenientes de ustedes.
Segundo: Sé que les prometi actualizar pronto pero en este punto de mi vida se me es imposible centrarme en cosas como esta aunque me guste. Estoy cursando mi último año de universidad (casi último semestre) y se me junta mi trabajo de investigación para titulación, servicio social, prácticas, eventos de la universidad, dar clases, prepararme para certificación de idiomas, exámenes, etc. y pues problemas personales. No puedo con tantas cosas a la vez. Literal llego a mi casa a hacer tarea y dormir. A eso agreguemos de que mi laptop se quedó sin batería y solo la uso para trabajar en mi titulación y tareas. Ya no me es cómodo usarla. Todo esto lo estoy escribiendo desde el celular y es horrible.
Tercero: Este fanfic lo empecé antes de empezar curso de nuevo (o sea vacaciones) y tenía tiempo, sin embargo ahora estoy saturada. Trataré de escribir el siguiente capítulo apenas entregue la segunda parte de mi trabajo de titulación. Pero no prometo nada. En dado caso, hasta mediados de dicimebre es que podría actualizar como se debe.
Espero entiendan ;; los amo mucho y amo este fanfic. Como verán, trato de tener buena redacción para abrirles paso a su imaginación, darles algo de calidad y no solo un "Y llegaron y se emocionaron y corrieron por todos lados". No. Y como dije, las siguientes partes las vengo planeando desde que empecé el fanfic, así de verdad quiero escribirlas de una excelente calidad.
Y PERDÓN. NO CREI QUE ESTO QUEDARA LARGO AH. Pero quería que supieran mis razones de desaparecida -cries in mexican-
En recompensa por esperar tanto y leer hasta aquí, pueden hacer y dejar preguntas aquí y yo les contesto, pueden ser respecto al fanfic (no daré spoilers), pesonales (no taaaaan personales), fandoms, headcanons... LO QUE QUIERAN.
Y... ya. Eso es todo. Los amo y los quiero mucho con mi corazón de cuervo <3
-Jess con sombrero 🎩
ESTÁS LEYENDO
¡Que viva la reunión!
FanficEs tiempo de vacaciones de verano y Donald y su familia se ha ido a tomar un crucero por Latinoamérica. En el transcurso, Donald se encontrará con unos viejos amigos mientras sus tres sobrinos aprenden más del pasado de su tío que al parecer, nunca...