No eres como pensaba cap. 6

3.8K 278 2
                                    

Narra Laura

Estábamos comiendo todos y mi madre se fue a recoger los platos.

Antonio: espera. Que le ayudo.

Mamá: puede tratarme de tú (tutear: decir tu en vez de usted)

Antonio: jajaj vale

Los dos mayores se levantaron y cuando estaban en la cocina aproveché para preguntarle a Abraham.

Yo: em... Abraham. Porque llevas esa venda?

Abraham: no te importa

Yo: si, si me importa

Abraham: no.

Dijo eso y se levantó y no sé donde se fue.

Este chico me tiene de los nervios. Encima que me preocupo por él y intento ser amable, lo único que hace es ser un borde...

Por qué a mi siempre me tiene que pasar todo lo malo a mi? Yo soy amable (o lo intento) y mi padre está en coma y mi vecino es un borde. Mi madre nose que estará haciendo con el padre de el borde.... Y yo estoy aquí sola, esperando a que alguien venga para hacerme compañía. No tengo amigos....

Mañana empezaré el instituto... A ver si encuentro a alguien que pueda ser mi amigo...

Antonio y mi madre vuelven y lo primero que me dicen es:

Mamá: que le has hecho a Abraham?

Yo: nada, por?

Antonio: ahora esta llorando

Yo: que?

Mamá: no se que le has dicho que ahora esta llorando. Ve a tu habitacion y dile perdón.

Yo: pero

Mamá: sin peros!!

Yo: vaale...

Voy pensado qué le habré dicho para que se haya puesto así durante el camino hacia mi habitacion y cuando llego suspiro y llamo a la puerta. No obtengo respuesta, abro un poco la puerta y...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SOORPRESA! • que estara haciendo Abraham en el cuarto de Laura??

A los 3 votos sigoo *_*

No eres como pensaba ~ Abraham Mateo {COMPLETADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora