Sinópsis

9.5K 320 7
                                    

Esta es la historia de una chica de 14 años llamada Laura, que se muda a Cádiz, San Fernando, ahí vive su ídolo Abraham Mateo. Pero teme una cosa, dicen unos rumores que a Abraham le ha pasado algo y ya no es como siempre, ya no publica nada al Twitter, sólo hace lo que le dicen para seguir con su pasión: la música.

Si quieres descubrir que le pasó a Abraham y que hace Laura para ayudarlo a superar sus traumas y temores, adéntrate en un mundo paralelo, el libro.

(Todo lo que escribo aquí es irreal, abraham mateo es el mismo: cariñoso amable que hace todo lo posible para hacer felices a sus abrahamers)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Laura

Hola soy Laura, vivo en Barcelona, Catalunya. Tengo 14 años. Soy una chica bastante alta: 1'70m. Rubia con los ojos verdes, pelo liso y por las caderas. De personalidad soy bastante abierta, simpática, optimista y sobretodo graciosa. Soy una buena estudiante, he acabado 3o de la ESO con todo notables y sobresalientes. Me encanta salir con los amigos, ir al cine, jugar a la Play pero sin viciarme... Pensaréis todos: la chica perfecta. Pues no es así...

Mi vida era perfecta... ERA...

Hace un menos de un año...

Hoy ha sido un día p-e-r-f-e-c-t-o. He ido con mi padre al zoológico, ya se.. Un zoológico es para los niños pequeños y tu ya tienes 13 años casi 14.

Pero es que con mi padre todo es diferente, él me motiva en todo, estoy intentando cumplir mi sueño de ser una bailarina profesional o cantante.

Mi padre es el que me hace las clases de canto y también me enseña un montón de pasos de baile para triunfar. Mi padre es grandioso. Fue uno de los mejores bailarines del mundo.

Bueno, volvemos al zoo... Mi padre ha conseguido dos entradas para ver como bailan unos bailarines professionales. Ya se... Unos bailarines profesionales al zoo es muy raro... Esos bailarines estaban al zoo porque habían organizado un baile con los leones de mar. Por eso estamos al zoo.. Jajaj

Era un día genial pero... Cuando volvíamos todo se volvió negro.

Eran las diez de la noche, estábamos a unos pasos de mi casa.

Estaba hablando con mi padre cuando de repente me cogen del culo y yo pego un pequeño grito.

Nos giramos y vemos a un chico de unos 19 años que me dice que una chica tan buena no deveria estar con su padre y me insulta.. mi padre me dice que me vaya a casa y hago lo que el me dice.

Saco la cabeza por la ventana y veo como el puño del chico va a la cara de mi padre.

De vuelta a la realidad...

Desde aquel dia mi padre ha estado en coma y en un estado muy grave. cada día voy a verlo y le cuento como me va todo y que tal me va todo...

Hoy. Han pasado 6 meses desde lo ocurrido y el medico nos ha dicho que a lo mejor lo trasladarian al hospital de San Fernando, Cadiz.

Mi madre y el medico han estado hablando mucho rato y cuando han acabado mi madre se me acerca y me dice

Mama: hija. Nos mudamos a San Fernando.

No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora